Niños del Colegio La República adoptaron un árbol

Niños del Colegio La República adoptaron un árbol

24 Octubre 2007
"Adopta un Árbol y Crece con Él” Es el nombre de la iniativa de Conaf que tiene como objetivo que los niños aprendan que los árboles son seres vivos que necesitan ser cuidados.
Cynthia Rey >
authenticated user Corresponsal

Los niños entre tercer y quinto año básico del Colegio La República estaban felices con el nuevo miembro de la familia; Un árbol, especificamente un Quillay, que será recibido como un integrante más de la familia de estos menores. Así es porque mediante una iniciativa implementada por Conaf los niños de Rancagua y Machalí pudieron adoptar un árbol y crecer con él, tal como le dice la frase emblema de su campaña.

Los pequeños de tercero básico, a cargo de la profesora Gisella Droguett, realizaron un hermoso squetch que representó el peligro que corre el medio ambiente tras la acción del hombre. Benjamín Monsalve, fue uno de los integrantes de este acto y con ocho años tiene más que claro que debemos cuidar el medio ambiente."Es muy importante que cuidemos la tierra, porque no tenemos otra. Es el único lugar que tenemos para vivir", Benjamín además señaló que este es el segundo Quillay de su casa, y lo cuidará como un hermano de éste árbol.
Los menores también recibieron un “Certificado de Pertenencia” que acredita que ellos son los propietarios de este regalo de la naturaleza y que deberán preocuparse de regarlo. Al mismo tiempo, los niños y las niñas verán a los árboles como el antídoto para el calentamiento global, ya que ellos limpian la atmósfera, por lo tanto, querrán respetar y conservar en buen estado a nuestros bosques.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de constanza  ignasia polanco zapata

sui pooo abio nuestro

sui pooo abio nuestro colegio es el mejor

Imagen de Kmiii

Yo salgo ahi pero de las

Yo salgo ahi pero de las flores mi quillay esta super grande ya me paso es mas grande que una pandereta de doble me encanta xau

Imagen de katalina

me encanto la presentacion y

me encanto la presentacion y se ve que catalina y camila fueron las mejores fue hermoso

Imagen de Francisca Hurtado

O.O WOW EN ESA FOTO ESTOY

O.O WOW EN ESA FOTO ESTOY YO!! jaja en la foto salio el Simon!! la Gianinna

soy del sexto año basico

:D

ahora el sexto año es el curso mas grande ^^

estoy desde kibdir

cuek

todo empezo cn 5 alumnos

2 mujeres

donde entro yo

y 3 hombres

hay 1 hombre actualemnte k es el simon xD

ustedes juran k es un anglito xD

bueno

paro de molestar

asi k xau

xD

Francisca Hurtado

P.D:Simon quien es aFederico? xD

Imagen de Jorge

Hermosa campaña.

Hermosa campaña.

La agencia a cargo del diseño y produccion de esta es 3Q PUBLICIDAD

www.3q.cl