¡Todos a Correr !

¡Todos a Correr !

28 Octubre 2007
Preparados...listos fuera! Este será el inicio que se dará hoy a las 10:00 am cuando los rancahuasos se reúnan en torno al deporte en la 10 K de Radio Caravana y nuestro diario.
Eduardo Palacios >
authenticated user Corresponsal
A las 10:00 horas de este domingo 28 de octubre será el comienzo de está competencia que recorrerá 10 kilómetros.
El evento es una iniciativa de los programas Voz Deportiva de Radio Caravana que dispondrán de todo lo necesario para repetir el éxito de la primera versión de esta carrera que se corrió el año pasado y que ya es un hito en el calendario de actividades deportivas de Rancagua.
El recorrido de la carrera comenzará en el Estadio El Teniente y se realizará su recorrido íntegramente a lo largo de Avenida Millán y Carretera del Cobre, para terminar en el mismo lugar de largada.
Los competidores podrán inscribirse a través de nuestro diarios y hoy desde las 9:00 hasta 9:45 horas, en las categorías: 13 a 19, 20 a 29, 30 a 39, 40 a 49 y 50 años y más. Los ganadores de todas las categorías serán premiados.
Los auspiciadores del evento son: División El Teniente Codelco-Chile, Instituto de Normalización Provisional (INP), Municipalidad de Rancagua, Gimnasio Palestra, Entel PCS, Fusat, y la colaboración de Carabineros de Chile, elrancahuaso.cl y diario El Rancagüino.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Renato

Muy buena carrera,

Muy buena carrera, tranquila, segura y buenas marcas. esperemos que año próximo seamos mas los participantes

Imagen de Aníbal

Excelente iniciativa, fue

Excelente iniciativa, fue una buena carrera

Contenidos que pueden interesarte