Podcast: Escuchemos los diálogos de políticos y economistas en la web

Podcast: Escuchemos los diálogos de políticos y economistas en la web

06 Agosto 2008
Destacadas personalidades nacionales conversan sobre diversos temas en el nuevo "Política Stereo". En el primer capítulo Óscar Landerretche y Claudio Sapelli, dialogan sobre los alcances del Consejo de Trabajo y Equidad.
Editor El Rancahuaso >
authenticated user
En Podcaster comenzó un nuevo programa de dialogo sobre temas políticos y económicos, en el que diversas personalidades conversan sobre la actualidad y políticas públicas en formato podcast.
El primer debate, titulado "En buca del Chile justo", tiene como debatientes a Óscar Landerretche, Secretario Ejecutivo del Consejo Trabajo y Equidad, y Claudio Sapelli, Consejero del Consejo Trabajo y Equidad, quienes dialogan sobre los alcances del Consejo Asesor Presidencial Trabajo y Equidad, más conocido como la Comisión Meller.
"Lo destacable del formato podcast es que la gente se puede suscribir al contenido de manera gratuita vía RSS, y también pueden descargar cada capítulo y llevarlo en su iPod o reproductor mp3 y escucharlo camino al trabajo o la universidad", sostiene Alejandro Zahler, gerente de Podcaster.
Los programas- de 30 minutos de duración- aparecerán los lunes y sus proteganistas serán seleccionados por jóvenes de Política Stereo.
Escucha aquí el primer capítulo: