Grupo Nieve en homenaje a la muerte de John Lennon

Grupo Nieve en homenaje a la muerte de John Lennon

06 Diciembre 2008
Este sábado, a las 23:00 horas, todos los rancagüinos podrán gozar de la música de todos los tiempos de The Beatles, y tan sólo por $2000. Esto, gracias al tributo que hoy rinde Grupo Nieve.
Mariely Mardones >
authenticated user
Todos los años, y desde 1981, a un año de la muerte de John Lennon este grupo de la ciudad de Rancagua, ha hecho un homenaje, primero a su líder, por todo lo que significó su asesinato, para luego pasar a un tributo a The Beatles. Son seguidores del grupo y de esta forma tratan de mantener viva su música, ya que han recibido influencia familiar, de amistades, pero fundamentalmente cultural de aquellos años y momentos. Pero también su formación estuvo relacionada con la época de oro de la banda inglesa, ya que nacen en el momento de plenitud de The Beatles, cuando estaban en su apogeo, lo que claramente determinó su gusto por la música.
Este sábado 6 de diciembre, a las 23:00 horas, todos los rancagüinos podrán gozar de la música de todos los tiempos de The Beatles, y tan sólo por $2000...Todo gracias al tributo que hoy rinde Grupo Nieve.
Temas como, Help, Let It Be, Yellow Submarine, Yesterday, entre otras tantas, estarán este sábado en el Bar Histórico “Viejo Rancagua”.
foto
______________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Rancahuaso , medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática . Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"

Etiquetas: