Paro del Registro Civil tiene a todos los Rancahuasos complicados

Paro del Registro Civil tiene a todos los Rancahuasos complicados

03 Octubre 2008
El conflicto de los trabajadores con el Ministerio de Hacienda se agudizó aún más. La negativa de las autoridades por abrir el diálogo hizo que los funcionarios entraran en un paro indefinido.
Editor El Rancahuaso >
authenticated user
Si tienes ganas de casarte, ahora no es el momento. El paro del Registro Civil ha dejamos muchas molestias en los usuarios, que con la espereza de obtener una fecha, se encuentran con la sorpresa que no hay disponibilidad. Sólo en la comuna de Nancagua se está atendiendo al público.
Los funcionarios del Registro Civil se adhirieron al paro convocado por los dirigentes nacionales, que por desechar la medida propuesta por el titular de Hacienda, Andrés Velasco y Justicia. Como medida de represión, decidieron manifestarse en un paro que ellos mismos consideraron indefinido, en caso de no obtener una respuesta por parte de Velasco. El conflicto es similar a lo ocurrido con los trabajadores del Servicio de Impuestos Internos, ya que también se espera un plan modernización que les garantice mejorar su trabajo.
En la región se encuentran 25 funcionarios adheridos a la paralización de actividades, debido a las asignaciones que hasta el momento no se les ha otorgado. En Rancagua, se pueden realizar ciertos trámites por Internet, como certificados de nacimiento, matrimonio, defunción y vehículos.
En tanto aquel usuario que requiera del documento de antecedentes, tendrá que hacerse el ánimo para desplazarse hasta la comuna de Nancagua, única oficina que no adhirió a la movilización, pues ellos nos están asociados al conglomerado representativo en el país.
_____________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Rancahuaso , medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática . Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"

Etiquetas: