El arte de la reflexología al alcance de la mano

El arte de la reflexología al alcance de la mano

15 Marzo 2008
Es cierto que a veces tenemos una vida estresante y muchas veces no nos queda el tiempo necesario para nosotros, para darnos un espacio a relajarnos. Aquí una oportunidad de medicina alternativa que se está transformando en líder mundial.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal
Por: Alejandra Isla
El arte de la reflexología consiste en realizar masajes en los pies para calmar ciertos dolores musculares y de tipo tensional. Una técnica delicada y que necesita de gran experiencia. Y eso es lo que entrego a su disposición, ya que cuento con 10 años de experiencia en el tema, además de ejercer mi profesión de cosmetóloga. Deben ustedes saber que la reflexología clínica es de tipo terapeútica, con técnicas de relajación y además me especializo en tratar problemas de cólon irritable, ciática, lumbago y dolencias en general, todo con el poder de las manos.
Existen muchas Zonas en el pie que representan todos los órganos del cuerpo y al estimular estas manualmente podemos calmar el dolor, facilitar la eliminación de toxinas, prevenir alteraciones y enfermedades que afectan nuestra salud. Y todo ello sin medicamentos artificiales que puden dejar efectos adversos en nuestro cuerpo.
Los bloqueos energéticos son alterados con un masaje profesionales del tipo reflexológico, hasta ser eliminados en su totalidad.
Valores: Masaje de espalda $ 6.000 ½ hora
Masaje relajación cuerpo entero $ 15.000 1 hora
Masaje deportivo $ 8.000 ½ hora
Reflexología clínica terapeuta $ 12.000 1 hora
HORARIO: lunes a viernes, 10:00 a 20:00
Les escribo desde la capital amigos rancahuasos y los invito a descubrir esta nueva forma de sanación. Si vienes a Santiago puedes visitarme en mí centro de terapias para el estrés ubicado en Almirante Barroso 670, o al fono (02) 8390580.
Sin duda, si me visitas podrás experimentar una sanación total a tus dolencias, con medicina de tipo natural, y avalada por mis 10 años de experiencia.
Además, te invito a visitar mi web en www.alejandraisla.cl donde podrás encontrar mayor información.
¿Dudas o consultas?, déjame tu comentario aquí

Comentarios

Imagen de josefa

Yo les recomiendo que

Yo les recomiendo que aprendan de esta técnica del bello arte del masaje. Si no la conocen, pruébenla que no se arrepienten. Busquen entre los spa en santiago en esta página... hay muchas alternativas y para muchos bolsillos.

Les aseguro que les termina gustando ;)

Josefa

Imagen de Amanda

ImpresionanteReflexologia

Impresionante

Reflexologia medicina china antigua

acupuntura

digitopuntura y muchas otras alternativas para si hay quienen creemos en estas terapias que relajan nuestro cuerpo y nos permiten vivir cada dia mejor, bueno que se puede decir de este tipo... ignorancia del tamaño de magnitudes biblicas... en que mundo vivimos hasta la farandula chilena esta en lios de todo tipo pareciera que fueras famosa alejandra jejeje bueno saludos a todas las reflexologas de chile y en especial a ti alejandra por siempre tener muy buena actitud frente a todo.

Imagen de claudia

Por todo lo leído en los

Por todo lo leído en los comentarios y sin conocer mayormente el trabajo de la Sra. Alejandra como para tomar parte. Creo que se hace urgente que en Chile se legisle y aplique así como en países europeos, una ley que permita a los consumidores de medicina alternativa ó complementaria una garantía en cuanto a registros y certificaciones de estudios de los terapéutas que les asegure seriedad y calidad en dichas ofertas, evitando así la generalizaciones como las del Sr. MAchuca en que echa a todo el mismo saco por desconfianza y desconocimiento.

Imagen de Anonimo

Me extraña que el Sr. Juan

Me extraña que el Sr. Juan Machuca sea tan grosero, demostrando la falta de educación que el mismo posee. Crítica a Alejandra Isla, como si fuera dueño de la verdad, sin siquiera indicar que títulos ha obtenido como para descalificar de la manera que lo hace....pero bueno, si indica que los títulos se pueden bajar por internet, por algo sabrá.

Qué yo sepa, cada uno es libre de hacer lo que quiera, y ella efectivamente brinda una buena atención. Quizas no me he atendido con ella, sino con una de sus asistentes, pero lo importante es que el servicio cumple con su objetivo....y por último: Cuantas personas sin titulo ejercen en diferentes profesiones y lo hacen bien? muchos....a veces la experiencia suple los estudios..... Juan Machuca aparentemente no se da cuenta de ello y cree que un título te hace un buen profesional....groso error.

Ale, sigue adelante y con la buena vibra que tienes, esa energía es la que se necesita para salir adelante, no la de quien hace tantas criticas (Machuca-do).

Imagen de Miguel angel Lara Latorre

La reflexologia es conocida

La reflexologia es conocida a nivel mundial, el masaje es conocido a nivel mundial, el yoga es conocida a nivel mundia, la acupuntura es conociada a nivel mundial, la musicoterapia es conociada a nivel mundial, la terapias atraves de plantas y flores es conocida a nivel mundial...etc

No confundamos la charlataneria con lo que nos entrega la tierra y la sabiduria del hombre atraves de siglos de historia. Que la ignoracia no se lige con la violencia, que el amor cubra nuestros corazones.

Dios es amor y respeto en carne.

Satan es odio y violencia en carne.

Amor para TODOS sin distincion

Imagen de jose martin

relato autentico con pruebas

relato autentico con pruebas irrefutables de una curacion espontanea de el autor.contra todo pronostico medico logre revertir una enfermedad incurable para la medicina occidental.nada es tan absoluto en la vida,y lo que es imposible para algunos,para otros no lo es.www.estimulovital.com

Imagen de roberto sepulveda

concuerdo con juan machuca,

concuerdo con juan machuca, alejandra isla no es terapeuta ni nada, su mula de los pies no es para nada cierto, es una lastima que anden estos curanderos de mala muerte por las calles.

Imagen de juan machuca

La masajista con poderes

La masajista con poderes escribio:

"Señor machuca gracias a usted me hize mas famosa y el diario tubo,,,,"

Hize , con z ??? y tubo ,,, con b? ja ja ja

Como muestra la falta de educacion, alguien que se supone estudia psicologia por los pies,,,, que verguenza

Imagen de juan machuca

Javier;se vé bien que al

Javier;se vé bien que al que le gusta por la espalda es a ti !

al parecer la misma Sra.se esconde en pseudonimos para hacerse mas propaganda,,,,,

.mi solo interes es , lo repito , si puedo evitar que una sola persona caiga en la estafa, me siento dichoso.

de todas maneras, el diablo se sirve de todos los medios para hacer creer en salvaciones y estupideces del genero de esta sinverguenza!!!! ojala el diario deje de prestarse a este tipo de publicidades y no sirva de atrapa tontos.

Imagen de Javier Contador

Alejandra da un servicio

Alejandra da un servicio buenisimo....me alivio ene la espalda--sabe lo que hace, por el señor Machuca, si no le gusta..no lo tome, simplemente, es mala clase atacar sin razon, ella cobra por su pega..como tu y yo...bien te haria ir a visitarla, aparte de su simpatia cualquier hombre que se precia de tal queda encantado...si tu caso no es asi..es entendible, capaz que te guste un masajista hombre..en fin es su vida amigo.

Suerte y que le vaya bien con su negro.

Javier.

Imagen de Alejandra Isla

Muchas gracias a quien me

Muchas gracias a quien me defiende pero de que si no puedo caerle bien a todos el tiene derecho a dar su opinion y valido ya que todos tenemos derecho a pensar diferente no soy quien para opinar sobre el, siempre e creido que soy la mejor y no llevo estudiando psicologia tantos años para caer en el juego de esta persona no desperdiciare perlas a los cerdos yo no ofendo ya que eso seria ponerme a su nivel. Señor machuca gracias a usted me hize mas famosa y el diario tubo mas visitas se le agradece el haber llamado la atencion porque ahora crecere gracias a la critica.... que comenzo con un simple comentario suyo de todas maneras muchas gracias por su opinion y al diario quien me dio la oportunidad de publicar mi reportaje el tema no son los titulos si no los resultados no tengo que probar nada a nadie solo a mi misma que soy la mejor.

Gracias a la gente por demostrar su cariño y tengo los mail de todas estas personas para agradecer personalemente en especial a miriam quien siempre a sido mi mejor amiga.

Imagen de juan machuca

Alvaro , visité el sitio

Alvaro , visité el sitio que tu dices y en realidad se ve la dulsura con esa cara de call girl ( prosti en chileno) no me extraña que caigan los tontos, ademas hay propagandas de otros sitios que no me extrañaria que esta Sra. regenta tambien

ejemplo:

Masajes caldea

Entrada general Caldea + hotel 3* 55 ?/persona. ¡No lo dejes escapar!

www.caldea.com/Ofertas

Y en cuanto a los diplomas colgados en la muralla , es re-facil bajarlos por internet y enseguida poner tu nombre e imprimir,,,,,,,,,como pueden ser tan giles digo yo?

Imagen de juan machuca

No me esxtrañaria que

No me esxtrañaria que dentro de los pseudonimos : Alejandro, Alvaro, Miguel, Luis, etc que se suponen son tratados por la Sra. en cuestion se esconde la misma Sra. que se permite la patudez de hacerse propaganda gratuita y hacer creer que hay tontos fascinados por sus poderes. Ir a verla yo? ni aunque me pagaran

Para los necesitados pueden tambien dirijirse a los masajes thailandeses y veran que quedan como nuevos y el precio es el mismo! Ja

Imagen de miriam

no puede haber gente tan

no puede haber gente tan mala onda este don machuca no tiene nada mas importante que hacer, si no conoces a la alejandra evita tus comentarios estupidos, mira que todo lo malo que hagas en vida lo pagaras muy caro eso no se hace, yo me he hecho masajes con ella y es una excelente profesional si no crees en la reflexologia es tu problema preocupate de cosas mas importantes que andar tirando mala onda

Imagen de Alejandro

El que mucho habla, seguro

El que mucho habla, seguro es por ignorancia. Criticar algo sin conocerlo es peor que una maña de niño. Asi que, por favor, ahorremos comentarios.

Imagen de Alvaro

Me permito salir en defenza

Me permito salir en defenza de nuestra amiga y terapueta Alejandra Isla ella en su consulta tiene colgados sus titulos pero independiente de sus diplomas o titulos ella es increible y te deja en un estado de paz interior solo la dulsura con la que te habla y te recibe te relaja, a parte de su hermosura que encandila la buena musica etc.. para que la conoscan mas ella tiene un fotolog, se que no deberia darlo pero creo que no se a podido apreciar la dulsura de su mirada porque no pusieron su foto que ella en el reportaje, me disculpe pero dejo su fotolog personal para que la conoscan y miren su sonrisa e opinen igual www.fotolog.cl/diva_bella

Pdta: señor Machuca y usted quien es...que solo sabe criticar y sensurar recuerde que todo lo malo que hacemos a nuestros semenjantes se de vuelve y eso es lo que recibira pura mierda señor e dicho.....

Imagen de Luis

Bueno, creo que el Sr.

Bueno, creo que el Sr. Machuca es uno mas de los charlatanes de este país, alguna experiencia tiene que haber vivido para no creer en nada, y ante eso no lo culpo, creo que el ser humano es libre de creer en lo que quiera y que su yo interno se sienta tranquilo, por lo que es a mi persona yo he tenido la oportunidad de haber estado la clinica de alejandra y como experiencia fue genial, ya que los dolores de stress y la tensión diaria fueron eliminados transitoriamente, ya que mi jornada siguio tal cual, pero que me ayudo en un momento complicado ... puedo decir que me ayudo y hoy solo estoy esperando poder tener el momento para poder visitarla nuevamente.

Estimados es mi grano de arena a este tema y mi experiencia personal.

Saludos

Luis

Imagen de Miguel

Creo que las terapias

Creo que las terapias alternativas tiene grandes ventajas sobre la medicina occidental. Por ejemplo no provocan efectos secundarios ni dependencia. No creo que se trata de publicidad engañosa cuando se trata de una profesional con 10 años en el rubro, transparente y seria.

Creo que es una interesante alternativa que, personalmente, prefiero a lo que vemos en cada ciudad de Chile, una o dos farmacias por esquina.

Imagen de juan machuca

Me gustaria saber donde se

Me gustaria saber donde se compro el titulo y si tiene autorisacion para ejercer.

En cuanto a los que caen,,,,deberian aprender con los grandes ejemplos de estafas como la de los famosos quesitos. Yo lo siento por los que no saben de donde agarrarse para sentirse bien, siempre andan buscando terapias alternativas, como filosofias, nuevas sectas y sistemas de relajamiento y se hacen desplumar. Se acabaran las piedras,,,,,

Imagen de Juan

El Sr. Machuca tiene razón

El Sr. Machuca tiene razón en expresar de que se trata de abuso de publicidad pero es posible que se equivoque al decir que se trata de una estafa. Esto no es un reportaje realizado por El Rancahuaso pues la nota fue escrita por la propietaria del centro de terapias.

Imagen de Alejandro

Una terapia como la que

Una terapia como la que ofrece Alejandra es demasiado buena para gente como yo, que necesita desconectarse de la mundana realidad y caer en sus maravillosas manos. Solo le pediria a ese señor que dijo que es una farsa, que se atienda con ella y despues vuelva a escribir aca, seguro tendria que pedir disculpas y llegar con un ramo de flores

Imagen de Roberto

De alguna manera los

De alguna manera los ciudadanos debemos aprovechar las oportunidades que dan este tipo de medios de comunicacion, porque pensaran ustedes, punto uno: Genera una mayor y mejor participacion en torno a diversos temas de interes general. punto dos: Dan cobertura a temas que los otros no dan a conocer, ni a difundir, punto tres: Con respecto a la referencia de este articulo, con las opiniones vertidas en este espacio debo decir que como bien dice es una "medicina alternativa" que es milenaria por ende nos da la opcion de elegirla o no.

En mi caso la reflexiologia me ayudo con mis heridas (stress pos traumatico, dolencias lumbares, fatiga entre otros...) provocadas por una envestida frontal por una camioneta que invadio mi carril al ir en mi bicicleta a mi trabajo a temprana hora.

Imagen de max

Muy buen publicaion se mando

Muy buen publicaion se mando el diario el rancahuso se nota que ella es una profesional muy buena y que a tenido buenas respuesta al publico que a atendido por eso es que el diario le hizo un reportaje ojala que ande luego por santiago para hacerme un masaje deportivo y alejandra isla no pesque los malos comentarios si usted sabe que es buena en lo que hace

xao ojala que sea luego el masajito

Imagen de Claudio

Creo que el señor Juan

Creo que el señor Juan Machuca deberia pedir una hora con Alejandra Isla y a lo mejor se le pasa el Stress y la amargura, uno es libre de creer o no en este tipo de terapias, Felicidades a la Señorita Alejandra.

Imagen de Sergio

Opino lo mismo que el señor

Opino lo mismo que el señor Andres, ademas debo mencionar que yo sufria de depresión y que ademas de profesional es una gran persona porque supo escuchar mis problemas y dar solucion objetiva a mis dolores de espalda, eso de estafa... es usted.

Sabemos que existe un paradigma negativo con el tema de los masajes sin embargo eso esta cambiando estamos en tiempos modernos en que la medicina china sí ayuda a la recuperacion de la persona en todo ambito.

bueno ese el es precio de la fama señorita Alejandra y tambien mis felicitaciones. y Mis felicitaciones al Rancahuaso por dar cobertura a esta noticia soy parte de los 700 pacientes y me siento orgulloso Animo y siga adelante.

Imagen de Andres

Me parece excelente que

Me parece excelente que exista este tipo de publicaciones. Todo medio de comunicacion debe disponer espacio de informacion a la comunidad. Los noticieros lo tienen y no veo nada de malo en eso. Este Sr. Machuca solo esta mostrando su falta de cultura e intolerancia. Felicitaciones a El Rancahuaso y a Alejandra Isla.

Imagen de Juan Machuca

Parece mentira que el

Parece mentira que el Rancahuaso permita este tipo de intervenciones que son de la mas pura publicidad gratuita y sobre todo de una persona que vende los meritos de una medicina dudosa que no puede ser mas que una estafa. Se acabaran las piedras pero los tontos nunca!

Imagen de Alejandra Isla

para mi es un honor estar es

para mi es un honor estar es su diario y poder dar a conocer el arte de la medicina natural a traves de la reflexologia y asi poder dejar la invitacion para cuando vengan a santiago poder brindar un servico de calidad, "promocion" a la primera persona que venga de rancagua se le hara un descuento especial al decir que se entero de mis servicios a traves de "elrancaguaso.cl

Saluda atte

Alejandra Isla

Terapeita Fisica

Reflexologa clinica terapeuta