Se estrella otro avión cerca de Aeródromo La Paloma

Se estrella otro avión cerca de Aeródromo La Paloma

10 Julio 2008
Hasta el momento se confirma que son ocho las personas fallecidas y según testigos presentes en la zona habría un fuerte olor a combustible emanando en el lugar. Noticia en Desarrollo
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal
Cuando aún no nos recuperamos del accidente áreo que costó la vida del Piloto de aviación Nelson Bahamonde y a pocos días que ocurriera una nueva tragedia área en Cochamó donde fallecieron tres personas que realizaban un vuelo de inspección, un nuevo accidente aéreo golpea a la zona.
Se trata de un avión que se habría precipitado a tierra recién despegando en un sitio eriazo muy cerca del Aeródromo de La Paloma en la ciudad de Puerto Montt

Foto TVN
Hasta el momento se estima que habrían 8 personas fallecidas y un infante. En la zona habría un fuerte olor a combustible emanando en el lugar.
Personal del Gope, Ejercito, Fuerza Aerea está en el lugar. El General Hugo Peña Leiva de la 3era Brigada Aerea de la FACH está en el lugar. Carabineros ha montado un fuerte cerco policial. La aeronave se encontraría muy cerca de la avenida jardin austral, frente al pasaje Llanten.
La Empresa Aerocor sería la afectada por el siniestro y se confirma que la aeronave habría ido con destino a Melinca.
11:15 Según confirmación del propio intendente de la región de Los Lagos son ocho las personas fallecidas en este accidente incluidos un niño y un cabo de la Fuerza Área de Chile.
Parte de la lista de los confirmados que estaban en el avíon son:
Gastón Alvarado
Marcelo Orellana
Roberto Saavedra
Hernan Gallardo
El fuego está siendo controlado por el Cuerpo de Bomberos en la zona que está muy cerca de un sector poblaciones e incluso de establecimientos educacionales.
11:36 La identidad del piloto ya está confirmada, se trata de Oscar Aguayo