Futbolistas incentivan la Vida Sana en Rancagua

Futbolistas incentivan la Vida Sana en Rancagua

07 Julio 2008
En el Colegio Rancagua se realizó una práctica deportiva con el fin de incentivar a los jóvenes a practicar deporte. Los alumnos quedaron contentos con la llegada de Clarence Acuña y Jaime “pajarito” Valdés.
Cheryl Espeleta >
authenticated user Corresponsal
En el colegio Rancagua se realizó una práctica deportiva con el fin de incentivar a los jóvenes a practicar deporte. Los alumnos quedaron felices con la llegada de los ex seleccionados chilenos Clarence Acuña y Jaime “pajarito” Valdés.

El gimnasio del establecimiento fue el lugar de encuentro para una práctica deportiva con el fin de incentivar a los jóvenes por el deporte, para así poder bajar los índices de obesidad en los adolescentes. Esto está enmarcado en el proyecto del jugador Jaime “pajarito” Valdés y las autoridades regionales por construir escuelas de fútbol en la región. “Estamos recién conversando sobre el proyecto con el alcalde, él nos entregó su apoyo para comenzar a formar un proyecto que yo quiero hacer acá en Rancagua” comentó el crack.
El proyecto consiste en implementar escuelas de fútbol en la región para así fomentar el deporte en los jóvenes. Una excelente idea para crear más espacios recreativos y así alejar a los adolescentes del alcohol y drogas.

Yo estudié diez años en este colegio, por eso es súper importante este encuentro. Me gusta compartir con los niños, esto es muy motivante, porque ellos pueden convertirse en grandes figuras del deporte” comentó Clarence Acuña.
La Directora del Colegio Rancagua, María Isabel Villalobos, señaló que están felices con la visita de los jugadores, ya que esto significa incentivar a los jóvenes a los deportes, decirles "tú puedes" con el esfuerzo.
_______________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Rancahuaso , medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática . Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"
Etiquetas: