Agenda Cooltural

Los próximos días se verán llenos de arte, música, teatro, poesía, fotografía y múltiples expresiones nos esperan, por lo tanto, mucha atención con esta agenda llena de cooltura.
Imagen de Rafael Henriquez
1,425 Lecturas
11 de Enero, 2008 14:01
El sábado 12 de enero, a las 20:00 horas, el escritor Hernán Morán será el encargado de presentar "Cuentos" obra de Pablo Carvajal y tomo 7 de la colección de Literatura Regional de editorial Primeros Pasos, en el parque de la Casa de la Cultura de Rancagua (Av. Cachapoal con Millán).
En el agradable ambiente de la Casa de la Cultura contaremos con la presencia del autor del libro quien leerá algunos textos y conversará sobre diversos aspectos de su trabajo.
Habrá exposición y venta de libros, tanto de la colección de Literatura Regional como otras obras del autor
También el sábado 12 de enero, pero a las 23.00 horas, en el restaurant "El Viejo Rancagua", de Estado 607, se presentará la banda local "Encubierto", quienes nos deleitarán con los temas del rock latino de grupos como GIT, Los Prisioneros, Los Enanitos Verdes y tantos otros. La entrada poseerá un valor de solo $1.000.
Ahora si les gusta la Música Electrónica, la cita es con los djs rancagüinos Memo Morán, Felipe Duarte y Danfos; desde Santiago, harán visita Daft – Groove, Imperio Feat y Klaudia Aspe, los que harán uso de sus dotes artísticos para unir mezclas y voces en una sola melodía. En el evento “Música electrónica desde el Oriente”, que se llevará a cabo este sábado 12 de enero desde las 14:00 a 22:00 horas en el Centro Cultural “El Gimnasio”, ubicado en Martínez de Rosas esquina Av. La Compañía de la ciudad local. El acceso será gratis, y habrá un alto resguardo constituido por Carabineros y Bomberos. Este evento es realizado por primera vez acá en Rancagua.
Durante la próxima semana se realizará el evento "Jazz de Rancagua, Chile y el Mundo, en la ciudad histórica", donde habrá actividades en las siguientes fechas:
Estos conciertos se desarrollarán el Próximo Lunes 14, Miercoles 16 y Viernes 18 de Enero desde las 20 horas, en la Plaza de Los Héroes de Rancagua.
El programa:
* 14 de Enero
o Ciudad Antena Jazz Cuarteto, de Rancagua
o The Western Jazz Quartet, de Michigan, Estados Unidos
* 16 de Enero
o New Concert Band, Cuarteto Instrumental de Rancagua
o Ghetto Jazz Orquesta, Santiago
* 18 de Enero
o La Banda Clásica, Cuarteto, con la Voz de Martha Leyton, de Rancagua
o Ciudad Antena Jazz Cuarteto, de Rancagua
Cabe destacar que la banda, Western Jazz Quartet también se estará presentando en el Festival Internacional de Jazz de Providencia y en el Teatro regional de Talca.
Será una excelente ocasión de pasar tardes agradables luego de que calor del día cede espacio a un fresco atardecer, escuchando Jazz de primer nivel, al aire libre y gratis.
Información también disponible en: http://ciudadantena.blogspot.com
La obra "La tragedia del Guacho Alberto" podrá ser vista por todos aquellos que lo deseen durante todo este mes de enero, pues todos los días jueves habrán funciones a las 21:30 horas, en la sala Triarte, de calle Astorga 737, con un valor de $2.000.
Esta obra del actor y dramaturgo Gabriel Bosque, es ganadora del Fondart 2007.
No se la pierdan.
Por último, les recordamos que hoy se cierra la Universidad de Verano a las 19:00 hrs en la Casa de la Cultura, donde pueden disfrutar de una gran exposición de fotografía con los días posteriores al 11 de septiembre de 1973.
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

2 Comentarios

Comentarios en Facebook

Imagen de Leonardo Soto

Ya veo que mi comentario

Ya veo que mi comentario anterior no lo han publicado, como siempre la censura a la opinion divergente. Miedo a decir y pensar que las cosas que hace este autor local no tiene ninguna trascendencia, asi como los talleres de poesía y arte. Rancagua no tiene produccion cultural de valor, sólo actividades de entretenimiento y diplomas para artistas de fin de semana. Confunden la bohemia y la buena onda con ser artistas, muy lejos de esto esta la verdadera actitud de cuestionamiento de todo.

Imagen de andres sepulveda

echábamos de menos tu

echábamos de menos tu agenda estimado amigo Rafael...

gracias por este aporte y difusión a la cultura...

saludos,

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.