Desayunar como rey, almorzar como príncipe y cenar como mendigo

15 Febrero 2008
Si el cuerpo no recibe la cantidad de alimento que necesita al día las reservas que tenga la va a almacenar en forma definitiva. ¿Que significa esto?, que el cuerpo se da cuenta que no le estamos metiendo la comida que él necesita para poder funcionar.
romuloburgos >
authenticated user Corresponsal
¿Sabias que hacer dieta no significa morirse de hambre?, Uno de los grandes mitos con respecto a las dietas es el mal concepto que tenemos de esta.
Por lo general, la gente que desea bajar de peso lo primero que hace es dejar de comer y pasar mucha hambre, CRASO ERROR!! porque lejos de hacernos bajar de peso lo que logramos es debilitar al organismo y producir el efecto exactamente contrario al que deseamos. Si el cuerpo no recibe la cantidad de alimento que necesita al día las reservas que tenga la va a almacenar en forma definitiva. Que significa esto?, que el cuerpo se da cuenta que no le estamos metiendo la comida que él necesita para poder funcionar, entonces rápidamente comienza a prepararse para ese período de "vacas flacas" guardando toda la grasa ke encuentre en nuestro interior como reserva. ¿Terrible no?".
Por eso la forma ideal de bajar de peso no es dejar de comer, sino APRENDER A COMER. Existe el errado concepto que "hacer dieta" significa dejar de comer y eso es un error garrafal.
Hace algún tiempo comenté en un artículo en donde hablaba de porqué no es buena la dieta de la luna, un poco con el ánimo de cambiar este concepto con respecto a las dietas. El diccionario de La Real academia De La Lengua Española señala DIETA como "Conjunto de sustancias que regularmente se ingieren como alimento", así entonces tenemos que TODO lo que consumimos es una dieta, hasta la comida chatarra (sería una DIETA alta en grasas saturadas). Entonces lo correcto sería hablar de una "buena dieta" o una "mala dieta".

Haz click Aki
para ver unos pequeños TIPS ke seguramente te ayudarán a lograr ese tan ansiado peso ideal de una mejor manera y sin correr ningún riesgo.

Comentarios

Imagen de BRULIO VALLEJOS

wena compadre mira tu !! ta

wena compadre mira tu !! ta weno saber q te preocupas no tan solo por ti si no q ayudas de alguna forma a los demas

si es q vez este comentario lo hice a las 23:41 PM

haciendo sapin por internet...

despues d ela pega

xau compadre nos veremos en el IP

Imagen de Hector Rodriguez

Excelente amigo, se agradece

Excelente amigo, se agradece esta nota en este tiempo de vacaciones donde todos engordamos.