FacebookGroups: Los que apoyan al Coyote y detestan al Correcaminos

Continuando con los Grupos de Facebook, hoy tenemos este interesante grupo mundial, cuyo objetivo principal es que el Coyote- al fin- le gane al Correcaminos.
Imagen de Pablo Cuadra
1,106 Lecturas
16 de Agosto, 2008 07:08
Siguiendo con FacebookGroups, hoy un grupo que llama la atención, "GRUPO MUNDIAL DE LOS QUE APOYAN AL COYOTE Y DETESTAN AL CORRECAMINOS"
Tal como lo dice, que al fin el coyote pueda ¡atrapar a ese pajarraco!
Descripción:
Este grupo integrará a todo aquellos que creemos que esta serie está mal enfocada, pues nunca se reconoció el esfuerzo y sacrificio del Coyote, siempre ingenioso y esforzado en su afÁn de captura por el Correcaminos, personaje este último que jamas ha demostrado carisma ni talento alguno, mono animado sin gracia y fome como pocos, que siempre ha sido favorecido y ensalzado por sobre el Coyote, sin merecimiento alguno, ya que siempre ha sido el Coyote el que "hace la pega" y se lleva todo el peso de la serie.
¡¡¡ QUE ALGUNA VEZ Y DEFINITIVAMENTE GANE EL COYOTE !!!! (y se pueda banquetear, por fin, a ese pajarraco chanta del Correcaminos).
Entre los miembros se encuentra Homero Simpson, el Maestro Yoda, Cerebro el ratón, y el Diario Ciudadano El Rancahuaso
Si quieres que el coyote al fin pueda comerse al correcaminos ¡Únete al grupo!
http://www.facebook.com/group.php?gid=18491557583
______________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Rancahuaso , medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática . Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Un Comentario

Imagen de rodrigo

apoyen al coyote no ven que

apoyen al coyote no ven que en la tele parece palo o sino quedara muerto de hambre yo le daria un filete de 500mt.

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente ejercicio matemático
4 + 10 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.