Abren convocatoria de concurso Haz tu tesis en cultura 2008

Abren convocatoria de concurso Haz tu tesis en cultura 2008

09 Abril 2008
En total se escogerán cinco investigaciones ganadoras además de una mención honrosa por categoría. Todos los seleccionados (siete) tendrán la posibilidad de publicar una síntesis de sus investigaciones en el libro Haz tu tesis en cultura 2008.
Patricio Rodriguez >
authenticated user Corresponsal
Se encuentra abierta la convocatoria para participar en la XI versión del concurso nacional Haz tu tesis en cultura 2008, cuyo objetivo principal es fomentar la investigación y la difusión de estudios en el ámbito cultural. Para este año, y a diferencia de versiones anteriores, el concurso presenta dos categorías de concurso, pregrado y posgrado, diferenciación que permite una competencia más equitativa.
En total se escogerán cinco investigaciones ganadoras además de una mención honrosa por categoría. Todos los seleccionados (siete) tendrán la posibilidad de publicar una síntesis de sus investigaciones en el libro Haz tu tesis en cultura 2008, que se editará a fines del presente año y se distribuirá gratuitamente a nivel nacional, y los ganadores (cinco) recibirán un estímulo económico de 500 mil pesos líquidos.
Este año el concurso propone distintos ejes temáticos para inscribir las investigaciones concursantes, según la relevancia contextual que el CNCA ha observado para el desarrollo cultural del país y la implementación de su política cultural nacional.
El plazo final para el envío de los trabajos se extiende hasta el 2 de junio de 2008.
Calendario del concurso Haz tu tesis en cultura
(ambas categorías)
Convocatoria: 3 abril 2008 - 2 junio 2008
Proceso de evaluación de investigaciones: junio 2008 - agosto 2008
Anuncio de investigaciones ganadoras: Agosto 2008
Encargo y periodo de realización de resúmenes de investigaciones ganadoras para ser publicados: Agosto 2008 - Septiembre 2008.
Premiación y lanzamiento del libro: Diciembre 2008
Contacto y consultas:
Concurso Haz tu Tesis en Cultura 2008
Unidad de Estudios
Consejo Nacional de la Cultura y las Artes
Plaza Sotomayor 233, piso 3
Valparaíso
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: 32 - 323 6408
Etiquetas: