Consultorio Ciudadano: Todo sobre inscripción a salas cunas y jardines infantiles

Consultorio Ciudadano: Todo sobre inscripción a salas cunas y jardines infantiles

27 Octubre 2008
Se ha iniciado el proceso de postulación 2009 para salas cuna y jardines de JUNJI. Hasta el 15 de diciembre se recibirán a las familias interesados en acceder a un cupo en estos recintos. ¿Quiénes tienen prioridad? ¿Qué es lo que se necesita?
Editor El Rancahuaso >
authenticated user
Se ha iniciado el proceso de postulación 2009 para salas cuna y jardines de la Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI) en la Región de O’Higgins. Hasta el 15 de diciembre las directoras de estos establecimientos recibirán a las familias, madres o padres interesados en acceder a un cupo en estos recintos especializados en la atención y educación de calidad para la primera infancia.
Pueden postular a los programas JUNJI todos los niños y niñas de entre 3 meses y cuatro años pertenecientes a las familias más vulnerables de la población. Por ello es importante que los padres interesados en matricular a sus niños en uno de los establecimientos JUNJI deben estar informados sobre cuales son los documentos obligatorios y los pasos que deben seguir para lograr una inscripción exitosa.
Para ello, la Directora Regional de la JUNJI, Claudia Real Rissetti, responderá todas las inquietudes de la ciudadanía en torno a todo lo que se refiere a la inscripción, matrícula y selección para la incorporación a los establecimientos de educación inicial en la región.
¿Cómo hacerlo?
Muy fácil, sólo debes dejar tu pregunta en los comentarios (el sitio web puedes obviarlo) y tus preguntas serán enviadas a a la Directora de este servicio.
Abrimos nuestra ventana ciudadana, para realices todas las preguntas que tengas sobre cómo inscribir a los pequeños. ¿Quiénes tienen prioridad? ¿Qué es lo que se necesita para postular? Hasta cuando existe plazo para presentar los antecedentes? ¿Dónde y cómo los tengo que presentar?
El Rancahuaso está a tu servicio!!

________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Rancahuaso , medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática . Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"


Etiquetas:

Comentarios

Imagen de jean paul

donde puedo buscar

donde puedo buscar informacion sobre el consultorio

Imagen de Patricia Guzmán

Sra. Directora Presente. Me

Sra. Directora

Presente.

Me gustaria enviar a mi hijo de 1 año a la Sala Cuna para que interactue con otros niños, pero no tengo los recursos para enviarlo.

Yo quiero entrar a trabajar para aportar al hogar y salir de la mala situación en la que nos encontramos, pero no tengo con quien dejar a mi hijo.

¿Puedo postular a algun beneficio? ¿Que debo hacer? ¿A donde debo recurrir? ¿Que papeles debo tener?

De ante mano muchas gracias

Imagen de gabriela montecinos

Hola , mi consulta es la

Hola , mi consulta es la siguiente: tengo dudas acerca de mi ciudad de residencia para el año 2009 , seria posible postular a diferentes ciudades del pais al mismo tiempo, muchas gracias

Imagen de juana valdivia

me gustaría inscribir a mi

me gustaría inscribir a mi hijita a un jardín de junji o integra también. soy de san fernando y quiero saber donde puedo conseguir información o donde me puedo isncribir.no tengo tioempo para ir a rancagua para matricular a mi hijita. juana

Imagen de Andrea Carrasco

Qué bueno que existan este

Qué bueno que existan este tipo de iniciativas. Me gustan los consultorios ciudadanos.

Una pregunta: ¿existe un límite para la matrícula de niños en jardínes infantiles?. ¿Puede ser más de un niño?.

Muchas gracias.

Imagen de Pablo

hola

hola

q importancia tiene la ficha de proteccion social para matricular. es obligatoria llevarla?.

Imagen de ALEJANDRO  ORTEGA

Directora:

Directora:

Por cuántos trámites debemos pasar para colocar a nuestros hijos o de alguien que conozcamos en estos jardines? Es muy dificil?, que tengo que hacer?

gracias,

Imagen de carlita

es posible ingresar guaguas

es posible ingresar guaguas de menos de tres meses...gracias