Concurso "Comunidades Digitales 2008"

25 Julio 2008
¿Eres parte de una organización social y necesitan computadores?. Entonces esta nota te interesará.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal
El Gobierno, a través de la Fundación Chilenter, lanzó un concurso diseñado especialmente para las organizaciones sociales, que pretende acortar la brecha digital y a través de ellas tener una comunicación más fluida con la sociedad civil. Desde el año 2006 que se realiza este concurso, donde ya se han entregado cerca de mil computadores a 226 organizaciones Sociales que participaron de este concurso.
El objetivo es apoyar a las organizaciones sin fines de lucro que participen, brindándoles equipo computacional reacondicionado para el desarrollo y mejoramiento de sus programas y planes de acción.

Para la información es necesario apoyar organizaciones que desarrollen acciones y ejecuten proyectos con impacto social de diverso tipo, ya sea a través de puesta a disposición de equipos computacionales en forma directa al servicio de la ciudadanía o utilización de equipos para mejorar las gestiones y así potenciar la labor social que desarrollan.
La invitación esta abierta para todas las organizaciones que quieran participar. Para inscribirse o recibir mayor información, deben ingresar a la página Web www.chilenter.cl , donde podrán encontrar las bases y toda la información que sea necesaria.
Sólo a través de este medio se recibirán las postulaciones.
______________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Rancahuaso , medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática . Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"