Lleno de colores se presentaron los carros alegóricos 2008

Lleno de colores se presentaron los carros alegóricos 2008

07 Octubre 2008
Este fin de semana se vivió el tradicional desfile de carros alegóricos organizado por el liceo industrial presidente Pedro Aguirre Cerda. VIDEO
Richard Villegas >
authenticated user Corresponsal
Los alumnos del liceo industrial Pdte. Pedro Aguirre Cerda dieron a conocer sus creaciones con los carros alegóricos 2008. Los ya tradicionales carros empezaron a llegar alrededor de las 17:00 horas en el parque comunal, para que los jurados dieran los respectivos puntos a cada carro con motivo del aniversario del LIPPAC, para luego salir a las calles a eso de las 18:30 horas y finalizar el recorrido como las 21:00 horas.
El recorrido de ida fue: Alameda- Av. España- Av. Republica- y de vuelta fue: Av. Republica- Av. España- Alameda- para llegar finalmente al liceo.
La gente se junto alrededor de estas calles para aplaudir los carros alegóricos. Por nombrar algunos; Transformers, corre caminos con el coyote, Crush, meteoro entre otros, trabajos hechos por alumnos, sin fines de lucro, solo para que cada alianza gane el primer lugar en el aniversario y dar un lindo espectáculo a la gente. Cabe destacar que los materiales, herramientas, pasajes, etc., es todo financiado por nosotros y la municipalidad de Rancagua sólo entrega la pintura y el trasporte para el corrido de los carros.
Dada esta posibilidad de poder publicar esta nota, me gustaría agradecer a las ciertas de personas que estaban alrededor de las calles para aplaudirnos, sacarnos fotos y agradecer por dar un espectáculo para toda la familia, también a las personas que estuvieron con nosotros y que nos facilitaron su terreno para poder crear el carro, prestarnos algunas herramientas y materiales, y estar siempre ahí para darnos su apoyo y animo. Sin ellos se nos hubiera hecho muy difícil esta actividad. Y en especial quiero agradecer a nuestros compañeros por dar su esfuerzo, su tiempo y noches sin dormir, sin ellos la historia sería distinta.
Es una tradición de nuestro liceo que ya se hizo una tradición Rancagüina.

______________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Rancahuaso , medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática . Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"


Etiquetas:

Comentarios

Imagen de joaquin

industriales a6 los mejores

industriales a6 los mejores de rancagua

perro \../