Chileprimero presentó a los precandidatos a Concejal por Rancagua

Chileprimero presentó a los precandidatos a Concejal por Rancagua

26 Marzo 2008
Este martes fueron presentados oficialmente los seis aspirantes al Concejo municipal de este conglomerado político.
Cynthia Rey >
authenticated user Corresponsal
La carrera por el sillón edilicio comenzó hace varios meses y los aspirantes al Concejo municipal no se han querido quedar atrás. Seis son los precandidatos a concejal por Chileprimero en Rancagua. Este martes fueron presentados por la cúpula del conglomerado político regional encabezados por el diputado Esteban Valenzuela, quien señaló que los candidatos representan lo que es el movimiento político; una nueva esperanza para el país, una renovación y una integración en las políticas sociales.
"Este grupo de personas son parte de lo que quiere ser Chileprimero. Queremos llevar al municipio a quienes se la jueguen por la honestidad, por invertir más en la comunidad, el deporte, por hacer de la comuna una ciudad digital", manifestó Valenzuela.
Los precandidatos por Chileprimero representan una amplia variedad de mundos de la ciudad. Son personas provenientes de las más diversas actividades que, según ellos, están unidos por el amor a Chile, a Rancagua y el querer que las cosas cambien . "Tenemos figuras destacadas de la comunidad: Manuel Nayte, que fue presidente de la Unión Comuna de las Junta de Vecinos, Charles Vidal, ingeniero conoce muy bien el mundo del Teniente de Codelco, Juan Cubillos, líder del movimiento contratista que actuó con mucha firmeza, pero en forma pacifica, Sebastián Guzmán que pertenece a la nueva generación de jóvenes lideres, Francisco Cuevas y Joel Molina, quienes fueron jugadores de O´higgins y tienen experiencia en la creación de escuelas deportivas. Estos candidatos son parte de lo que quiere ser Chileprimero. El diputado Valenzuela agregó : "Tenemos muchas ganas de generar un remezón y una innovación a la región y en Rancagua en particular".
A celebrar con Chileprimero este viernes
No sólo de rodeo se podrá disfrutar este fin de semana, ya que este viernes 28 de marzo a las 19 hrs la comunidad se va a subir al escenario. Chileprimero invita a todos los habitantes de nuestra ciudad a un encuentro artístico que se efectuará en el teatro Apolo. Una gran cantidad de grupos folclóricos, de rock, de baladas serán los actores principales de la jornada, que también pretende juntar firmas para lograr inscribir a Chileprimero como partido político. "Si queremos cambiar la política en el país se requieren acciones concretas. Es por eso que invitamos a todos los rancaguinos a este gran encuentro", culminó el diputado.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Edu@rdo

Falto solo el Guru-Guru

Falto solo el Guru-Guru