Estadio el Teniente se somete a pruebas de seguridad

Estadio el Teniente se somete a pruebas de seguridad

12 Febrero 2008
La visita inspectiva al recinto deportivo fue realizada por el Intendente (s) de la Región de O’Higgins, Francisco González, dentro del marco de la Ley 19.327 sobre Violencia en los Estadios.
David Mella >
authenticated user Corresponsal

Toda Ley: “Manda, Prohíbe y Permite”, por lo que de inmediato la máxima autoridad de la región fue dar cumplimiento a la famosa Ley de Violencia en los Estadios, que establece la revisión de los principales centros deportivos del país. 11-02estadio.jpg

En este sentido, al estadio mundialista asistieron además el jefe (s) de la Sexta Zona de Carabineros, Coronel Luis Quitral; el encargado regional de Seguridad Pública, César Gómez; representantes de Bomberos, Seremi de Salud y la Superintendencia de Electricidad y combustibles (SEC); además de funcionarios de la administración del Estadio El Teniente.

El objetivo de la cita era verificar las condiciones de seguridad, el estado de las rejas y graderías, la calidad de los servicios higiénicos, y la situación de las vías de acceso y evacuación, que presenta el estadio para todos los partidos, de alta convocatoria, que se realicen este año. Cabe recordar, que el cuadro de O’Higgins utiliza este recinto para enfrentar sus partidos de local, en el Campeonato Nacional del Fútbol chileno.

11-02estadio1.jpgUna vez finalizado el recorrido, el Intendente se manifestó satisfecho por las reparaciones que se han realizado en el estadio, pero sentenció en que “hay que mejorar los camarines, y las graderías”. En los próximos días la Intendencia Regional debiera emitir el informe final, una vez analizado los de las entidades fiscalizadoras, para autorizar a que en el estadio, el cuadro celeste juegue en condición de local.

 

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de alejandro

es hora de que se pongan ya

es hora de que se pongan ya las pilas con el estadio codelco que supuestamente es parte de responsabilidad de este no he visto inversion me tiene chato el cambio de tablas estamos en el siglo XXI techen el estadio, butacas, baños decentes (segun ellos no hay problemas) seguridad entre barras estacionamiento amplio, me molesta que se esten estacionando al frente de mi casa no tengo como salir, sigamos el ejemplo de otros estadios que andan en las mismas condiciones como la portada de la serena, sanchez rumoroso (coquimbo), german becker (temuco) nelson oyarzun (ñublense de chillan) y los estadios del audax, antofagasta, huachipato de talcahuano, el collao de concepcion, etc.