Fotos sexuales de la ex teniente y mujeres soldados de ejército

Estos dos acontecimientos han puesto en jaque a las altas autoridades de la milicia nacional. La ex teniente Marisol Vargas pasó a la historia, marcando un precedente.
Imagen de Corresponsales El Rancahuaso
31,773 Lecturas
08 de Enero, 2008 09:01
Por: Nicolás Aracena
Parece ser que algo está sucediendo en el ejército chileno. ¿Será que la revolución “pokemona” ha contagiado a los guerreros de punta y codo, con sus ritmos sensuales y movimientos sexuales? ¿O las prematuras muestras de actividad sexual que tienen los jóvenes actualmente, según señalan las encuestas del INJUV, quieren tomarse los campos de entrenamiento de los regimientos del país?
Sea cual sea la respuesta, no cabe ninguna duda que las conductas en Chile están cambiando. Aunque, es válido pensar que estos acontecimientos siempre han estado presentes y que la tecnología de hoy ha comenzado a evidenciar estos actos.
Un hecho emblemático es lo que sucedió el año pasado con una alumna de la enseñanza media, quien apareció en un video realizándole sexo oral a un compañero de curso. Sólo basta decir “wena n...” y ya les dejo claro de qué se trata. ¿No es así?. Pero bueno, este acontecimiento no está bajo el alero de nuestras Fuerzas Armadas, pero es representativo.
Hoy tenemos que un grupo de soldados aparecieron en fotografías en la red, realizando distintas demostraciones eróticas a modo de broma. En las imágenes el trío de soldados de Limache aparecen desnudos y en otras imitando diferentes actos sexuales con el uniforme de la institución. Y lo que aún no se sabe es si las fotografías fueron tomadas al interior del recinto castrense, lo que traería fuertes sanciones para este grupo de soldados si es que aún están en servicio activo, puesto que las “joyitas” fueron captadas el año pasado y subidas durante diciembre del 2007.
Al caso anterior se suma el de Marisol Vargas ex teniente de la misma institución, quien mientras se encontraba en servicio, fue víctima de la publicación de unas fotografías privadas que se encontraba en su notebook y que al parecer alguien las tomo y las subió a la red. Hecho que posteriormente terminó por sacarla del Ejército. En las imágenes Marisol aparecía con su entonces pololo, también realizando ademanes sexuales. Cosa que no le gustó mucho al general Izurieta.
Asimismo, se suma el carabinero de San Felipe que dejó la escoba en su despedida de soltero.
Como se puede ver, el encierro de los militares no está rentando mucho, sino más bien está trayendo dolores de cabeza para las autoridades castrenses y de orden.
Pero más allá de otorgar un juicio de valor a estas conductas, es necesario advertir una vez más de lo peligroso y beneficioso que se está volviendo el uso de las nuevas tecnologías actualmente en todo el mundo. Si no pregúntenle a Cecilia Bolocco.
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

7 Comentarios

Comentarios en Facebook

Imagen de MARIA

NO HAGAN MUCHO ESCANDALO POR

NO HAGAN MUCHO ESCANDALO POR UNOS VIDEOS

QUE NO TIENEN MUCHA IMPORTANCIA.

Imagen de nbnn.m

El ejercito es para hombres

El ejercito es para hombres y no para mujeres, las mujeres son más biien un estorbo dentro de las instituciones armadas. Leia un articulo acerca de las mujeres que combatieron en Irak y resulto ser que eran una molestia y que aparte de su debilidad fisica, de caracter y hormonal (ya que el periodo es muy molesto).

molestaban a los soldados de verdad, hombres que se enlistaban para defender a su patria y no para demostrarle nada a ninguna mujer ni a nadie.

Mejor sean buenas mujeres y dejen lo de los hombres a los hombres y hagan las cosas de mujeres dignas, como esperar a sus hermanos, novios, padres. Y no estorbar para querer ser como un hombre.

Imagen de ralink

El periodismo en este pais

El periodismo en este pais es decadente, lamentablemente no existen personajes en esta profesión que se la jueguen como en otros paises en que la noticia es una forma de vida para esos profesionales. Existe tanta corrupción aqui en chile y nadie es capaz de exponerla a la opinión de aquellos que debemos sufirla.

Imagen de Rick Gate

Hasta cuando se escandalizan

Hasta cuando se escandalizan con todo esto. Hay cosas más turbias en el Gobierno y todos los nuevos ricos aparecidos en el país, como así, el aumento de el dinero y la droga en los ejecutivos, de eso nadien comenta.

Imagen de GABRIEL

Ya!!!, basta! dejence de

Ya!!!, basta! dejence de estarse metiendo, donde no les llaman cada kien hace de su vida lo ke mas le paresca, carajo! este tipo de articulos, si ke es vergonzoso y humillante para los afectados, ya dejesnce de estupideces, y saken algo bueno, por ejemplo como el gobierno maneja los bienes de cada ciudadano, como viven los presidentes a nustras costillas, ese tipo de escandalos si son buenos de leer.

etc, etc. gracias

Imagen de toñito

estan terrible de wennas las

estan terrible de wennas las soldaditas

Imagen de Daniela

En el artículo se cita a

En el artículo se cita a Cecilia Bolocco como una afectada de las nuevas tecnologías. Una aclaración, el paparazzeo existe hace más de 15 años, no es nuevo y en Europa y EE.UU ya es habitual, no responde a una NUEVA tecnología, porque los lentes que se utilizan existen hace muchos años. Por lo tanto, no entiendo por qué ella podría considerarse una víctima de las nuevas tecnologías. Una víctima real de las nuevas tecnologías sería naty: porque los cel con cámaras son masivos hace pocos años, el fenómenos subir videos empezó recién el 2007... eso si k es ser afectado por las nuevas tecnologías.

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.