Senador Frei visitó a Arellano y apoyó su candidatura

Senador Frei visitó a Arellano y apoyó su candidatura

23 Septiembre 2008
El Ex Presidente de la República, Eduardo Frei, visitó al edil de Rancagua para expresarle su apoyo en las próximas elecciones municipales. En el encuentro el senador aseguró que el actual edil saldrá victorioso en las elecciones de octubre.
Cheryl Espeleta >
authenticated user Corresponsal
A pocos días de iniciarse las campañas municipales y que comience la gran batalla de Rancagua por la administración del Municipio, el alcalde de nuestra ciudad Carlos Arellano ha recibido ilustres visitas que apoyan su candidatura. Ayer en la mañana en su oficina de la Municipalidad, fue visitado por el Senador de la República Eduardo Frei, quien manifestó que Arellano es la mejor carta que tiene Rancagua para administrar el sillón edilicio.
El Ex Presidente indicó que, si bien es cierto que el actual edil "ha cometido errores", de igual forma saldrá ganador en las municipales. “Me enorgullece venir a visitar a Carlos, que ha sido un gran alcalde, con mucho amor por su comuna. Lo han criticado, porque ha cometido errores como todos, pero el balance de la ciudadanía es positivo. Nosotros representamos una historia y lo vamos a celebrar cuando el próximo 25 de octubre celebremos 20 años administrando este país algo inédito en nuestra nación”. Además manifestó su confianza en las próximas elecciones, sabiendo que lograrán el triunfo en Rancagua.
También, puntualizó que estará visitando las diferentes comunas del país, para apoyar las candidaturas de todos los candidatos a concejales y alcaldes, especialmente a los del la Democracia Cristiana.
En tanto, el edil de nuestra ciudad agregó que: “Contento con tener a unas principales figuras del partido y de la Concertación. Yo me siento orgulloso de tener la visita de Eduardo Frei”. También, se refirió a las encuestas y afirmó que a pesar de ellas ganará la elección. "No me preocupo de eso, el día de las elecciones ganaremos y será por más de 7 mil votos como en las votaciones pasadas”.
Al final de la entrevista, Frei y Arellano estrecharon fuertemente sus manos, y el Senador se dirigió a las diferentes comunas a visitar a los candidatos de su partido.
___________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Rancahuaso , medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática . Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"


Etiquetas:

Comentarios

Imagen de PAME

¡¡¡FELICIDADES !!!! , A

¡¡¡FELICIDADES !!!! , A TODOS LOS QUE VEN EL FUTURO ( LOS DOS LADOS ) Y SE CREEN GANADORES , PERO LA REALIDAD ES QUE DEBERIAN DEDICARSE A HACER BIEN SU TRABAJO Y UNA CAMPAÑA CON ALTURA DE MIRAS Y LOS PARTIDARIOS DE CADA CANDIDATO AYUDARLOS NO HABLANDO TANTA ESTUPIDES Y CONSTRUYENDO POSITIVAMENTE A LA CAMPAÑA CON OPINIONES INTELIGENTES

Imagen de nicole guzman

LLAMEN AL PAPA SI QUIEREN

LLAMEN AL PAPA SI QUIEREN PERO ARELLANO NO SALE NI POR MILAGRO JUAJUAJUAJUA

Imagen de PAME

SR. TITO ARRATE SI ESTA TAN

SR. TITO ARRATE SI ESTA TAN SEGURO QUE SALDRA SOTO Y PIÑERA ELEGIDOS COMO ALCALDE Y PRESIDENTE , RESPECTIVAMENTE , ¿ PORQUE GASTA TANTAS LINEAS HABLANDO MAL DE LOS CANDIDATOS DE LA CONCERTACION ? , PARECE UN NIÑO ASUSTADO TIRANDO MIER... AL OPONENTE . TRATE DE HABLAR DE LO BUENO DE SU GENTE , UN JUEGO LIMPIO ESTARIA MUY BIEN POR ESTOS DIAS .. " DIME LO QUE HABLAS Y DE QUIEN HABLAS Y TE DIRE COMO ERES .." , PARECE QUE LA NOBLEZA DE UN BUEN GUERRERO UD. NO LATIENE. PAMELA

Imagen de maco

don tito arrate me da una

don tito arrate me da una pena escuchar sus comentarios me imagino que ha tenido muchas desiluciones(el triunfo del NO,la eleccion de patricio aylwin,le eleccion del teo como alcalde,el presidente frei,dario valenzuela,ricardo lagos, bachelet y carlos arellano)y para mas desgracia cuando usted fue feliz su alcalde pedro hernandez no tuvo ni un brillo, don tito no apoye a caballos cojos(soto y piñera )quiere realmente ser feliz algun dia,vote pòr los candidatos del pueblo o cambiese a las condes.

[email protected]

Imagen de FRANCISCA

Viva el circo de CARLOS

Viva el circo de CARLOS ARELLANO, ha empezado con todos los monos bailando y con la plata de todos nosotros, como no vamos a estar en deuda con tanta parafernalia. Como no pudo darle pega a la hermanita por estos lados de RANCAGUA la apituto con ABUD en Machali. Como ya no pudo sacar plata por estos lados, y que alguien diga que no es mentira?

Como les quedo el ojo.

CHAO A LA CONCERTACIÓN

VIVA LA ALIANZA SOTO Y RENOVACION

Imagen de daniela godoy

A todos los lectores del

A todos los lectores del Rancahuaso les quiero decir ya no crean en falsas promesas y mas mentiras, es hora de cambiar la historia de nuestro querido Rancagua y darle paso al cambio, con esto desechar por completo al actual alcalde Carlos Arellano ya que se ha perdido en promesos sin cumplir y estamos cansados de todo eso, de todas formas es dificil por no decir imposible que estemos peor, por lo tanto para finalizar pienso firmemente darle paso a candidatos con ideas nuevas y de forma radical cambiar de partido, por esto viva Eduardo Soto alcalde y todos los concejales por Renovacion Nacional.

Imagen de Fernando

Miren que interesante... el

Miren que interesante... el diablo los junta... dos personas que terminaron mal su periodo y que quieren volver... Arellano a la reeleccion y Frei a la Presidencia... ojala Dios nos ayude.

Imagen de Renè :

A la ineptitud de nuestro

A la ineptitud de nuestro alcalde y su inoperante equipo de algúna indisimulada torpe manera le quieren aplicar una manito de color atractivo, pero cuidado que somos tontos pero no todos . Gobernar no es tapar manchas con mas manchas, gobernar es otra cosa , es gobernar en este caso para Rancagua . Rancagua es una Cuidad que pide a gritos gente inteligente, tampoco super-empresarios trepadores, no nos engañemos con la derecha ni con la centro derecha que poseen un curriculum politico bastante envidiable para destruir : economias nacionales y dirigentes progresistas .

Imagen de tito arrate

Puede venir Lagos, Frei, la

Puede venir Lagos, Frei, la Alvear, etc etc etc, pero el apoyo ciudadano hoy está con SEBASTIAN PIÑERA y este apoya a Eduardo Soto....

Imagen de Roberto Alfredo Olivares Pizarro

Independientemente de la

Independientemente de la legitimidad que pueda tener el que dirigentes y/o parlamentarios del oficialismo apoyen a "SU" candidato, demostrar por parte de éstos y del propio Alcalde y candidato un mínimo de respeto por los rancagüinos aconsejaría que ambas labores se separaran: es decir que Carlos, cuando reciba, insisto, legítimamente apoyos en su calidad de CANDIDATO, lo haga en su propio "comando", sede partidista o el lugar que tenga destinado para ello, y no en la oficina QUE EN SU CALIDAD DE ALCALDE ocupa en la Municipalidad.

Se que puede parecer menor, pero de todas maneras creo la pregunta es válida. ¿El recibir visitas para apoyar su CANDIDATURA, en horario de "trabajo" como Alcalde, y utilizar recursos municipales para agasajarlas, no trasgrede de alguna manera la probidad?