Última actualización: 21:31 hrs.
29 Julio 2010
26163 Vistas Hoy

El Rancahuaso

LA RED DE DIARIOS CIUDADANOS EN O'HIGGINS

<< Julio 2010  
Lu Ma Mi Ju Vi Do
     
29 30 31  

Precios estratosféricos para próximo recital de Judas Priest en Chile

categorias: Nacional - Sociedad

12-08-2008

La productora DG Medios, encargada del evento, dio a conocer los valores del próximo concierto de la banda inglesa en nuestro país. ¿Quieres saber el precio de las entradas?

Leído 6760 veces

Escrito por Cristian Valderrama

Judas Priest en Chile, Movistar Arena (ex Arena Santiago) 6 Noviembre 2008, 21:00hrs

Precio entradas:

Del 10 al 30 de Agosto

Platea Baja (Numerada) - $31.500
Cancha General - $21.600
Platea Alta - $16.200
Del 31 de Agosto en adelante
Platea Baja (Numerada) - $38.500
Cancha General - $26.400
Platea Alta - $19.800


¿Que les parece? Aprovechen ahora, porque son precios de PREVENTA.

Personalmente me molesté demasiado al ver el precio de las entradas de Judas Priest, quienes vienen a promocionar su último disco doble Nostradamus. Feliz al saber que venían, luego de su visita del 2005 en la Pista Atlética del Estadio Nacional, molesto por los precios elevadísimos de las entradas. ¿Qué justifica su alto precio? El dólar está bajo, el concierto pasado se presentaron junto a Whitesnake (gran leyenda del Hard Rock), y con Rata Blanca, y el precio era de 15.000, y SIN ENTRADAS SECTORIZADAS.

¿Locales sectorizados? Por favor, estamos hablando de un concierto de HEAVY METAL, de Rock, de gente que disfruta saltando y coreando los temas de su banda favorita, de energía, adrenalina a mil, ¿quien va a disfrutar de un concierto así sentado? Eso déjenlo a artistas como Marc Anthony, Luís Miguel, Marco Antonio Solis, o alguna clínica de guitarra o batería, ¡no para un concierto masivo de Rock! Cada vez que se ha intentado sectorizar recitales de este tipo, la gente termina pasando de galería a cancha, o de los lugares más remotos hasta estar con sus ídolos de cerca y palpar esa energía que caracteriza estos eventos.

Creo que DG medios no tiene la suficiente inteligencia para organizar este tipo de eventos. ¿Hicieron un estudio de mercado? ¿Tienen un buen equipo comunicacional asesorándolos? Señores de DG medios, el publico que gusta de Luis Miguel no es el mismo que va a Judas. El rockero es un tipo trabajador, y para él desembolsar altas sumas de dinero es un esfuerzo, más encima que este año en materia de conciertos de Rock y metal, ha sido pesado, muchas bandas han venido y hay bastantes buenos grupos por venir, pero ninguna productora ha cobrado los precios que USTEDES tienen.

Así como van las cosas, creo que me saldría mas barato ir a Argentina a verlos. Chile es el país donde mas alto se cobra por espectáculos de este tipo dentro del continente. ¿Hasta cuando lo vamos a aguantar?

La gente que gusta del Rock y el Metal somos una gran familia. No estamos dispuestos a que se nos sectorice y se cobren estos precios que la verdad, son un ROBO.

En Internet ya la gente se ha empezado a organizar. Obviamente Facebook no está ajeno, les dejo el enlace del grupo “NO COMPREN ENTRADAS DE JUDAS PRIEST PARA QUE LAS BAJEN DE PRECIO”


DG medios, en su pagina de Facebook, no para de recibir quejas al respecto. Les dejo su pagina en facebook también:

Espero nos organicemos y seamos escuchados. Sería una verdadera pena no poder verlos por baja venta de entradas y por tipos que intentan lucrar de forma descarada.
______________________________________________________

"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Rancahuaso , medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática . Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"



53 Comentarios

andres Rodriguez:

Publicado en: Martes 12 de Agosto 2008 10:58:10 AM

estoy completamente de acuerdo con lo caro de las entradas, es un descaro, yo pense que como maximo serian unas 20 lucas la ubicacion mas cara.
.
ahora no se como sera la organizacion de este evento
me refiero especificamente a que se respetara los puestos numerados. ademas quien quiera estar sentado en un recital de heavy metal, si judas es puro power.
en mi caso soy tan fanatico de judas que si la entrada vale 100 lucas las pago, pero en tiendo que para la mayoria no es asi. y muchas veces se suspenden estos eventos por falta de quorum.

bueno, de todas maneras espero con ansias el sonido y la sincronizacion de las guitarras de k.k. downing y glen tipton, agregandole la voz inconfundible de rob halford, que si bien no es la misma se agradece que a su edad todavia canta, y mucho mas que pendejos de 20 años y que a la media hora necesitan un tanque de oxigeno.
aprendan novatos que los dioses del metal bajaran a la tierra.

Carlos:

Publicado en: Martes 12 de Agosto 2008 11:17:44 AM

Reitero un post mio: Por los hechos y comentarios veo que el rock no tiene futuro en Chile y es música de minorías. Viene Marc Antony artista de salsa y llena 3 Arena Santiago (Se vendio 1 entero en 1 día!!!). Viene Judas puros reclamos y saben cuanto se ha vendido? Practicamente ni una entrada. Así no llegamos a ni un lado. Capaz que ni vengan por poca venta!!!

René ::

Publicado en: Martes 12 de Agosto 2008 11:46:28 AM

ME ALEGRO ME ALEGRO con satisfactoria y almplisima CONCIENCIA NACIONAL .
ESOS PRECIOS SON BAJOS .
PARA LEVANTAR LA MORAL CHILENA HAY QUE CASTIGAR A LOS GASTADORES DESFACHATADOS QUE DESPUES HACEN EL PAPEL DE POBRES .

ZARKO YACSIC:

Publicado en: Martes 12 de Agosto 2008 02:15:04 PM

Pienso que aceptar así nomas muy conforme el alto precio, y sobre todo la SEGMENTACION VIP que quieren hacer los de DG medios, aparte de ser un insulto a toda la hermandad del Metal nacional, va a sentar un pésimo precedente.... si aceptamos esto, entonces para el concierto de KISS fácilmente vamos a ver "Plateas Gold" con butacas a $100.000....

A mi personalmente no es tanto el asunto del dinero, pero a mucha gente le afecta... a mi lo que me molesta es que la productora haga este tipo de divisiones "sociales"

el METAL nos UNE, DG Medios nos quiere DIVIDIR!!!!!!!!

pero como ya lo vengo diciendo: el metalero con pantalones bien puestos jamas va a aceptar esto, y el dia del concierto vamos a ver muchos incidentes violentos a causa de nuestors hermanos quienes (con toda razón) van a ir a pasarse por la raja el famoso "sector vip"

Ademas busquen en la pagina reclamos.cl . hay muchas quejas de personas estafadas contra DG medios JUSTAMENTE POR EL TEMA DE QUE LOS SECTORES SUPUESTAMENTE "PREFERENCIALES" POR LOS QUE UNO PAGA, NO EXISTEN!!!!!!!!!!!!

asi que los corderitos que van a arrugar, si quieren gástense las 40 lucas.... total a las finales nos veremos todos en la cancha, como siempre debe ser en un concierto de rock!!!

PD: saludos cristian, buena nota!!!

CrisRocK:

Publicado en: Martes 12 de Agosto 2008 02:24:10 PM

Debo decir que se a transformado en un verdadero robo por parte de DG Medios. Cuando conoci la noticia que Judas Priest venia supose que se mantendrian los precios de los recitales que se han hecho en la cupula ( Megadeth y Dream Theater) Como pueden cobrar mas de $30.000. Si no mas recuerdo hace un par de años vimos a Judas Priest mas 2 bandas importanes y por solo la mitad de lo que se piede ahora.

Basta de abusos, se que todos queremos ver a Judas pero, por favor no compren las entradas.. evitemos llenar los bolsillos de dinero a DG MEDIOS.

thrashera:

Publicado en: Martes 12 de Agosto 2008 03:24:52 PM

es un verdadero robo que se an creido tu ellos creen que cagamos plata o que!!
esto no puede ser!!
es ta bien que judas sea bueno pero no para cobrar esas cantidad de dinero!!

Fernando:

Publicado en: Martes 12 de Agosto 2008 04:06:40 PM


concuerdo contigo, hacen de la cultura un negocio en el cual solo algunos no mas pueden tener acceso, no me parece justo, es un abuso tremendo, despues que pasa... llega poca gente y dicen de que en chile no les va bien porque fue poca gente, sin saber que todo tambien pasa por un tema de costo de entradas.
No les basta con los auspiciadores siquiera, en fin... se nota de que quien los trae no les importa ni la banda ni dar un buen show, solo el dinero.
Saludos

Juan Pablo Valdés:

Publicado en: Martes 12 de Agosto 2008 04:23:31 PM

Excelente nota Cristian, alguien tenia que hacer notar este robo sin precedentes!!

DG Medios está haciendo un burdo negocio con el metalero esforzado, además, por si no lo sabían, el "Movistar Arena" estará en reparaciones por esos días asi que la capacidad se verá reducida a unos 10.000 espectadores [ tengo entendido que abarca hasta unas 15.000 personas, lo cual no es poco].

Los incidentes no se harán esperar por parte de la gente que no alcanze a pagar tanta plata .

POR FAVOR!! ES JUDAS PRIEST!! Y VAN A TOCAR EN UN RECINTO CERRADO EN PLENO NOVIEMBRE!! NOS CAGAREMOS DE CALOR POR MAS DE 30 LUCAS???

yo al menos NO!!!

Daniel:

Publicado en: Martes 12 de Agosto 2008 04:24:03 PM

Que mas puedo decir.. nuevamente se aprovechan.. saben que aunque pongan los precios mas estratofericos los fanaticos la compraran.. una lastima...

En vez de mas caro, locales mas grandes y mas barato con eso se aseguran venta total... hacer una sola cancha que es donde se goza... donde los TRUE estan (sorry lo de true pero no tenia otra palabra).. que sentido tiene sectorizar...

En fin nuevamente se aprovechan de las masas.. una lastima

Juan Pablo Valdés:

Publicado en: Martes 12 de Agosto 2008 04:27:28 PM

cito a "Carlos":

"Viene Marc Antony artista de salsa y llena 3 Arena Santiago (Se vendio 1 entero en 1 día!!!). Viene Judas puros reclamos y saben cuanto se ha vendido? Practicamente ni una entrada."


y cada cuanto vienen artistas de esa calaña??
pasan viniendo al festival de viña po wn!!
y mas encima cobran un ojo de la cara por venir de nuevo!


Judas es la segunda vez que viene a Chile...

Adm. “NO COMPREN ENTRADAS DE JUDAS PRIEST PARA QUE LAS BAJ:

Publicado en: Martes 12 de Agosto 2008 08:37:31 PM

Buenas:
Leímos muy atentamente tu noticia...Tienes toda la razón...
Qué suerte que un periodista sacó la voz para hacer más pública la situación que está ocurriendo con este tema..
Te felicitamos! Muy buen trabajo!
y gracias por el auspicio del grupo de Facebook. :)
y recuerda que mañana se realizará el bombardeo de mails de reclamos a la Productora...
Saludos cordiales...
Marion & David

[CL]Shub-Niggurath:

Publicado en: Martes 12 de Agosto 2008 09:19:05 PM

Personalmente, me pareció que el concierto del 2005 tuvo un setlist por el que pagaría estos precios (estuvo la raja), pero luego de escuchar el ultimo disco (Nostradamus), dudaría hasta de pagar las típicas $15.000 por escuchar un concierto que incluya 6 o 7 temas de ese bodrio de album...

ANGEL GALDAMES:

Publicado en: Miércoles 13 de Agosto 2008 10:19:12 AM

A VER NOSTRADAMUS ES UN TREMENDO ALBUM OK.LO OTRO POR ESTE MISMO MOTIVO DE SECTORIZAR WHITESNAKE CASI NO SE VENDIO . POR ESO SE SUSPENDIO POR FALTA DE QUORUM . NO POR QUE COVERDALE SE ENFERMO . OJALA ESO NO SUCEDA AHORA

Cristian Valderrama:

Publicado en: Miércoles 13 de Agosto 2008 04:56:20 PM

Judas Priest en Argentina:

$120 y $90, equivalentes a $20.000 y $15.000 pesos chilenos respectivamente.


que justifica los precios en nuestro pais???

Adm. “NO COMPREN ENTRADAS DE JUDAS PRIEST PARA QUE LAS BAJ:

Publicado en: Jueves 14 de Agosto 2008 08:37:49 AM

Judas Priest en Argentina:

$120 y $90, equivalentes a $20.000 y $15.000 pesos chilenos respectivamente.

-----------------------------------------------
La media diferencia!!!
y aca nos estafan como quieren los sinverguenzas...
Cristian no te preocupen si nos dimos cuenta que esta nota era de tu propiedad...
Saludos

Mariluz:

Publicado en: Jueves 14 de Agosto 2008 03:50:12 PM

Hola amigos...considero de gran valor que nos podamos expresar y hacer sentir nuestro repudio total frente a este robo en nuestras narices, confío plenamente en el poder que tenemos "Power to the people"...
y aunque esto no tenga los resultados que todos esperamos al menos le haremos saber a estos tipos que no nos estan viendo la cara...y que insultos como este no aflojan nuestro espíritu de rockers...

Saludos

Mariluz

Ripper:

Publicado en: Martes 19 de Agosto 2008 02:28:41 PM

Oee... estos precios son re-baratos a comparacion de los precios en Colombia(mi casa)....
General
$70000 Pesos Colombianos - $19300 Pesos Chilenos
Preferencia
$140000 Pesos Colombianos - $39000 Pesos Chilenos
Golden
$230000 Pesos Colombianos - $63000 Pesos Chilenos

Aprovechen..... A mi, me toca sacar plata de no se donde.

Felipe Godoy:

Publicado en: Miércoles 20 de Agosto 2008 05:41:57 PM

Demasiado caras las entradas, apuesto mis discos k los k aceptan ese tipo de precios son weones k van una ves a las mil a un concierto por k ya son metaleros redimidos o cabros chicos k le piden plata a los papas y la abuela para poder ir. Por otro lado se supone k son numeradas, van a ver weones en las entradas para llevarlos a los acientos correspondientes. La verdad yo pagaria esa cantidad de dinero pero si fueran por lo menos dos bandas, y con la suerte capas k la wea suene saturada. Productora de M......, el mundo metalero no funciona asi somos la mayoria esforsados k nos cuesta ganarnos el dinero para los conciertos no somos un monton de viejas y weones cuikos k van a ver a wn de mark antoni por k ese dia no tienen otra wea k hacer.Bueno muchachos lo unico k puedo decir no aguantemos este robo de mi.. a la cresta la DGMEDIOS. Xao Saludos

Bairot:

Publicado en: Viernes 22 de Agosto 2008 01:58:08 PM

PARA EL WN DE COLOMBIA. SE SUPONE Q ESTAMOS
HACIENDO UNA CAMPAÑA PARA Q BAJEN LOS PRESIOS Y TU SALES CON ESO.
EN FIN
YO LA PREGUNTA Q ME HAGO ¿SABRA DE ESTO ROB HALFORD?

Sebastian Rivera:

Publicado en: Sábado 23 de Agosto 2008 12:40:00 AM

Muy caras, inaxesibles para los que disfrutamos de la verdadera musica "EL ROCK", no pude asistir al concierto del 2005 por tener trabajos pendientes en la U, y ahora tal parece que volvere que quedar con la frustracion por lo costozas que estan las entradas, aparte que este año han venido otras bandas legendarias y no hay bolsillo que aguante...METAL GOD te lo imploramos, has un milagro!

Luis Felipe:

Publicado en: Sábado 23 de Agosto 2008 07:15:05 PM

Oye soy de 13 años, yo realmente queria ir a ver a JUDAS PRIST,he estado vendiendo mis cosas para juntar $21.600 pero con cuea tengo 10 lucas, porfa no suban de precio las entradas quiero ir, y mis papas con cue me dan $100.....
Porfa NO SUBA LAS ENTRADAS.....

sergio espinoza:

Publicado en: Domingo 24 de Agosto 2008 01:27:25 PM

estoy muy deacuerdo con que las entrdas estan muy caras, yo soy de la ligua y me cuesta aun mas el ir a santiago pero siempre trato de ir a eston conciertos, lo malo es que la gente que organiza estos eventon se meten por la raja a los que somos de provincia.
Con respecto a los locales sectorizados creo q esta bien, tienes que pensar en que JP tienen bastantes años como banda, por lotanto, exinten seguidores con unos años de peso en sima y la cancha nos puede pasar la cuenta.

perrote:

Publicado en: Martes 26 de Agosto 2008 10:40:49 AM

Sin duda alguna los precios na que ver no va a ir nadie ..´por eso estos grupos no vienen (creen que en chile no se escucha metal).
por que no enviamos un correo a judas priest .com informandole de esto (ya que creo al 100% que ellos no tienen ideoa de esto)ni del precio de las entradas...

Fernandoors:

Publicado en: Martes 26 de Agosto 2008 09:29:24 PM

pésima gestion de DG medios, concuerdo contigo...de partida la entrada está excesivamente cara...y para colmo...¿sectorizada? eso va totalmente contra la religion del rock y/o metal ...o no, o no !

loretometal:

Publicado en: Miércoles 27 de Agosto 2008 05:09:09 PM

totalment d acuerdo,,,sto es un robo!!!,,,,,vamonos a huelga de hambre,,,,XD,,,,,

sergio rodriguez:

Publicado en: Sábado 30 de Agosto 2008 02:05:33 PM

mucha plata...
pero si esos son los precios tamos cagaos ..
es harta plata ,pero hay que tomar en cuenta la categoria de la banda
despues de todo no somos unos malditos punkekes hambrientos que van a ver a 18 bandas ensayando sobre 4 palos parados y una tabla por $1.000

GINA:

Publicado en: Domingo 31 de Agosto 2008 02:27:20 AM

Y según tú son los Priest quienes tienen la culpa?!
Perdona, pero Maiden cobró pocas lucas menos, y Ozzy cobró harto más.
A mi me parece triste que sea tan alto el precio de las entradas, pero... qué esperabas? Que fuese más barato?
Judas es de las bandas CLAVE para el Metal... de hecho es una falta de respeto que no toquen en el Nacional.

Ahora bien... yo creo que a ellos les gustaría tocar en el Nacional. Si, y seguramente les gustaría ganar dinero sin tener que cobrar tan caro a sus fans. Pero... No olvidemos que ser músicos ES SU TRABAJO, y que no sólo ellos trabajan, también roadies, iluminadores y muchos otros.
Esos 21 lukas no van al bolsillo de los Metal Gods, sino a los de miles de trabajadores del evento.

Cabe señalar que Tiket Master le sumó dos lukas adicionales por recargo.

Ale:

Publicado en: Lunes 01 de Septiembre 2008 05:12:50 PM

Jajaj que se preocupan igual se va a llenar jaja…. Con estos weas de Chile las productoras se hacen la América, ya paso con U2 la entrada mas cara a nivel mundial!!! y con Madonna se repite, nuevamente la entrada más cara a nivel mundial...resultado??? las entradas se agotaron antes que salieran ala venta jajaja, y pa cilmo otro recital jajajajaaaaaa….

Estimados la culpa no es de la productora, es de los aw...que corren a pagar por la entrada mas cara del mundo ...si yo fuera productor no escatimaría en cobrar lo más caro y sacarle partido al negocio, si esta claro, se llena de taraos que corren por pagar!

Jaja...oferta y demanda...y eso va para los Rockstar que corren a pagar y fomentar el comercio ya que tb la productoras aprovechan de cobrar los mas caro en un rubro supuesta mente “menos comercial” como lo es el rock , quedqa claro con lo expuesto en el articulo. Judas, Madonna, U2 cobran lo mismo donde vayan y cada productora les paga y ven de acuerdo cuanto esta dispuesto a pagar el publico y cobran para ganar, claro esta que Chile es el país que mas conviene… pagan mas que nadie jajaja

Hagan algo, en ves expresar estupidas molestias, que de nada valen….y pa colmo igual van a ver a sus “Artistas” a los presios más caros del mundo….Así los precios seguirán subiendo...LOGICO!

Cristobal:

Publicado en: Lunes 01 de Septiembre 2008 05:15:05 PM

Hay que ser muy muy estupido para ir a ver a Judas por ese precio!

Paz:

Publicado en: Lunes 01 de Septiembre 2008 05:16:08 PM

Increible

No voy

Noko:

Publicado en: Lunes 01 de Septiembre 2008 05:35:49 PM

Ya tengo mi entrada ehhh.... Platea Baja numerda.
Lo siento muchachos pero con Iron Maiden me dejaron solo protestando y quede fuera.

Nica voy a cancha al final termino lejos del escenario y los veo de 10 cm.

Priest is back!!!

Rob:

Publicado en: Martes 02 de Septiembre 2008 01:08:33 PM

igual, q se informe antes de hacer una nota por decir lo menos, tendenciosa. Las entradas mas caras están mas lejos de cancha, cancha es lo mas cerca del escenario. Es verdad, están carísimas, pero es iluso creer que no comprando las van a bajar... si la productora mostrara esa debilidad, pasaría lo mismo a cada concierto. Con suerte, si no se venden, serán mas concientes para el proximo concierto que hagan, pero los fans no van a dejar pasar esta por orgullo. Lamentablemente no creo que vaya, pero pesima la nota, tendenciosa, personal (rockero trabajador? y luis miguel solo lo ven mantenidos ABC1? a todos les cuesta lo mismo la entrada) y básica.

HELEN:

Publicado en: Martes 02 de Septiembre 2008 11:53:35 PM

SUPONGO QUE TODOS "YA" TENEMOS COMPRADAS LAS ENTRADAS, NO ALEGUEN "DISFRUTEN" ......SI NO..... TE LO PIERDES.....

Mauricio:

Publicado en: Miércoles 03 de Septiembre 2008 05:20:46 PM

uta loco, que se puede hacer? lo que hay que hacer es mandar una carta a DG medios, no sé, pero igual quedé desilusionado con lo que pasó cuando vino maiden. Hagamos presión, reunamos firmas, mandemos una carta a DG Medios, salgamos a protestar, pero ¿cómo sé que ahora los weones k salgan a protestar a la calle no se van a vender por un par de entraditas? Uds alegan, pero ¿se comprometen a llevar esto hasta las últimas consecuencias? hasta que a la productora no le quede mas remedio que bajar el precio de las entradas? Lo veo dificil de parte de quien escribió esta nota y de parte de toos los que alegan.
Por cierto, no habia cachado k despues del 30 de agosto las entradas subieron, maldita sea!
Oie, y habrá mano pa pasarse? en la arena santiago yo creo que de mas ah?

:

Publicado en: Viernes 05 de Septiembre 2008 01:35:28 AM

Para el señor "Rob"

Hay varios puntos que me molestan respecto a la venida de Judas Priest. Uno es que nos sectoricen, me importa un bledo el precio de las entradas en ese aspecto, porque nosotros somos una gran famlia y no aceptams de ninguna manera que nos dividan. Nota tendenciosa? primero que todo, la objetividad NUNCA ha existido, y claro, me molesta el tema y la desfacahtez de la productora. ¿Rockero trabajador? Yo creo que si. Usted escucha metal? Rock? sabe que este año han venido MUCHAS bandas?? ¿que en materia de conciertos de Rock y Metal Chile es parada obligatoria de muchas bandas??
Le apuesto que la señora que va a ver a Luis Miguel (que viene una vez casa 2 o 3 años) desembolsa lo que sea, no siendo ABC 1, para eso están las facilidades en la actualidad con tarjetas de Credito... conzco gente que aun está pagando al entrada de Pink Floyd del año pasado---

que paso con Madonna ahora?? primera vez que viene y als entradas en Chile son las más caras del mundo-- se hizo un estudio yse llegó a la conclusión que el chileno en sí es arribista- y le da STATUS pagar una entrada cara por ver a la "Diva del pop" ppff

te aseguro que ESO no ocurre con nuestra querida MUSICA!!! - "Uyyy vi a Slayer en palco Ultra VIP y pagué 200 lucas!!"---pfff

Hernan:

Publicado en: Lunes 08 de Septiembre 2008 03:46:29 PM

NO PODEMOS SEGUIR PERMITIENDO ENTRADAS CON PRECIOS TAN DESPROPORCIONADAMENTE CAROS.
HAY QUE DIRIJIRSE A ALGUN SENADOR O DIPUTADO, (OJALA QUE ALGUIEN CONOZCA A ALGUNO), Y PRESIONAR A ESTAS PRODUCTORAS VIA LEGAL. ESTO NO PUEDE SEGUIR ASI.

LO QUE HA PASADO ULTIMAMENTE CON LAS ENTRADAS A MADONA ES UNA VERGUENZA.

satannia:

Publicado en: Lunes 15 de Septiembre 2008 11:09:08 AM

no puede ser es un robo


por que segmentan asi a los metaleros
eso no se hace

Cuervo:

Publicado en: Domingo 21 de Septiembre 2008 01:39:51 AM

A los metaleros no se segmentan, somos una sola familia y asi podemos disfrutar del espectaculo saltando y cantando; pero la suma que estan cabrando es demasiado alta, para ver a MAIDEN page 20 lukas y fue en el stadio nacional

eduardo:

Publicado en: Domingo 21 de Septiembre 2008 10:07:06 PM

el precio de las entradas son un insulto¡¡¡¡

todos queremos ver a judas priest

COMO CONCIERTO DE METAL TAL COMO TIENE QUE SER ¡¡¡¡

A JUDAS PRIEST SE VA A SALTAR Y COREAR LOS TEMAS

NADIE VA A SENTARSE ¡¡¡¡

ASI QUE-........

1-BAJEN LOS PRECIOS Y QUE SEA UNO SOLO

2-QUITEN SECTORIZACIÓN

3-DG MEDIOS NO SABE DE EVENTOS ¡¡¡

israel:

Publicado en: Jueves 25 de Septiembre 2008 03:00:38 PM

1º judas es la raja
2 los precios son una porqueria y tendrian q bajar
3º va a qear la caga de los sectores, yo personalmente ni cagando me qeo sentado mientras escucho a war del nostardamus o si tocan otros cmo judas rising o painkiller

Jorge Niedbalski R.:

Publicado en: Viernes 26 de Septiembre 2008 01:29:38 AM

Esto es un descaro y como tal debe caer por su propio peso.

Actualmente lo mas inteligente es oponerse a la venta de entradas en preventa para que los precios obligatoriamente deciendan.

Para todos es evidente que no tendra exito , pero recuerden que posiblemente ya tengan estudiado que aunque se venda el 40% de las entradas a los valores actuales posiblemente el beneficio sea superior o igual al que si bajaran los precios.

Es una regla simple, y por lo que mire en su sitio web, ya hay cerca de un 30% de ubicaciones vendidas.

Una ultima opcion o recurso : gerencia@dgmedios.com , creo que educadamente podriamos exponer los argumentos a tamaña aberracion.


Oliver Sanhueza:

Publicado en: Domingo 28 de Septiembre 2008 08:51:28 PM

Recuerden que el negocio lo corren empresarios y por ende tamos todos cagaos!

Pain Maker:

Publicado en: Miércoles 08 de Octubre 2008 09:56:22 AM

Cabros me desayune con lo de los precios, calculen que soy de Temuco city por lo q el gasto seria algo como:

- pasaje ida y vuelta : 30 lks
- entrada: 28 lks
- comida: 2 lks
- chelas previas: 4 lks.

Chucha, un promedio de 65 lks!!!! menos mal que no me gusta mamona!!!!

Siempre cagamos los de regiones con las entradas, pa las de Maiden casi cogoteo a un loko por una entrada, pal de Ozzy se fue enterito un bono de la pega pero ahora la veo negra, el asunto es que no se permite perderse a Judas.. y si me quedo esperando que las weas bajen me quedo afuera, mundo de mierda, me voy a Argentina.

pablo:

Publicado en: Jueves 09 de Octubre 2008 12:38:09 PM

Si judas esta exorbitante, imaginen cuando venga ac/dc que ya anuncia gira mundial, a preparar los bolsillos...me acuerdo cuando vino angus y cia, sacar una entrada no costaba nada, fui a falabella y punto...ahora esta todo tan complejo, que ahy que ser del fun club, que la tarjeta de credito de tal banco, que la empresa telefonica tal...no se tal vez me quede sin ver a judas...agradezco haberlos visto el 2005 y a rob halford teleonando a Maiden...

KEKO:

Publicado en: Miércoles 29 de Octubre 2008 04:48:26 AM

wn YO CREO QUE LA ENTRADAS ESTAN MUI CARAS
PERO COMO ARIOS QUE E LEIDO DICEN QUE SON TONTOS LOS QUE PAGAN LAS ENTRADAS TAN CARAS OSEA ES OBVIO QUE LA GENTE VA PAGAR A ESE PRECIO LAS ENTRADAS SI JUDAS `RIEST EN TODA SU CARRERA COMO MUSICO AN VICITADOA CHILE 2 VECES OSEA ES COMO OBVIO QUE MUCHA GENTE QUE LO A ESPERADO CON MUCHAS ANSIAS
ES COMO OBVIO QUE VA PAGAR EN EUROPA ESTAN A ACOSTUMBRADOS A ABERLOS CADA AÑO O CADA DOS AÑOS MINIMO OSEA ELLOS SE PUEDEN DAR EL LUJO DE NO IR A UN RECITAL DE ELLOS O COMO MUCHAS BANDAS PERO PIENSEN QUE ACA EN SUDAMERICA SE AN DADO DOS OPORTUNIDFADES PARA VERLOS OSEAA YO COMPRE LA ENTRADA POR QUE SE QUE DE AQUI NO VENDRAN MAS TUVE LA SUERTE DE VERLOS EL 2005 PERO ME REPITO EL PLATO POR QUE SON DOS VECES EN TODA SU CARRERA QUE AN VENIDOA CHILE ¡¡
LOS PRECIOS ESTAN ASKEROSAMENTE CAROS PERO AL FIN SE LLENARA IGUAL ES UNA PÈNA QUE COBREN TAN DESCARADO PERO ACA EN CHILE SOMOS APACIONADOS POR EL ROCK AND ROLL..
NADA MAS SALUDOS A TODOS ... OK...

CARLOS:

Publicado en: Sábado 01 de Noviembre 2008 02:34:57 PM

A los fanáticos, tengo 6 entradas de Judas Priest en mi poder “Cancha”, en este momento las están vendiendo a $24.600, yo las vendo en $15.000 cada una, interesados enviar E-mail a salinasrem@yahoo.es

CacikePanc11o:

Publicado en: Sábado 01 de Noviembre 2008 05:56:42 PM

por este alto precio de las entradas me niegan la ida a ver a esta leyenda viviente qxe son estos tios de Jxdas Priest! :@ qxe rabia, me encantaria ir.

eeei!, revisa el link de el facebook de DG medios, no me pxedo meter :S ... tambien qiero alegarles, malditos pxtos

Carlos:

Publicado en: Lunes 03 de Noviembre 2008 10:52:14 AM

A los fanáticos, tengo 6 entradas de Judas Priest en mi poder “Cancha”, en este momento las están vendiendo a $24.600, yo las vendo en $15.000 cada una, interesados enviar E-mail a salinasrem@yahoo.es

Sergio:

Publicado en: Miércoles 05 de Noviembre 2008 09:41:10 PM

A todos los fanáticos....... vendo dos entradas de tribuna norte a $10.000 cada una los interesados llamen al celular 83187779

jorge:

Publicado en: Miércoles 05 de Noviembre 2008 10:22:45 PM

************************************
******* AVISO IMPORTANTE **********
************************************

TENGO UN AMIGO QUE VENDE DOS ENTRADAS DE PLATEA BAJA QUE SE GANO EN UN CONCURSO.. ..
VENDE CADA UNA A SOLO $10.000 ....ASI QUE SI AUN
NO ADQUIERES TU ENTRADA, COMUNICATE CON EL
SERGIO CEL:8 318 77 79

cesar:

Publicado en: Viernes 07 de Noviembre 2008 02:13:32 PM

me perdi el del 2005, ahora DG medios tuvo la culpa de perderme este tb, dedikense a organizar conciertos tipo madonna, y dejen al metal y el verdadero rock para gente que sabe, falta en chile una productora grande con los pantalones puestos por el rock, no quiero desmerecer a otras productoras pero si vienen 10 bandas son 10 productoras chicas distintas las que las traen, falta una union, una productora simbolo, asi como en Europa existen sellos discograficos emblemas del metal, como Nuclear Blast

sebastian cubillos:

Publicado en: Lunes 23 de Febrero 2009 12:33:16 AM

Srs Movistar:

Lamento informar que me siento profundamente molesto con los servicios que ofrecen.

El día viernes 20 de Febrero del presente, me acerque a la oficina de Movistar Las condes. El motivo era básicamente cambiar mi equipo, debido a que precisamente ese día vencía mi contrato de 18 meses.

Fue en ese momento que comenzó mi disgusto, se me informa de frenton que en tanto en esa oficina, como en las demás no hay teléfonos disponibles para entregar a los clientes. Ese comentario me lo dan incluso antes de entregar mi número para la atención, honestamente sentí que las anfitrionas esperaban me diera la media vuelta y me fuera.
Pero persistí y bueno me anime pensando en que quizás podría ver las maquetas y en base a eso tomaría mi opción de compra.

Luego de esperar casi 25 minutos, finalmente paso al modulo que se me asigna, le informo al joven que está tras el mesón, que necesito cambiar mi equipo.
Nuevamente lo primero que sale de su boca, casi en forma mecánica, es que no tenemos equipo, debe hacer este tramite por Internet o por vía telefónica.
Le informo que ya se eso, pero que sólo espero ver las maquetas.
Frente a eso el responde que casi no hay sólo las blackberry.
Aquello llamó mi atención debido a que en una de las ventanas apostadas en la entrada de la oficina, se puede ver una gran mesa redonda con muchos equipos disponibles para ver y revisar.
Le informo de esto y el me dice textual, es que eso es para los clientes VIP.
Entonces surge mi duda ¿que es ser un cliente VIP? Si yo pago mi cuenta mes a mes de las dos líneas que mantengo, si no abuso de la compañía, si siempre estoy agrandando mi plan y consumiendo habitualmente NO SOY IMPORTANTE, o no tengo derecho a ver las simples maquetas para una ves más reforzar mi confianza a la compañía, es decir, renovar mi confianza y seguir fiel durante años a una empresa de telecomunicaciones, entre las que abundan actualmente.

Me parece vergonzosa la actitud de servicio, como es posible que Movistar pretenda crecer si no da las facilidades para elegir y comprar. Es imposible comprar en el aire o a ciegas, creo que por naturaleza soy y somos los Chilenos de tocar y ver y ustedes ¿pretenden vender algo que cada día es tan importante como lo es el celular, por catalogo?

Finalmente me fui con la sensación de frialdad que me dejo la oficina, el desapego. Deje mi molestia estampada en el libro de sugerencias, pero se que los funcionarios sólo esperan que los clientes salgan rápido o mejor que eso, QUE NO ENTRE NADIE, por que de entrada son puras restricciones y negativas.

Al llegar a mi casa y más calmado decidí revisar la página de Movistar y elegir un equipo, luego de eso llame al 103, opción 2 y después 5 "CAMBIO DE EQUIPO".
La verdad es que lejos de mejorar el servio fui pésimamente atendido y no exagero, se que pueden revisar las grabaciones, por favor confírmenlo.
Independiente del dulce tono de vos de la operadora, me dio información sin conocerla o mejor dicho ignorando los contratos.
Me dice que a pesar de cumplir los 18 meses no puedo cambiar mi equipo, información totalmente contraria a la recibida el mismo día en la oficina de Las Condes. Y que debo esperar al siguiente ciclo de facturación, le trato de hacer ver el contrato es estricto en esto y ella me dice bueno si quiere hagámoslo igual pero le cobramos el cambio anticipado de equipo.
Inmediatamente le solicité hablar con su supervisora, luego de un instante me dice que su superior esta ocupada, ante lo cual le digo que la esperaré.
Tras esperar unos dos a tres minutos, la señorita me informa que su supervisora no podrá lamentablemente hablar conmigo debido a que se no esta, se fue.
Primero esta ocupada y luego no esta? lisa y llanamente me hace sentir que toda la espera es en vano.
Quiere decir que las ejecutivas trabajan sin supervisión alguna, luego le pido al jefe del área y tampoco esta ni el subgerente ni el gerente, nadie, casi ella se manda sola. QUE DESORDEN QUE PESIMO SERVICIO QUE VERGUENZA, QUE MALESTAR, QUE HUMILLACION.

Del tiempo total sumo una hora y media pérdida. Luego volví a llamar y otra señorita se comprometió a llamarme al día siguiente es decir Sábado 21 de Febrero, hoy Domingo 22 marque el 103 a las 21: 58 opción 2 y 5, y siendo las 22: 57, aún no me contestan ni me han llamado en base y a pesar del compromiso adquirido por la segunda señorita el día 20 en la tarde.

Si bien es cierto no soy quizás el cliente mas importante para ustedes, pues me considero uno responsable y preocupado de pagar mes tras mes tras mes.

Respecto al contrato, dejemos que el Sernac se encargue de decir si puedo o no realizar el cambio y si es justo que deba hacer mi compra por Internet sin tener opción ha revisar el modelo o en su defecto la maqueta.

Realmente creo que buscaré otra compañía a pesar de saber que tal vez me encuentro con más de lo mismo pero no es justo que se burlen de mí como cliente.



Juan Sebastián Cubillos Colomer
16.078.909-3
Celular 8-9021232.
22/02/2009






Estimado (a) Consumidor(a):

Le agradecemos el envío de su Consulta, la que se ha ingresado a nuestro Sistema Integrado de Atención al Consumidor con el número 0
Su consulta ha sido asignada a un Ejecutivo, quien tiene como plazo máximo para entregar una respuesta, veinticinco días hábiles.

La gestión de mediación, de acuerdo a la ley, es una solución extrajudicial y de tipo voluntaria para la empresa, por lo cual, si el Proveedor no quiere participar o llegar a acuerdo, el SERNAC no tiene forma de obligarlo, quedando como alternativa el recurrir a los Tribunales de Justicia.

La respuesta se entregará mediante un correo electrónico a la dirección indicada en el formulario, por lo cual, se recomienda agregar en su libreta de direcciones o contactos el correo sernacfacilita@sernacfacilita.cl. De esta manera evitará que la respuesta se derive a la Bandeja de CORREO NO DESEADO o SPAM.

Si Usted desea saber el estado de tramitación de su caso, puede ingresar a nuestro sitio web http://www.sernac.cl y consultar en la opción "Estado de su Caso" o bien llamar al Centro de Atención Telefónica 600-5946000.

Número de reclamo www.reclamos.cl 55682

CarteL Producciones:

Publicado en: Viernes 20 de Marzo 2009 04:37:00 PM

AYUDA PARA DIFUSION A GRUPOS EMERGENTES Y OTROS
escrito por cartelproducciones@gmail.com, marzo 20, 2009
CON MAS DE 17 AÑOS DE TRABAJO CONTINUO EN EL APOYO PROPAGANDISTICO VISUAL, DE FORMA EXITOSA Y CON UNA AMPLIA CARTERA DE CLIENTES, CARTEL PRODUCCIONES REALIZA HOY EN DIA SUS TRABAJOS EN TODO CHILE, ( DISEÑO, IMPRESION Y COLOCACION ESTRATEGICA DE AFICHES ).

CONTACTOS: cartelproducciones@gmail.com
pamelajar@gmail.com

RECITALES PROXIMOS

- Iron Maiden: 22 de marzo, Club Híp**o.
- Peter Gabriel: 24 de marzo, Movistar Arena.
- Chris Cornell: 25 de marzo, Movistar Arena.
- Sonic Youth: 29 de marzo, Movistar Arena.
- Kiss: 03 de abril, Estadio Municipal La Florida.
- Opeth: 04 de abril, Teatro Caupolicán.
- Europe: 25 de abril, Teatro Caupolicán.
- Gorgoroth: 25 de abril, Estadio Víctor Jara.
- Hate Eternal: 25 de abril, Estadio Víctor Jara
- Heaven & Hell: 8 de mayo, Movistar Arena.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Más información en Normas de Uso para Comentarios.

Publica un Comentario




Más Leídos Hoy

Últimos Comentarios

Síguenos


Facebook
Twitter

Nuestra Red

El Morrocotudo - Región de Arica y Parinacota
El Nortero - Región de Antofagasta
El Observatodo - Región de Coquimbo
El Martutino - Región de Valparaíso
El Paradiario14 - Comuna de La Florida
El aMaule - Región del Maule
El ConCecuente - Región del Biobío
La oPiñón - Región de la Araucanía
El Naveghable - Región de los Ríos
El Vacanudo - Provincia de Osorno
El Repuertero - Provincia de Llanquihue