Olivar 2008: Cine al Aire Libre y Semana Olivarina

Olivar 2008: Cine al Aire Libre y Semana Olivarina

15 Enero 2008
La Municipalidad de Olivar y su Departamento de Cultura, tienen preparado para toda la ciudadanía nuestro "Ciclo de Cine al Aire Libre 2008".
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal
Por: Yelko Miranda
La Ilustre Municipalidad de Olivar y su Departamento de Cultura, tienen preparado para toda la ciudadanía nuestro "Ciclo de Cine al Aire Libre 2008". Este se lleva a cabo todos los miércoles y viernes de enero a las 21 horas en el frontis del edificio municipal, a un costado de la Plaza Esmeralda. Y durante todos los lunes, miercoles, viernes y sábados de febrero.
Antes de cada función, puedes disfrutar de video musicales con los artistas de moda y del recuerdo, y mandar saludos, ya que Checho DJ y Yelko están para recibir saludos y comentarios del público que se encuentra en el lugar esperando la película.
Las mejores películas, con la mejor imagen y sonido para entretener las calurosas tardes donde todos pueden asistir en familia a disfrutar del Séptimo Arte.
Además desde el 19 al 27 de enero se dará inicio a la Semana Olivarina, donde habrán invitados como: "Chancho en Piedra", "Tommy Rey", "Grupo la Noche", "Mario Guerrero" entre otros. También contaremos con actividades para el Adulto Mayor y Teatro al Aire Libre entre otras.
María Estrella Montero Carrasco, Alcaldesa de Olivar y su Departamento de Cultura, invitan a toda la región a participar de las actividades que están preparadas para este Verano 2008.
Para más informaciones de actividades culturales en la Comuna ingresar a: www.biblioredes.cl/olivar51.cl
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Memo

me parece genial que se den

me parece genial que se den a conocer estas actividades ya que en olivar siempre se realizan actividades para la gente y a veces ni siquiera los vecinos se enteran de lo que pasa en sus comunas.

yo asisto a todos los ciclos de cine y son buenos.