¡Bienvenido El Nortero!

¡Bienvenido El Nortero!

26 Junio 2008
Hoy se abre a la Web el noveno diario ciudadano de nuestra cadena, y precisamente en una de las ciudades más grandes de Chile: Antofagasta.
Pablo Dintrans >
authenticated user Corresponsal
Un nuevo integrante de la familia de los Diarios Ciudadanos se une a partir de hoy. Se trata de El Nortero, enrraizado en la gran ciudad de Antofagasta, constituyéndose así en el 9º miembro de la cadena, de la cual ya son parte El Morrocotudo, El Observatodo, El Amaule, La Opiñón, El Vacanudo, El Naveghable, El Repuertero y por supuesto nuestro Rancahuaso querido.
El Nortero nace con más de 300 corresponsales, que se lograron a través de 15 talleres. Durante todo este año se continurán realizando talleres. Sólo esta semana se realizan dos, y la próxima más.
Este nuevo diario viene a reafirmar que actualmente somos la 2ª cadena con mayor cobertura del país y se ubica en una de las comunas más grandes de Chile, con 410 mil habitantes.
Pronto, además, abrirá sus puertas el 10º diario ciudadano, en la comunda de La Florida, Santiago.
Un fuerte abrazo y calurosa bienvenida para nuestro nuevo hermanito antofagastino, desde Rancagua los saludamos y les deseamos la mejor de las suertes.
_______________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Rancahuaso , medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática . Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"

Comentarios

Imagen de Pablo Cuadra

Yo soy Corresponsal de El

Yo soy Corresponsal de El Nortero, aunque claro El Rancahuaso mi querido diario nunca lo olvidaré y por supuesto las noticias (escritas po mi) Primero en El Rancahuso!

Imagen de Carlos Ampuero

mucha suerte,fuerza un gran

mucha suerte,fuerza un gran saludo desde machali

y como en el teatro mucha mierda mierda. XP

Imagen de Paulina Rasso

Felicidades!!!! Un abrazo a

Felicidades!!!! Un abrazo a todos y aprovechen la oportunidad! XD!

Imagen de Cynthia Rey

Bienvenidos y muchas

Bienvenidos y muchas felicidades a todos los Norteros. Que bueno ver que la crecemos. Un saludo para todos y aprovechen esta gran ventana ciudadana.

saludos,