Record de público en el show final de las Fiestas Rancagüinas

31 Octubre 2007
Cerca de 40 mil personas asistieron al evento final de la Fiestas Rancagüinas 2007, el que se realizó en la avenida República de Chile (frente al complejo Patricio Mekis) el pasado sábado 27 de octubre.
Carlos Arellano >
authenticated user Corresponsal Candidato
En la actividad estuvieron presentes Los Jaivas, María José Quintanilla, Los Indolatinos, Los Gemelos de Rojo, artistas locales y en la animación el destacado comunicador, Leo Caprile.
En la oportunidad se eligió además a la nueva reina de Rancagua, premió que recayó en Claudia Kaempfe, quien se mostró feliz por la votación del jurado y por apoyo del público.
Para finalizar el espectáculo, que duró por más de cuatro horas, se realizó el tradicional show de fuegos artificiales que cautivaron a todos los presentes de la jornada final correspondiente al cumpleaños número 264 de Rancagua.
Como alcalde puedo decir que el balance es muy positivo ya que en todas las actividades de octubre participaron cerca de 100 mil personas, es decir, casi de la mitad de la ciudad. Esto nos confirma en lo que apostamos como municipio, que la comunidad tiene derecho a la cultura y la entretención.
La “parrilla” de grandes artistas y los diferentes show de las Fiestas Rancagüinas fueron posible al apoyo y financiamiento de la empresa privada. Casi el setenta por ciento de los gastos corrieron por parte de la empresa privada, por lo que agradezco el apoyo de Codelco, Agrosuper, Supermercados Condell, Easy, el Club deportivo O’Higgins, el Gobierno Regional, Din, Banco Estado, La Polar, Caja de Compensación Los Andes, Entel PCS, Cinemark, Supermercados Cugat, Club Beatlesfriends, club Escarabajo, Pancho Ramirez Peluquería, Pemarco, Ford, Automotora Rupanco, Toyota, Liceo Industrial Pedro Aguirre Cerda, Club Rancagua Off Road y Club Reacing Rancagua.

Comentarios

Imagen de atomo

Quiero felicitar al Alcalde

Quiero felicitar al Alcalde Arellano, por la cirugia de cuerpo y alma que le hecho a nuestro cacareado Rancagua.

Se paso alcalde. Estoy impresionado por sobre todo la ilumunación.

Perdón por no opinar de las fiestas rancaguinas por que no fuí.

Imagen de Fernando

Alcalde solo me queda

Alcalde solo me queda felicitarlo por la buena organización de las Fiestas Rancagüinas. Me gutó mucho lo de los Chanco en Piedra, el tango, los carros alegóricos y el show final. Usted le cambió la cara y la entretención a Rancagua.

Fernando

Imagen de Gonzalo

Quiero felicitar al alcalde

Quiero felicitar al alcalde Arellano por las Fiestas de aniversario de la ciudad, que como pocas se pueden jactar de tener la participación de la mitad de su población.

Gracias por entregarnos la cultura entretenida, ya que antes Rancagua era muy fome sobre todo en el período de la UDI.

Gonzalo

Imagen de Sebastián

Estimado Alcalde,

Estimado Alcalde,

Creo que con el entusiasmo y organización que se organizan estos shows durante el, ahora, mes de Rancagua se debiese trabajar en los temas que realmente nos importan como Rancahuasos.

Muchos nos alegramos con estas fiestas, pero esto NO me hace olvidar todas las cosas que quedan por hacer.

El llamado es a actuar, los alcaldes no son medidos como políticos sino como ejecutores de una buena planificación. Ambas cosas aún no las vemos

Imagen de ciudad antena

Queremos agradecer aLuis

Queremos agradecer aLuis Tamayo, Concejales y al Alcalde por la oportunidad que nos dieron de mostrar nuestro trabajo en el marco de las Fiestas Rancaguinas 2007.

http://ciudadantena.blogspot.com

Imagen de LUIS

Creo que lo se debe destacar

Creo que lo se debe destacar es el comportamiento ejemplar de la gran cantidad de público que asistió a esta actividad, ejemplos como estos son los que se deben transmitir a toda la comunidad y la prensa tiene un rol esencial en divulgar esto com un ejemplo positivo, yo se que esto no vende, pero es digno de destacar la cultura civica con que se comportaron los asistentes a estas fiestas Rancaguinas.

Imagen de MONICA

CREO QUE LA ELECCION DE MIS

CREO QUE LA ELECCION DE MIS FOTOGENOCA EN LAS FIESTAS RANCAGUINAS, NO FUE PARA NADA TRANSPARENTE, YA QUE EN LA PAGINA QUE PUSIERON PARA VOTAR LA CONSTANZA IVA EN PRIMER LUGAR CON MUCHA BENTAJA Y CREO QUE ESO NO FUE TAMADO EN CUENTA