60º Campeonato Nacional de Rodeo 2008 A un paso!

60º Campeonato Nacional de Rodeo 2008 A un paso!

16 Marzo 2008
Encuentra todo lo que quieres saber de el Campeonato Nacional de Rodeo que se realizará a fin de mes en la Medialuna de Rancagua.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal
Este 28, 29 y 30 de marzo se realizará la mayor fiesta criolla regional; El 60°Campeonato Nacional de Rodeo. Como todos los años la gran fiesta huasa se realizará en la Medialuna Nacional de Rancagua. El programa de corridas contempla cerca de 8 horas diarias, entre ellas corren series potros, yeguas, caballos, mixta libre, así como también otras actividades como movimiento de riendas y sello de raza.
El rodeo, aunque posee sus detractores es un espectáculo masivo con un público familiar de todas las edades, con actividades tradicionales, comidas típicas , exposición y venta de artesanía. Las competencias deportivas se desarrollan con música chilena interpretada por afamadas cantoras de rodeos.
¿Cómo llegar a la Medialuna?
Acceso Sur:
Ruta N° 5 Sur , en el Km. 89 en la ciudad de Rancagua, después de Paso Superior Alameda se llegará al último paso nivel. Antes debe tomar un desvío a mano derecha, llegando a Avenida República de Chile . En la esquina dobla a la izquierda en dirección Oeste. Llegará a Avenida España la cual debe cruzar y virar “U”. Después de una cuadra se encontrará con Calle Germán Ibarra, acceso principal a la Medialuna Monumental.
Acceso Norte :
Ruta N° 5 Sur se accede por una carretera de doble vía (Pago de peaje en Angostura). Después de San Francisco de Mostazal tomar by pass hacia la derecha en dirección a Graneros - Rancagua. Continuar por Ruta 5 Sur hasta acceso norte a Rancagua, ubicado en sector antiguo Centro Comercial Ex Punta del Sol.
Continuar por Avenida Kennedy hasta las calles República de Chile y Germán Ibarra entre los cuales se ubica la Medialuna.
Valores entradas :
Tribuna Preferencial :
3 días : $ 95.000
Tribuna Andes
Viernes : $ 12.000
Sábado : $ 12.000
Domingo : $ 18.000
Abono Andes : $ 35.000 ( 3 días)
Tribuna General
Viernes : $ 7.500
Sábado : $ 7.500
Domingo : $ 10.000
Socios : $ 5.000

Ventas de entradas:
Federación del Rodeo ubicada en : Nueva Lyon 72, piso 1602, Santiago desde el día 10 hasta el 24 de Marzo. Venta de abonos solo en Santiago.
Desde el 25 de Marzo venta de entradas en Medialuna de Rancagua ubicada en Avenida España esquina Germán Ibarra.
FIESTA HUASA
Este evento criollo pretende resaltar las tradiciones llevando a la histórica plaza: comida típica, artesanía, degustación de vinos, juegos criollos, presentación de bailes tradicionales como la cueca y la actuación de grandes artistas que animaran todas las jornadas.
Entre las comidas típicas que los visitantes podrán degustar, se encuentran el pastel de choclo, asado al palo, arrollado, plateadas, empanadas, mote con huesillo, variedades de frutas, pan amasado , dulces y productos naturistas.
fuente: rancagua.cl
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Jean Paul Recart

ACLARACIÓN Debido a los

ACLARACIÓN

Debido a los múltiples comentarios de una ordinariez extrema donde aparece ligado mi nombre, representantes de mi familia y de otras también, en paginas de Internet, debo aclarar que se trata de una suplantación de identidad generada por una persona que claramente tiene una enfermedad siquiátrica en grado máximo, absolutamente bipolar, ligado a un excesivo tiempo libre que lo dedica a ofender y denigrar a muchas personas cuyo objetivo es destruir hogares, cosa con la cual disfruta. La iniciales de su nombre son X.B.V. , no puedo en este momento dar su nombre dado que hay un procedimiento judicial en curso y la brigada del Ciber Crimen está trabajando en el caso, como familia no descansaremos hasta que se haga justicia y poder recluir a esta persona en el lugar que un tribunal defina, se está trabajando para probar su responsabilidad a la brevedad.

Jean Paul Recart Matus

Imagen de ana

u.u el rodeo es super i es

u.u el rodeo es super i es verdad toas esas niñas ke dicen sobre el maltrato animal s nu es maltrato io e visto kosas peores i si po ahi qe incentivar a los jovenes para qe lo pratiken xke io lo estoi asiendo para la tiradura a la rienda asike romane soto preparate jijiji nu broma

ii es verdad eso de la riendo es mui lendo deberian mostrar lo por la television x ke es ahi kua2 las personas entienden lo ke es

bueno io nu pueo deci eso xke io estoi nacia i criada en los rodeos po

Imagen de yocelin lagos osorio

super buenos los comentarios

super buenos los comentarios del rodeo del 2008 y me gustaria poder conocer a los ganadores del champion

Imagen de sabrina

YO COINCIDO QUE ES UN

YO COINCIDO QUE ES UN MALTRATO A LOS POBRES

ANIMALES,SOBRE TODO SI EL JINETE ES GORDO,

EJEMPLO JEAN PAUL RECART

Imagen de JULIETA

AL JINETE JEAN PAUL

AL JINETE JEAN PAUL RECART,LE GUSTA PELLIZCAR,

LA UVA AJENA,POR ESO ESTA PELADITO.

Imagen de YOSELYN LIZAMA

YO COINCIDO CON LAS

YO COINCIDO CON LAS OPINIONES QUE ESTAN EN CONTRA DEL RODEO XQ CONSIDERO DE Q A PESAR DE Q SEA 1 TRADICION CHILENA CONSIDERO QUE ES MALTRATO EN CONTRA DE LOS ANIMALES Y CREO Q A PESAR DE QUE DEMOS NUESTRO PUNTO DE VISTA EN CONTRA DE ESTO NO LO VAN A CAMBIAR XQ ESTO ESLLEVA YA HACE MUXOS AÑOS....PERO CREO Q LOS Q DISFRUTAN ESTE DEPORTE NO SE DAN CUENTA EL DAÑO QUE LE HACEN A LOS ANIMALES.

Imagen de julieta

lindo el rodeo,una fiesta

lindo el rodeo,una fiesta chilena que siempre tenemos que tenerla en nuestros corazones con mucho orgullo

Imagen de julieta

lindo el rodeo,una fiesta

lindo el rodeo,una fiesta chilena que siempre tenemos que tenerla en nuestros corazones con mucho orgullo

Imagen de MARIA

PARA JEN NIFER, SE NOTA QUE

PARA JEN NIFER, SE NOTA QUE NO SABES NADA DE NUESTRAS RAICES, LA IGNORANTE ERES TU Y NADIE MAS, APRENDE ALGO, NUN CA ES TARDE.

Imagen de sabrina

el rodeo es una tradicion

el rodeo es una tradicion chilena, por eso hay que

estimular a los jovenes nuestras tradiciones

Imagen de Jennifer

Creo que es una falta de

Creo que es una falta de respeto el rodeo y mas aun que lo hagan llamar deporte, si solo es unos HUASOS BRUTOS E IGNORANTES arriba de caballos maltratando vacas que tanto los caballos como las vacas no le hacen mal a nadie.

Creo que se estan equivocando en nombrar animales a los caballos y novillos siendo que esos HUASOS IMBECILES tienen un comportamiento mucho inferior que ellos.

Imagen de julieta mayora

ire todos los dias , no

ire todos los dias , no importa q sea cara la entrada,por vera ese gordito,pelaito
llamado jean paul recart

Imagen de susana ravanal

Alguien sabe si los niños

Alguien sabe si los niños tambien cacncelan la entrada en tribuna general ?

gracias por la respuesta

Imagen de Patricio

Creo que es muy cara la

Creo que es muy cara la entrada.... demasiado,en vez de ser mas barata para poder tener acceso mas gente

Imagen de julieta

yo lo encuentro muy

yo lo encuentro muy entretenido el rodeo, mas si corre un jinete pelaito y gordito llamado jean paul recart

Imagen de José Alvarez

El Campeonato Nacional de

El Campeonato Nacional de Rodeo es una de las fiestas más hermosas que aún conservamos. Aunque haya detractores siempre estará presente esta fiesta donde se demuestra la destreza huasa en el manejo de las riendas, se puede observar los mejores caballos chilenos y poder compartir un momento agradable junto a la familia del campo.

Imagen de Ninfa Vargas

No estoy de acuerdo en que

No estoy de acuerdo en que no se pase el movimiento de riendas de las mujeres por la televisióin, pienso que es lo mas hermoso y llamativo para el público.