Elecciones 2008, ¿Sabes si eres vocal de Mesa?

Elecciones 2008, ¿Sabes si eres vocal de Mesa?

06 Octubre 2008
En esta nota podrás obtener toda la información que necesitas, para saber si deberás o no cumplir con este deber cívico, que este año tiene una compensación económica de 7 mil pesos.
Editor El Rancahuaso >
authenticated user
El Servicio Electoral (Servel) publicó la lista de los vocales de mesa que fueron designados para la votación de alcaldes y concejales el próximo 26 de octubre. En general, los elegidos de esta elección municipal corresponden a los mismos que se desempeñaron en esta función, durante las elecciones anteriores, por lo que no hay mayores cambios. ¿Quieres seguir leyendo esta noticia y saber si eres vocal? Entonces pincha en esta imagen.

______________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Rancahuaso , medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática . Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"

Comentarios

Imagen de Mirta Tapia Romero

Me parece increíble que la

Me parece increíble que la iglesia católica cobre $20.000 por realizar una misa fúnebre, es que debemos pagar por nuestra salvación?, y ´él que no tiene dinero , no tiene tampoco opción a ser encomendado al Padre Supremo, en que tiempos estamos viviendo!!!!!.

Exijo una explicación!!