Exposición fotográfica en Rancagua

22 Junio 2008
El Museo Regional de Rancagua invita a todos los ciudadanos a la exposición fotográfica de los hermanos Sillis, quienes además ser rancagüinos, fueron pioneros en la fotografía en nuestro país.
Cheryl Espeleta >
authenticated user Corresponsal
Si usted nunca ha visita una exposición fotográfica, esta es la oportunidad para que lo haga. En el museo de la ciudad se están montando fotografías antiguas que datan de mitad del siglo XX.
Los hermanos Sillis plasmaron en sus obras la aristocracia de la ciudad. Su importancia radica en que son los primeros vestigios de la fotografía en Chile.
La recopilación de las obras fue hace 10 años atrás cuando en un galpón se vendía una maleta sin saber el contenido histórico que ello significaba.

La Directora del Museo Regional de Rancagua, Carmen Del Río, hizo un llamado a la ciudadanía a visitar la muestra y aprovechar las oportunidad única de mirar parte de muestro patrimonio regional y nacional.
La muestra está en el Museo Regional de Rancagua, Estado 625 hasta la primera semana de julio y su entrada tiene un valor de 600 pesos. El horario de visita es de lunes a viernes de 10:00 a 18:00. Sábado, domingo y festivos de 9:00 a 13:00 .

_____________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Rancahuaso , medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática . Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"


Comentarios

Imagen de Rafael Henriquez

La exposición tiene

La exposición tiene deficiencias, el otro día la pasé a ver pero las fotografías no poseían descripción ni algo que reflejara su contexto histórico y social.

Las fotografías son excelentes, pero se pierden por este error.