Más de 70 inscritos para Segunda Corrida 10K, Radio Caravana

Más de 70 inscritos para Segunda Corrida 10K, Radio Caravana

25 Octubre 2007
El 28 de octubre a las 10:00 horas se dará comienzo a la competencia que se correrá en cinco categorías y tendrá como escenario de largada y meta al Estadio El Teniente.
Editor El Rancahuaso >
authenticated user
Gran entusiasmo ha despertado la competencia organizada por Radio Caravana y promovida por El Rancahuaso para el domingo 28 de octubre. Cuando quedan pocos días para para su inicio, más de 70 personas ya se han inscrito en nuestro Diario Ciudadano para participar en la corrida de 10 kilómetros.

Los competidores pueden seguir inscribiéndose hasta la medianoche del viernes 26 de octubre(ver nota de inscripción y llenar formulario) hasta un día antes del evento y el mismo día desde las 9:00 hasta 9:45 horas, en las categorías: 13 a 19, 20 a 29, 30 a 39, 40 a 49 y 50 años y más. Los ganadores de todas las categorías serán premiados.

Se debe destacar la inscripción en la carrera del Sr. Mario Silva Coria, deportista capitalino que tiene más de 70 años de edad y que ha destacado en su categoría en corridas similares organizadas en otras ciudades del país. Además hay cerca de una veintena de mujeres inscritas, la mayoría de los competidores tiene entre 30 y 39 años y hay una importante cantidad de adolescentes que tampoco quieren perderse este gran evento deportivo.
A las 10:00 horas del domingo 28 de octubre será el comienzo de está competencia que recorrerá 10 kilómetros a lo largo de la Carretera de Cobre. El evento es una iniciativa de los programas Voz Deportiva de Radio Caravana que dispondrán de todo lo necesario para repetir el éxito de la primera versión de esta carrera que se corrió el año pasado y que ya es un hito en el calendario de actividades deportivas de Rancagua.

Los auspiciadores del evento son: División El Teniente Codelco-Chile, Instituto de Normalización Provisional (INP), Municipalidad de Rancagua, Gimnasio Palestra, Entel PCS, y la colaboración de Carabineros de Chile, y diario El Rancagüino, con la especial participación de El Rancahuaso en la inscripción de los corredores.
Más información
91650857
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de victor valenzuela

buenas

buenas

como llego desde santiago,aca en el terminal del paradero 14 de vicuña mackena llega una de rancagua pero dende me bajo???

participante perdido

victor

Imagen de Kathy Mena

Me acabo de inscribir...pero

Me acabo de inscribir...pero lo más probable es que haga el recorrido en bicicleta, ¿no importa verdad?, lo que vale es hacer deporte, levantarse temprano el domingo y disfrutar del recorrido por Carretera El Cobre.

Imagen de Antonio Salas

Yo ya estoy inscrito, espero

Yo ya estoy inscrito, espero mejorar mi tiempo del año pasado y espero que el próximo sea aun mejor. Nos vemos el Domingo