Facebook, desde Internet al celular

Muchos son los rumores que hablan de una alianza estratégica entre Facebook y la empresa Nokia.
Imagen de Mauricio Miranda
1,576 Lecturas
12 de Febrero, 2008 09:02
Facebook llegó y para quedarse, mas, cuando muchos pensábamos que el haber llegado al mundo hispanoparlante era la gran revolución que nos tenía preparado este sitio de redes sociales, tal como lo define Wikipedia, para el 2008, ahora los rumores de saltar de la red al celular son cada vez mayores.
En el marco del Congreso Mundial de Móviles en Barcelona, Niklas Savander, jefe de la unidad de servicios de internet de Nokia, confidenció que “estamos en conversaciones con ellos (facebook)”, refiriéndose a la esperada alinza que desea efectuar el portal rey de la web 2.0 con alguna de las empresas de comunicaciones móviles, con lo cual garantizar la red social mas allá del internet.
Según palabras de Savander “esta es la aplicación a la que a usted y a mi nos gustaría acceder desde nuestros teléfonos celulares”. Ahora solo nos queda esperar que ocurrirá, por mientras yo seguiré disfrutando de mi nueva cuenta facebook, la cual estoy aprovechando al máximo, ya que el idioma dejó de ser un impedimento para que encuentre a mis amigos y compañeros en red.
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.