aWEBlos: 25 años del Club de Adulto MAyor San Luis

aWEBlos: 25 años del Club de Adulto MAyor San Luis

11 Noviembre 2007
Con Coronación de Reina, Brindis con borgoña y 1/4 de pollo asado con ensaladas, celebramos los 25 años de vida del Club de Adulto Mayor San Luis.
Sebastián Guzman >
authenticated user Corresponsal

DSC04364.JPG

Parecia fiesta de adolescentes, los niños a un lado y las niñas al otro esperando que algún chiquillo se atreviera a sacar a bailar a alguna, pero bueno, de esa forma y con mucha alegría se celebró el 25° Anivbersario del Club de Adulto Mayor San Luis de Rancagua, su presidenta, la Sra. Inés Peña, manifestó su agradecimiento por la presencia del El Rancahuaso, señalando que el Club nunca aparecía en la prensa puesto que los abuelos felices, reunidos por la amistad, no dan para "Titulares".

DSC04385.JPGFue un mágico momento para compartir con las personas que tienen una tremenda expriencia de vida, la abuelita sentada justo frente a mi para el brindis (ver foto) me contó que ella está en el club desde sus fundación y que "las chiquillas la han acompañado y dado ánimo para vivir la vida con alegría"

Y como no hay aniversario sin reina, se procedío a la coronación de esta, la soberana fue bautizada como Maria I y la coronó la reina saliente, ambas me dieron el honor de y el placer de virvir un momento histórico y fotografiarme con ellas.

 

 

DSC04377.jpg

 

 


La Coronación:

Más imágenes de la jornada
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Patricio Novoa.

felicitaciones a todos los

felicitaciones a todos los aWeblitos!!! Cumplir 25 años es una muy linda edad ;-)

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.