¡Atención Coya!: Escuela de Orfebres abre proceso de postulación 2008

19 Marzo 2008
El período que comprende el año de estudio va desde Mayo a Diciembre del 2008. Los horarios en que se realizarán las clases son los días martes y viernes de 9:00 a 16:00 horas en la sede de la Escuela de Orfebres.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal
La academia de orfebres en cobre de Coya es una iniciativa público-privada que lidera Corporación de Desarrollo Pro O’Higgins y que busca fomentar la identidad cultural de nuestra región y generar una atractiva oferta de artesanía en el metal típico de la zona. Este proyecto -creado en el año 2001- ha visto egresar a cerca de 120 alumnos en sus años de existencia. Además, mantiene un vínculo directo con proyectos turísticos de Sewell y el Valle de Cachapoal.
Para este año se pretende incorporar a nuevos aspirantes que cumplan con el perfil asignado y que muestren real interés en especializarse en la Orfebrería en Cobre. Los requisitos que debe cumplir cada postulante son:
- Residir en las comunas de Machalí o Rancagua
- Tener entre 20y 45 años de edad
- Enseñanza básica completa
- Poseer habilidad manual
- 100 % de compromiso con actividades de la Escuela
- Disposición para trabajar en equipo
- Interés real para dedicarse al oficio de Orfebre de forma permanente.
El período que comprende el año de estudio va desde Mayo a Diciembre del 2008. Los horarios en que se realizarán las clases son los días martes y viernes de 9:00 a 16:00 horas en la sede de la Escuela de Orfebres, ubicada en Población Central, Edificio 25 en Coya.
Las fichas de postulación se pueden retirar y entregar en las secretarías del Departamento Social de la Municipalidad de Machalí, en la oficina OMIL del municipio de Rancagua, o en la ofic9na municipal de Coya. El plazo para las inscripciones vence el próximo Viernes 4 de Abril a las 15:00 horas.
Para mayor información contactar a la Encargada del Proyecto: Natacha Díaz
(72) 297 515 – 07/ 448 6879