Concertación proclamó a Carlos Arellano a la reelección por Rancagua

Concertación proclamó a Carlos Arellano a la reelección por Rancagua

24 Septiembre 2008
El masivo acto político congregó a todos los partidos de la Concertación. En la oportunidad el actual edil recalcó la participación democrática en estos cuatro años de gestión en el municipio rancaguino.
Eduardo Palacios >
authenticated user Corresponsal


El actual alcalde de Rancagua , Carlos Arellano, fue proclamado junto a los candidatos a concejales de la Concertación en masivo acto realizado en el salón Bernardo O´Higgins (costado Intendencia Regional).

Carlos Arellano, se mostró muy feliz luego del recibir tan importante respaldo de cara a las próximas elecciones Municipales y manifestó ser "el" candidato de la Concertación. " Represento a la Concertación en primer lugar. Es ésta la que le da continuidad a lo que hemos hecho. Además, le da una mirada de futuro, incorporando temas que vienen y de los que nos tenemos que hacer parte; El proceso de desarrollo Sustentable, el reciclaje de Basura, como construir una ciudad a escala humana",indicó el edil.

"En Rancagua las personas son capaces de aportar"

El alcalde aprovechó la instancia para señalar que los 4 años que lleva en el municipio lo ha utilizado para consolidar un sistema democrático en la ciudad. "Hoy la gente de Rancagua, es mucho más madura del punto de vista de la participación. Fueron 19 mil personas quienes votaron para resolver los presupuestos y queremos que se sumen a otras miles, para que seamos capaces de construir a partir de la corresponsabilidad. Una comuna diferente, inspirada en la democracia, donde las personas son capaces de aportar y no sólo , lo que un alcalde pueda poner en práctica", culminó.

<span class=


www.ultimahora.cl
___________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Rancahuaso , medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática . Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Andres

de pura y sana curiosidad

de pura y sana curiosidad ingrese a leer lo que opinan me parece muy bien y no encuentro falta de altura de mira o poca evolucion que la gente se exprese como lo desee. manifesto "PREPARENSE PARA LA FIESTA DE APRETONES DE MSNO Y ABRAZOS" no se daran ni cuenta cuando sean proclamados les veran tan solo la punta de la nariz...

Imagen de Alejandro

De nuevo voy a insistir con

De nuevo voy a insistir con un tema especifico: el nivel de los debates politicos. No podemos continuar haciendo de la politica una actividad deleznable, nuestra gete no se merece un nivel tan rasca de planteamientos, en comentarios de esta misma pagina se abunda en ese tipo de actitud. Por favor, levantemos un poco el nivel. La cuestion es que sino los politicos continuan desprestigiando a una actividad en donde los buenos politicos no abundan y asi todo el sistema democratico pierde su sustento valorico. Mi profesion es la de cientista politico y cada vez que veo como se opina en Rancagua y se actua en consecuencia, no puedo de dejar de sentirme estupefacto.En otros paises de Latinoamerica los niveles de confrontacion de ideas son mucho mas altos y desgraciadamente en Rancagua y en Chile en general, estos son de muy baja calidad. Abogo humildemente, que podamos subir los niveles de la lucha de ideas. Nada mas ni nada menos. Gracias.

Imagen de maco

don tito el otro dia vi a su

don tito el otro dia vi a su candidato (que no tiene ni un brillo) eduardo soto, acompañado de el señor barrientos, Chadwick y dos tipos que fueron soplones de la dictadura(cni),y fueron trabajadores por la temporada que estuvo pedro hernandez(otro que paso sin pena ni gloria) y compartieron un gobierno de torturas y robo(el tata asesino)asi que mejor no diga dime con quien andas.....

[email protected]

Imagen de tito arrate

¿los ex-amigos de Fillippi

¿los ex-amigos de Fillippi están apoyando a Arellano? o es idea que están juntos letelier y anibal perez.

El caco latorre no tuvo nada que ver con el MOP-Gate y apoya a Arellano, su ex-Jefe de Gabinete que extrañamente si fue sancionado en el caso MOP-Gate ¿Apoya a Arellano?

Imagen de Alejandro Alvarez

Sin duda que estamos siendo

Sin duda que estamos siendo testigos de la politica arraigada de la concertacion, en cada elecciones ya sean de tipo municipal, parlamentarias e incluso la presidencial han caido en graves faltas a la transparencia .Cuando Arellano es visitado por un ex presidente de la Republica justo en momentos de elecciones creo que es desastrozo, que ya no podemos esperar mas de una concertacion que sabemos que esta en decadencia y que va a ocupar todos los espacios habidos por haber para sacar adelante las municipales ya que en las presidenciales no tiene figuras politicas con gran apoyo en las encuestas. lo mas gracioso es que cuando la oposicion denuncia estos actos ellos son los primeros en ironizar y decir que la alianza solo se dedica a inspeccionarlos, pero realmente esconden el gran tema, la intervencion estatal. Arellano sin duda ha desarrollado obras eso no lo niega nadie pero creo que como joven quiero ver nuevos cambios, no quiero ver un alcalde que se adueñe moralmente proyectos que son financiados y ejecutados en su totalidad por el gobierno, que usa en su campaña proyectos que jamas ha realizado y que son plenos del gobierno regional. ultimamente e visto en sextavision perteneciente a la red de tv cable VTR, un sin numero de entrevistas y programas . Dedicados epescialmente a su labor, y justo en este tiempo. me parece muy raro y por que no desarrollo estos programas o los miles de carteles con publicidad que puso en rgua el año pasado?, estos actos no se verian de forma indebida moralmente si el no fuese a la reEleccion , pero creo profundamente que se acostumbro a colgarse de todo, espero que los ciudadanos de rgua escojan a la mejor opcion para la comuna, con ideas nuevas, que reduzaca la deuda comunal, que se efectivo y que no se cuelge del gobierno para salir en pantalla, tambien aludo a que en estas elecciones debemos escoger tambien a concejales jovenes , que esten comprometidos con la comuna y con los desafios para el fututo.

SEÑOR ARELLANO JUEGE LIMPIO

ADIOS

....

Imagen de Roberto Alfredo Olivares Pizarro

¿Cuántas personas

¿Cuántas personas calcularán hubo en el Salón O"Higgins quienes decían que para la proclamación de Eduardo Soto y los candidatos a Concejal por la Alianza había 500 personas?. ¿Unas 50?.

Se que "se puede", pero aún así me parece que usar un salón de la Intendencia Regional para actos proselitistas y/o proclamaciones de un determinado conglomerado político, obviamente el oficialismo, es, por decir lo menos, poco "decoroso".

Un Alcalde que utiliza la Municipalidad para recibir a quienes lo vienen a proclamar en su calidad de candidato... y que luego utiliza la Intendencia para su "lanzamiento", con todos los casos de intervención electoral e incluso de mala utilización y desvío de recursos públicos en beneficio de los candidatos oficialistas, ¡¡¡da pésima impresión!!!

Imagen de SERGIO

ADELANTE ARELLANO,

ADELANTE ARELLANO, ELPUEBLOESTA CONTIGO

Imagen de Renè .

MAS de lo MISMO ? . Cuando

MAS de lo MISMO ? . Cuando la masamorra es buena no importa si la repiten, pero este brebage empacha con residual patologia retrazante .

ESTOS EMBAUCADORES estan de fiesta .

CUANDO SOBRAN LOS INOCENTES estos se REPITEN el FESTIN y ENGORDANDO para pegar mas fuerte y con mucho mas ganas .