A La Hora del Lunch: Restaurant Medieval

A La Hora del Lunch: Restaurant Medieval

18 Octubre 2007
Desde su relanzamiento el Restaurant Medieval ubicado en calle Ibieta esquina Bueras de verdad se ha convertido en una muy buena alternativa a la hora de Colación.
Alejandro Urrutia >
authenticated user Corresponsal
Desde su relanzamiento el Restaurant Medieval, ubicado en calle Ibieta esquina Bueras, de verdad se ha convertido en una muy buena alternativa a la hora de Colación.
Su propuesta son la preparación solo de carnes magras, pollos deshuesados y pescados sin espina todos preparados delicadamente y todas acompañadas de exquisitas salsas tales como: salsas a la Mejicana, Magner, al Vino Tinto, Nogada, Champiñón y otras, todo con el único objetivo de dar un sabor especial a sus colaciones. Algunos de sus platos de fondo son Choros Maltones en Salsa Magner, Pescado Relleno en salsa Nogada, Cocimiento o Carne Asada en Salsa de Vino Tinto…..mmm mejor no sigo porque me dio hambre.
La colación consta de una Sopa Casera, Plato de Fondo con agregado (como Puré Picante, Arroz al Curry, etc.), Postre, Bebida, Te o Café y todo por solo $ 2.000.
Según Sergio Fuentes dueño del local nos cuenta que una de sus grandes fortalezas es ese toque hogareño tanto en su decoración como en sus comidas y no podía ser de otra forma si en el negocio trabajan su hijos y hermanas.
Restaurant Medieval abierto de Lunes a Viernes desde las 9:30 de la mañana para venir a tomar un rico desayuno, hasta las 19:00, ademas realizan eventos y pueden pedir sus reservaciones al 763229….Bueno espero que les guste este nuevo datito para una Colación distinta.
Etiquetas: