Tu música en cualkier Pc y al alcance de tus dedos

08 Febrero 2008
Se trata de "Songerize", un sitio en donde podremos hacer solo una cosa, escuchar ese tema musical ke tanto nos gusta, o en su defecto, escucharlo en cualkier otro Pc si es ke no estamos en el nuestro.
romuloburgos >
authenticated user Corresponsal
Dejando un poco de lado (solo por un momento) la pelea entre Microsoft y Google por Yahoo, volveremos a revisar un servicio a lo web 2.0 bastante simpatico, tan útil como sencillo.
Se trata de "Songerize", un sitio en donde podremos hacer solo una cosa, escuchar ese tema musical que tanto nos gusta, o en su defecto, escucharlo en cualquier otro Pc si es que no estamos en el nuestro.
Su utilización es demasiado sencilla; simplemente escribimos el nombre de la canción que buscamos, luego el nombre del artista y presionamos play. Al igual que funciona el botón "Voy a tener suerte" de Google este buscará el tema señalado en su base de datos y lo reproducirá inmediatamente, así de fácil.
Bueno, como dijimos que este servicio es a lo web 2.0 cuyo principal fundamento es la creación de redes sociales, no podía faltar la posibilidad de registrarnos y comenzar a cooperar con esta gran base de datos con nuestra musica favorita. Para ello existe al pié de la página este link el cual nos llevará al lugar en donde poder hacer este registro.
Amigos mios, conociendo sitios como este no puedo dejar se mensionar la manera en que hemos visto superados los tiempos del legendario Napster, cuando en akella ocasión casi lloré al ver que mi tema favorito se bajaba (en el pc de un amigo porque yo no tenia, jajaja). La canción que tanto me gustaba a la increible transferencia de 0.44 kb/seg, jajaja. Hoy en día la cosa es demaciado diferente, es mas, no tenemos ni que bajarla, se escucha "On Stream".
Referencia: http://songerize.com

Comentarios

Imagen de Daniel Miranda

Buen dato, probando. Mi

Buen dato, probando.

Mi aporte: http://www.musicovery.com/