Subterráneo Jumbo: La peor construcción

21 Julio 2008
Enormes goteras al interior de la nueva edificación causan severas molestias, sobre todo en invierno y con lluvias.
Valeska Gonzalez >
authenticated user Corresponsal
Acudir al Jumbo a realizar las compras ya no es muy grato, no solo por las desviaciones a la entrada de los autos, sino también porque parte de la ampliación de este Supermercado "que se veía perfecta", es un fracaso, ya que al interior del subterráneo se hace notar la pésima y acelerada construcción porque se encuentra lleno de grandes goteras.
Al interior de Jumbo observamos en reiteradas oportunidades a cajeras adecuando los basureros por los pasillos, para que pase más disimulado el goterón, pero al contrario todos captan lo insalubre que esto resulta, más aún donde acudimos a buscar mercadería.
¿Para que un subterráneo con mas espacio si finalmente en invierno resulta igual que dejar el auto fuera para que se nos moje?. ¿Para qué la calefacción al interior del local si bajamos al subterráneo e igual más de una gota cae sobre nuestra cabeza?¡¡¿para resfriarnos?!

¿Quién pretenderá salir de sus casas con este tipo de servicio más aún en Invierno?
_______________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Rancahuaso , medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática . Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"

Comentarios

Imagen de luis

Sin ofender a nadie creo que

Sin ofender a nadie creo que mas tontos somos nosotros como usuarios, que nos gusta ir a "lucirnos" con un carro a medio llenar, (ya que con el alza de los productos cada vez alcanza para menos), que quienes proyectaron este supermercado.

Tal vez nunca imaginaron que, Rgua es una ciudad fome y que con su "negocito" le elevarian un poco el pelo a muchos.

Imagen de pia_karolina

ANDRES PALOMINOS, TE APOYO

ANDRES PALOMINOS, TE APOYO PARA QUE ESTA EN FUNCIONAMIENTO SI TODAVIA NO ESTA TERMINADO!!!!. ADEMAS ES UN SUPERMERCADO QUE ESTA DISEÑAO SOLO PARA LLEGAR EN AUTO PORQUE A LOS INGENIEROS SE LE OLVIDARON LOS PEATONES.

Imagen de Andres Palominos

si no esta terminado

si no esta terminado entonces para que lo pusieron en funcionamiento????

buena nota

Imagen de Milton

Estoy de acuerdo contigo

Estoy de acuerdo contigo Valeska, me parece que es increible que se abra al publico algo que ,como dice Chris y Daniel, aun no esta terminado. Solo en Chile ocurren estas cosas y mas encima hay gente que se enoja cuando alguien reclama por las goteras con frases tan increibles como " ! todavia no esta terminado¡..."

Imagen de Usuario

Estimados, creo que no se

Estimados, creo que no se trata de ser liviano un comentario o de argumentar que falta que se construyan tiendas respectivas.

Se trata del derecho de ser respetados por esta institución ya que una construcción de esta envergadura, minimo debiese haber tenido una rigurosa planificación para ser lo mas transparente posible para el usuario final que somos nosotros. Pero que hemos recibido un estacionamiento en pesimas condiciones tanto de construcción propiamente tal como de seguridad tanto para los conductores como para peatones y sin dejar de lado lo engorroso que se transforma el proceso de ir de compras a este supermercado. Esto refleja la poca seriedad con la que la empresa Cencosud ha tratado con la población Rancaguina...

Imagen de Pablo Cuadra

Valeska, quizás tengas

Valeska, quizás tengas razón.

CHRIS y Daniel, es cierto, aún falta construir, pero no por eso los subterraneo habilitados (ya que aún se van a costruir más) deven tenerlos en ese estado, o sea mínimo un parche que se pueda sacar, como para "pasar el invierno".

Apoyo tu opinión Valeska y pos supuestro respeto la opinión de CHRIS y Daniel

Imagen de VALESKA GONZÁLEZ

QUIZÁS AÚN FALTE PARTE DE

QUIZÁS AÚN FALTE PARTE DE LA CONSTRUCCIÓN SUPERIOR QUE PROBABLEMENTE SOLUCIONARÁ EL PROBLEMA QUE HOY OCURRE, PERO UN DESATINO "IMPOSIBLE" , PORQUE ´LAS GOTERAS NO SON SOLO EN EL SUBTERRÁNEO SI NO QUE TAMBIÉN AL INTERIOR DE JUMBO EN DÓNDE LAS CAJERAS LO ÚNICO QUE HACEN PARA DISIMULAR ESTAS GOTERAS ES TOMAR UN BASURERO Y UBICARLO EN DONDE ESTÉ EL AGUA Y AL INTERIOR CREO QUE ESTÁ TODO CONSTRUIDO Y FINIQUITADO.

SALUDOS

Imagen de Daniel Miranda

Creo un desatino opinar de

Creo un desatino opinar de algo que no está terminado. Liviano o pesado.

Imagen de CHRIS

DEMASIADO LIVIANO TU

DEMASIADO LIVIANO TU COMENTARIO, YA QUE AUN FALTA COSTRUIR SOBRE EL ESTACIONAMIENTO LAS TIENDAS RESPECTIVAS, QUE SOLUCIONARAN EL PROBLEMA DE GOTERAS, SI DEBERIAS HACER MENSION A LO ESTRECHO DE LOS ESTACIONAMIENTOS SUBTERRANEOS Y A LA NO EXISTENCIA DE PASILLOS PEATONALES ENTRE LOS VEHICULOS PARA MAYOR SEGURIDAD Y COMODIDAD EN EL TRASLADO DE CARROS.

SALU2