Madonna Llegó a Chile!

Madonna Llegó a Chile!

10 Diciembre 2008
Esta tarde y luego de un "carrete" llegó la cantante norteamericana. Hoy los fanáticos ya esperan los dos conciertos que ofrecerá la artista. Por: Pía Fuenzalida
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal
Por Pía Fuenzalida El Observatodo
15 .30 horas: MADONNA YA ESTÁ EN CHILE
Al fin, gritaron los fanáticos, ya que poco antes de las tres de la tarde la reina del Pop aterrizó en Chile.
Se suponía que Madonna llegaría a primeras horas de esta mañana, sin embargo eso no ocurrió y estaban todos en ascuas ya que faltaban sólo horas para su presentación en el Estadio Nacional.
La cantante llegó en su jet privado proveniente de Buenos Aires, luego de mandarse un tremendo carrete con figuras como Gustavo Cerati, Luciana Salazar y nuestro Benjamín Vicuña. El "avioncito" de la estrella mundial, tiene su nombre a los dos lados y el arribo fue por el terminal de carga, para posteriormente ingresar por la puerta 1 del aereopuerto.
Hasta el momento no se sabe el nombre del hotel que albergará a la diva Pop hasta el próximo viernes, aunque trascendió que alojará en la suite presidencial del Grand Hyatt.
08:00 Todas las entradas vendidas y una expectación que se palpa a cada hora en las afueras del Estadio Nacional, es parte del ambiente que espera a Madonna en su primera visita a Chile.
Tanto ha sido el fanatismo que ha despertado la diva del pop internacional que incluso, hubo quienes durmieron en el exterior del Estadio, cuando todavía falta casi un día para su presentación.
La cantante es un icono popular internacional de las últimas tres décadas, aspecto que incluso sus detractores le reconocen. Es una estrella de rock conocida por reinventar su imagen, por la ambición, innovación y provocación en sus vídeos musicales y espectáculos, y también por sus polémicas personales y por el uso de símbolos políticos, religiosos y sexuales a lo largo de su carrera.
La trayectoria de Madonna es una muestra del triunfador típico de la cultura norteamericana, con sus éxitos, fracasos y reapariciones. Ha logrado múltiples reconocimientos, incluidos 7 premios Grammy de un total de 27 nominaciones.
Locura en Buenos Aires
El viernes 5, "Madonna hizo delirar a casi 70.000 personas en Buenos Aires. La reina del pop ofreció el primero de los cuatro conciertos que realizará en la capital argentina", informaron los periódicos trasandinos.
En el estadio Monumental de River Plate, como una reina, vestida de negro, con botas altas, sentada en un trono y rodeada de bailarines con galera, abrió su show con \'Candy Shop\'. Inmediatamente, apareció un Rolls Royce blanco, y desde allí la "chica material" continuó con \'Beat Goes On\'.
La diva debió suspender su show de debut, previsto para el jueves 4, porque parte de la escenografía, el vestuario y los equipos no llegaron a tiempo a Buenos Aires, según informaron fuentes de la organización, debido a lo cual ella le pidió disculpas al pueblo local, para quien, en compensación, cantó su famoso tema \'Don\'t Cry for me Argentina\', el cual fue estruendosamente ovacionado.
En Argentina se comprobó que la indumentaria, el elenco, la escenografía y el carisma de Madonna son el centro de atención en cada espectáculo que ofrece.
______________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Rancahuaso , medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática . Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de René :

Madona y los mitos caros se

Madona y los mitos caros se rien de los esclavos que pagan por apagar frustraciones chilenitas .

Imagen de PATRICIO

yo fui a los dos conciertos

yo fui a los dos conciertos y me encantó, he sido fan de madonna por años, y lo que piensen los demás no me interesa. Si algunas personas creen que las entradas eran muy caras y que con esa plata se podría ayudar a miles de personas, que pena , pero yo hago con mi plata lo que se me ocurra, no me saco la cresta por nada, y me doy los gustos que quiero, y me daria lata tener que dar a gente que en su vida se ha sacado la cresta y que quieren todo gratis. Si no vino con los hijos no me importa, yo quería ver su show, a ella. Y si habían o no muchos gay y lesbianas que importa, hasta cuando las burlas y la homofobia. Por último si no te gusta madonna no wevees. chao................ vogue

Imagen de PATRICIO

yo fui a los dos conciertos

yo fui a los dos conciertos y me encantó, he sido fan de madonna por años, y lo que piensen los demás no me interesa. Si algunas personas creen que las entradas eran muy caras y que con esa plata se podría ayudar a miles de personas, que pena , pero yo hago con mi plata lo que se me ocurra, no me saco la cresta por nada, y me doy los gustos que quiero, y me daria lata tener que dar a gente que en su vida se ha sacado la cresta y que quieren todo gratis. Si no vino con los hijos no me importa, yo quería ver su show, a ella. Y si habían o no muchos gay y lesbianas que importa, hasta cuando las burlas y la homofobia. Por último si no te gusta madonna no wevees. chao................ vogue

Imagen de Fernando

Me encantaba Madonna,

Me encantaba Madonna, sobretodo en su etapa inicial.

Todos, pero todos mis amigos la fueron a ver.

Yo ni cagando gasto ni luka por escucharla. Sencillamente, no vale lo que pide, además que la imbécil no tiene idea de quienes somos y le importa un rábano cada uno de los fans chilensis.

Imagen de Maritza

Huy chicos cuanta amargura

Huy chicos cuanta amargura en algunos de los comentarios , comenzanzo por la opinologa y que escribe el documento .

Huele la mediocridad y la envidia pensando asi jamaz se podra subir nigun escalon ni personal ni como Pais.

Algo positivo seria bueno VER . TODO ES ELECTIVO Y PERSONAL .

Imagen de nicolas catalan

Pienso que no esta mal que

Pienso que no esta mal que Chile tenga esta oportunidad de poder traer a diversas figuras del espectaculo de nivel internacional, tomando en cuenta que nuestro pais hoy en dia es mas reconocido que antaño, por su estabilidad economica e interes del inversionista extranjero, tomando en cuenta que esto son los costos de un pais emergente que, sin duda, de alguna forma abre las puertas al mundo en diferentes aspectos culturales, pero lo que no logro comprender es la magnitud en dispositivos de seguridad que comprometio esta visita tanto en su arribo al aeropuerto como su salida, puedo decir que su llegada fue realizada aun mejor como se atiende alguna autoridad de gobierno por la cantidad de facilidades en su arribo al aeropuerto y luego el trayecto co escolta policial incluido, por el enormoe dispositivo dispuesto mas auto blindado y una serie de cosas mas, me queda por mencionar que es solamente una cantante de musica que vino a aumentar su cuenta personal y que demostro cero interes en conocer a un pais que nunca habia venido, ya que su visita fue la mas corta en relacion a la de argentina y brasil,

Imagen de Manuel

Yo creo que el

Yo creo que el cuesionamiento más grande esta en saber que lo que es el arte, ya que si ella es una artista debe hacer arte me imagino. Para algunos ese arte vale 40 lucas, para otros 200 y es valido que las paguen si las tienen y asi pasan un momento de ocio que siempre es necesario en la vida. El problema es cuando todo gira en torno a esa artista y te intentan imponer en todos los medios que lo veas, ayer hacia zapping en las noticias y me fue imposible no ver a Madonna por 15 Min en todos los malditos canales. Eso creo que es lo peor. Hablan de la colusion de las farmacias por los precios... yo hablo de colusion de los medios para lavarte la mente...

PD: NO dejen de comprar cuanta cosa puedan en navidad... ese es el espiirtu o no? ja.

Imagen de PAMELA

que triste escuchar a

que triste escuchar a descerebrados decir : lo mejor que me a pasado en la vida es ir a ver madonna , que limitados y vacia su existencia , no tienen nada mas . Ella ni siquiera quiso venir con sus hijos , los mando directo a Brasil , Chile es muy rasca para ellos ....por favor hasta cuando entran en su estupido juego con toda esa publicidad , comercio que esta con ella y otros supuestos y vacios idolos

Imagen de arcangel

he leido los comentarios y

he leido los comentarios y antes de poner el mio pense muy bien lo k hiba a escribir ya k Rene, fue mas realista en su mensaje que me hizo pensar en lo k hoy en dia estamos pasando....k triste...sin embargo quienes vayan al concierto no les queda mas que disfrutar del evento.

Imagen de René :

EXITO TOTAL PARA LA PIRATA

EXITO TOTAL PARA LA PIRATA VACIADORA DE IMBECILES .

POBRE CHILE OTRA CANTIDAD DE PLATA QUE SE LE ESCAPA.

CON ESOS DINEROS SE HARIAN FABRICAS PARA ALIVIAR EL HAMBRE DE UNA GRAN PARTE DEL PUEBLO ARRIADO QUE VIVE EN RANCHOS PERO SE MUERE POR EL ROK AJENO .

Imagen de marcos

no faltan los pelotudos

no faltan los pelotudos homofobicos que ademas creen que ese tipo de discriminación es pa la risa

Imagen de Martin Soto

A madonna hay que ir con

A madonna hay que ir con cuidado, sin agacharse y caminar con la espalda pegada a la pared...con la cantidad de gays que van a ir y van a estar locos hay que cuidarse...jajaja

¡sentido del humor rancahuasos!

Imagen de Felipe Gordon

Veamos que pasa hoy en el

Veamos que pasa hoy en el primer concierto en Chile!!

Sin duda será un éxito total, y es que es un espectáculo del más altísimo nivel!!!!!

Madonna rocks!!!!!

Saludos