Bachelet aceptó renuncia de Belisario Velasco

Bachelet aceptó renuncia de Belisario Velasco

03 Enero 2008
Hace unas horas el Ministro Del Interior, Belisario Velasco, (DC) presentó su renuncia al cargo y ésta fue aceptada por la Presidente Bachelet.
Guillermo Bustamante >
authenticated user Corresponsal
El primer cambio de gabinete de 2008 y el tercero de su Gobierno se produjo hace unas horas cuando el Ministro del Interior Belisario Velasco, presentó su renuncia al cargo y fue aceptada por la Presidenta Michelle Bachelet.
Esta renuncia, se realizó luego de una extensa reunión que sostuvo la Primera Mandataria, por separado, con Velasco, el Ministro Secretario General de la Presidencia, José Antonio Viera-Gallo y el Ministro Secretario General de Gobierno, Francisco Vidal.
La salida de Belisario Velasco, se produce entre los rumores de las molestias del DC por sus sucesivas exclusiones en la toma de decisiones con respecto a los recursos que se le asignaron al Transantiago, de hecho, no participó de la reunión del comité político cuando se decidió solicitar un préstamo a BancoEstado para solventar el plan.
A esto se suma, la crítica al poco liderazgo que tenía Belisario Velasco con el comité político.

Comentarios

Imagen de Luis Felipe Caneo

Este gobierno no tieen claro

Este gobierno no tieen claro su norte y es por eso que no hace las cosas bien y cada cierto tiempo cambian a sus autoridades.Fea la actitud de Bachelet con Velasco, segùn revela el Diario La Segunda, eso demuestra la bajeza de ella y de la polìtica

Imagen de jose

fe de erratas. el comentario

fe de erratas. el comentario que escribi era para el sr. rafael silva accionista del circoncertacion

Imagen de jose

me olvidaba

me olvidaba

al sr. caporal lagos le falto solo llevarse la carpa`para su casa, y personas como tu son las que avalan la funcion del circoncertacion

Imagen de jose

estimado jose:

estimado jose:

tengo la impresion que en algo "vas mojado con el sistema actual", ahora te recomiendo estudies un poco de figuras del lenguaje especialmente parabolas, sinecdoques, alegorias, hiperboles y otras tantas ayudas en el juego linguistico.

si tanta defensa presentas a un gobierno malo, que ha pasado a llevar a todos los chilenos robando a manos llenas, debo pensar que eres uno de los mismos.

atte. jose

Imagen de Pablo Dintrans

Haciendo agua...

Haciendo agua...

Imagen de Rafael Silva

Payaso insolente es aquel

Payaso insolente es aquel que ofende a las autoridades y no respeta un régimen democrático. Respecto a la salida del Sr Velasco creo que fue simplemente evitar una salida mas vergonzoza ya que todos sabíamos que en el cambio de gabinete que se viene , él estaba en la lista de los que serían cambiados; esto demuestra egolatría, resentimiento y falta de liderazgo. Lamentable que haya ocurrido así pero las tareas de Gobierno deben continuar y los chilenos junto al legítimo derecho de disentir debemos apoyar a las autoridades por el bien del país.

Imagen de jose

los payasos cambian pero el

los payasos cambian pero el circo sigue siendo el mismo.

la renuncia de velazco no es otra cosa que la decadencia de un sistema que esta muerto. ahora veremos a los dueños del circo escalona, alvear, bitar y el hno. menor de la concertacion peleandose al mas puro estilo chaolin el puesto del segundo hombre mas fuerte del pais (no digo mujer, porque no los creo tan ineptos...) un payaso se vaotro vendra, la funcion debe continuar y aunque la caporal no de pie en bola, mal que mal a la gente le gusta la funcion del circo pobre. vendra el discurso de la alegria, estoy contigo, etc. el 2008 todos los payasos recorreran el pais instalando sus grandes carpas (arcas) estatales para convensernos de que ahora si..

Imagen de Guillermo Pavez Cádiz0

Que bueno.

Que bueno.

Están desgastados y asustados.

Falta disciplina y ORDEN en Chile

Gracias