Gana entradas dobles para Show de Magia

Gana entradas dobles para Show de Magia

07 Noviembre 2008
Hoy se efectuará un show de magia en el Colegio Coya, tenemos entradas dobles para regalarlas a nuestros lectores. Entra a esta nota y alakazaam!
Cynthia Rey >
authenticated user Corresponsal
El actor y mago, Sebastián Carmona, presentará hoy viernes en el Colegio Coya su obra "Justos por Pecadores", un show de magia de escenario, con trucos de alto impacto visual.
Si quieres disfrutar de este entretenido panorama de fin de semana con tu familia, sólo nos tienes que escribir cuál y por qué es el mago que más te ha impactado en tu vida. La respuesta más entretenida ganará una entrada doble para asistir a este evento. (precio de referencia $4.000)
Así que ya lo saben participa de este entretenido concurso dejando tu mago preferido y tu anécdota, historia o lo que quieras contar, en nuestros comentarios. Les recordamos que deben dejar sus nombres y mails verdaderos, para que nuestro diario se ponga en contacto con los ganadores.
Por último, Sebastián Carmona nos contó que si asisten al show de magia hoy a las 20 hrs, en el del Colegio Coya (Carretera el Cobre Machalí) y dicen que van de parte del diario El Rancahuaso, se les rebajará la entrada general a $3000. ¿Qué les parece?
Prepara entonces el conejo, sombrero y los pañuelos para asistir junto a tus hijos a este espectáculo que pocas veces tenemos la oportunidad de conocer. Abracadabra, pata de Cabra!
Lugar : Aula Magna colegio Coya , carretera del cobre. Machalí.
valor: $4000 general niños $ 2.500
20 horas.
foto
______________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Rancahuaso , medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática . Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Enrique

si que buena fue esa

si que buena fue esa anécdota del mago Oli y no muchos saben que fue una Rancaguina quien puso los candados aquella ves, si asi, fue mi hermana quien coloco los candados y termino mas asustada pensaba que era su culpa jajaja

Imagen de alvaro

El mago q más me ha

El mago q más me ha impactado fue el mago Oli, y aunq no vi su actuación, muestran en la tele una y otra vez el show donde casi se ahoga dentro de una olla gigante cerrada con candado... fue realmente magia, pq estuvo mucho rato encerrado y casi se murió asfixiado (yo me hubiese desmayado) y sin embargo salió vivo, medio aturdido, pero salió bien

Además siempre hacía su gracias en canales, uno q otro show donde además enseñaba algo.

Grande el mago Oli, esperemos q no desaparezca