Datos La Pollera: Congreso y Gatti con Nito Mestre

Datos La Pollera: Congreso y Gatti con Nito Mestre

04 Noviembre 2007
Conozca estos dos eventos programados para el jueves 8 de noviembre. Escoga a cuál asistir.
La Pollera >
authenticated user

En el número 16 de La Pollera, publicamos un artículo sobre el grupo musical Congreso, que rememoraba su trayectroia musical. Bueno, realizaron un concierto en la Estación Mapocho y ahora lo repetirán en el Teatro Municipal de Viña del Mar este Jueves 8 de Noviembre.

El nombre del concierto es "Todos estos años" y la idea es rememorar junto al público la trayectoria del grupo. El show está programado para las nueve de la noche. Las entradas van entre diez mil y tres mil pesos, pudiendo adquirirse solamente en la boletería del teatro.

Aquí la página web del grupo Congreso.

El mismo 8 de Noviembre, pero en Santiago, en el local "La casa en el aire", ubicado en Antonia Lopez de Bello 0125, en el barrio Bellavista, se reunirán dos íconos de la música de los 70. De nuestro país, será el pertenecienta al grupo Los Blops, Eduardo Gatti, mientras que desde Argentina, conocido por Sui Generis, estará Nito Mestre.

Para asistir a esta jornada de recuerdos debe reservar su entrada ya que se pretende un ambiente íntimo y los cupos son limitados. El valor es de doce mil pesos y el teléfono para reservar es el 7356680.


Esta semana en La Pollera:

vea.jpg-VEA: Misery

escuche.jpg-ESCUCHE: Tierra de hoja

lea.jpg-LEA: Historia universal de la infamia

perso.jpg-GRANDES PERSONAJES: Stephen, el irlandés

critica.JPG-CRÍTICA EXISTENCIAL: ¡Felicidades! ¡Ten, es un engaño, no es nada!

blanza.jpg-¿A qué le damos valor?

mono.jpg-La jungla urbana del "Diario de Eva"

 

pollo solosolo.jpg - Volver a la portada
Etiquetas: