Elije el YoutubeBoom del Año

Elije el YoutubeBoom del Año

22 Diciembre 2007
Les invitamos a elegir los mejores videos de youtube, el video nacional o extranjero que más veces te llegó al correo o aquel que no resiste buscar en la popular plataforma audiovisual.
Editor El Rancahuaso >
authenticated user
Ya sea porque lo mostraron en el matinal, en las noticias, o en el programa del "Pollo" Valdivia en la Red donde cada noche el Salfate muestra sus curiosidades en video, todos hemos tenido la tentación y la gran mayoría a sucumbido a ella y ha buscado en Youtube el video del cual todos hablaron en la semana. Algunos incluso se dedican a realizar "covers" de los videos y hacen aparecer varias versiones desde el original.

Les invitamos a elejir el YoutubeBoom del año, el video nacional o extranjero que más veces te llegó al correo o aquel que no resiste buscar en la popular plataforma audiovvisual.
Aquí algunos recuerdos solo amodo de sugerencia:
Con una importante cantidad de "covers" y "tributos" que van desde versiones Teletubies hasta las de Star Wars, Rosa Espinoza se convirtió casi en parte de la farándula nacional con las "chuchadas" y garabatos varios que profería en contra de su hermano y la polola de este. (no apto para menores)

Este debe ser el último YoutubeBoom del año. "Lamentablemente" parece ser que los videos nacionales más famosos deben contener garabatos. Aquí Pamela Díaz Primer Plano y su equipo de Prile hace el peso a Rosa Espinoza con los mensajes a Carola Julio. (no apto para menores)

Gracias a los hermanitos del popular programa Canal Copano, este video llega del extranjero con este niño predicador y su pegajosa canción "El Mono y la Mona".

Lejos lo más "freak" de la red, Obedece a la Morza, protagonizada por un travesti anorexico sugiere con una canción infantil la presencia de mensajes satánicos.
Estos son algunos de los videos que más recorrieron la red este año ¿y tú?, ¿qué video viste que quisieras compartir?

Comentarios

Imagen de Juan

La batalla naval de Mehuin

La batalla naval de Mehuin donde se aprecia claramene como barcos de la armada atacan a modestas embarcaciones de pescadores. Y las declaraciones golpistas del ex presidente Patricio Alwyn.

Imagen de Pablo Cuadra

Elijo dos: Roza Espinoza,

Elijo dos:

Roza Espinoza, ¿como no tentarse de reirse un poco y luego ver la version Star Wars 1 y2?

y en segundo lugar:

un video de unos chilenos del norte:

Bebida Tula...¿que importa el nombre?,la bebida energetica de todos los chilenos, ¿que importa el nombre?, nada feo apto para todas las edades, se los recomiendo

Imagen de Rafael Henriquez

Ninguno, me abstengo de

Ninguno, me abstengo de votar, todos son una muestra del mundo Freak en Chile y el doble estándar.

Hasta pronto.

Imagen de Pablo Dintrans

Por lejos, el mas buscado,

Por lejos, el mas buscado, penetrado, conocido y masificado fue el wena n...entiendo por razones obvias que no se encuentre en la lista. Mi voto es para el video que evidencio una realidad país en nuestra adolescencia

Imagen de Daniel Miranda

No hay para que esperar a

No hay para que esperar a que un inutil -me refiero a Salfate- de la tele busque videos para ver cosas "no muy ortodoxas" en youtube. Les invito a conocer www.revistasebo.com.

Sobre la votación: me abtengo.

Prefiero ver los videos de VID Producciones, ya que son producciones locales que tratan de aportar algo.

www.youtube.com/profile?user=vidproducciones

Una lata esta nota, en buena. xD

Imagen de Francisco Olivares

A mi me gusta el Wena

A mi me gusta el Wena N....no por el video en si, sino por lo que fue capaz de producir en la sociedad y porque por primera vez llega uno de estos videos a la justicia.

Imagen de Andrés Cordova

Voto por la Rosa Espinoza,

Voto por la Rosa Espinoza, fiel representante de la mujer chhhhilena.