X° Campeonato Interescolar de futbolito en Colegio La Cruz

X° Campeonato Interescolar de futbolito en Colegio La Cruz

16 Octubre 2008
Esta semana se realizó este torneo, organizado por este establecimiento educacional. Acá les entregamos los resultados de estos partidos.
Alex Lira Orellana >
authenticated user Corresponsal
Con gran entusiasmo se realizó el 10ª Campeonato Interescolar de Futbolito 2008 Copa La Cruz en la Cuidad de Rancagua. El Campeonato fue organizado por el Colegio La Cruz y participaron diferentes Colegios como Colegio San Isidro, Colegio Arrayanes de San Fernando, Instituto Inglés, Instituto San Lorenzo, Colegio Quimahue y Colegio La Cruz. Las categorías que competían fueron Penecas, Preparatoria, Infantil y Selección. El evento comenzó a eso de las 9:30 horas con la formación de los distintos Colegios y Sus categorías entonando nuestro Himno Nacional y efectuando el juramento del juego Limpio.
En la primera fase en todas las categorías se enfrentaron, cancha nª1 Colegio San Isidro V/s Colegio Arrayanes, cancha nª 2 Instituto Inglés v/s Instituto San Lorenzo, cancha nª 3 Colegio La Cruz v/s Colegio Quimahue.
Los alumnos mostraron un buen nivel de juego y una entrega especial por defender a Sus colegios. Los ganadores de esta fase clasificaron para pasar a la Segunda fase.
Los resultados finales fueron los siguientes:
Serie Penecas
1ª Lugar Colegio La Cruz
2ª Lugar Instituto Inglés
3ª Lugar Colegio Arrayanes
Serie Preparatoria
1ª Lugar Instituto Inglés
2ª Lugar Colegio La Cruz
3ª Lugar Colegio Arrayanes
Serie Infantil
1ª Lugar Instituto Inglés 2ª Lugar Colegio La Cruz 3ª Lugar Colegio Arrayanes Serie Selección 1ª Lugar Instituto Inglés 2ª Lugar Colegio Quimahue 3ª Lugar Colegio Arrayanes
Los organizadores agradecieron la presencia del Diario El Rancahuaso por difundir este tipo de actividades escolares.
__________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Rancahuaso , medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática . Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Oscar Riquelme Guzmán

Les felicito por tener una

Les felicito por tener una atractiva página que sin duda invita a leerla. Agradecimientos muy sinceros por cubrir nuestro evento deportivo, Xº Campeonato de Futbolito Copa La Cruz 2008.

Contenidos que pueden interesarte