Ejecutivos de VTR ya son parte de la Web 2.0

Ejecutivos de VTR ya son parte de la Web 2.0

04 Septiembre 2008
Un grupo de trabajadores de esta empresa aprendieron sobre las herramientas web 2.0 y como estas puedes ser utilizadas, para darlas a conocer a sus clientes y aumentar el valor en sus ventas.
Cynthia Rey >
authenticated user Corresponsal
Un total de 15 ejecutivos ejecutivos de VTR asistieron al taller de Web 2.0 realizado por El Rancahuaso y la empresa de telecomunicaciones en dependencias del Instituo AIEP en Rancagua.
Patricio Novoa, el relator de este taller, dio a conocer las diferentes prácticas y herramientas de la web 2.0 ¿Qué es flickr? Para qué me puede servir Facebook para aumentar las ventas? ¿Cómo uso Skype? Fueron sólo algunas de las preguntas que los asistentes pudieron responder. En el fondo, uno de los principales objetivos de esta iniciativa fue dar a conocer; en qué consiste la Web 2.0, cómo está revolucionando el uso de la Internet y los alcances que pueden tener para ellos.
En estos momentos aun estamos en taller y queda mucho todavía por conocer. Sin embargo, los ejecutivos ya están muy entusiasmados con las nuevas herramientas y en sus caras se ven las ganas que tienen de aprender y de utilizar estas nuevas practicas, para incrementar sus ventas.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de juan carlos

soy uno de los participantes

soy uno de los participantes del curso y lo encontre entretenidisimo....visita www.ejecutivovtr.bligoo.com

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.