Foto denuncia Ciudadana: El grave estado del Camino a Chacayes

03 Octubre 2008
Un lector nos hizo llegar imágenes del pésimo estado en el cual se encuentra el camino hacia la localidad de Chacayes. Los vecinos han reaccionado y han puesto diversos carteles en el camino en señal de su molestia.
Editor El Rancahuaso >
authenticated user
Continuamos con nuestra sección foto denuncia, donde los ciudadanos son los protagonistas. En esta oportunidad José Migue Aránguiz, un asiduo lector de nuestro diario, envió estas imágenes que delatan el grave deterioro del camino hacia la localidad de Chacacyes, ubicada a 7 kilómetros al interior cordillerano de Coya. José Miguel nos señaló que por esta ruta transitan ,diariamente, camiones de alto tonelaje de las empresas que prestan servicios a la central hidroeléctrica que se se pretende construir en el alto Cachapoal.
A juicio de nuestro lector, esta situación provocaría el actual estado de este camino. "Solicitamos al gobierno regional, al Mop al municipio y a las empresas que están destruyendo este acceso que tomen cartas en el asunto", el abogado José Miguel Aránguiz.



_____________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Rancahuaso , medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática . Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"