Quitémosle Puntos a los Conductores Irresponsables

Quitémosle Puntos a los Conductores Irresponsables

28 Julio 2008
En Chile fallecen todos los años entre 1700 personas por accidentes de Tránsito. Una medida para disminuir estas cifras, el proyecto de ley Licencias con Puntaje, está detenido en el parlamento 3 años. Por Héctor Poblete
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal
Si bien es cierto, en la vida debemos siempre ser positivos y rescatar lo bello y hermoso de este mundo, no puedo dejar pasar lo real que ocurre a diario en las carreteras de nuestro Pais: en Chile fallecen todos los años mil 700 personas y 54 mil resultan lesionadas, según estadisticas oficiales del 2007.
Qué terrible, lo menos que puedo decir, estamos hablando de seres humanos. ¿Qué hace el gobierno, los legisladores, los ciudadanos? Sólo pequeñas campañas de corta duración que según los expertos no producen nigún efecto.
Para seguir leyendo, PINCHA AQUÍ

______________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Rancahuaso , medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática . Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"