La Pollera, número 25

La Pollera, número 25

14 Octubre 2007
Esta semana en la revista cultural ciudadana: La vida de Brian, John Scofield, Cortázar, Tony Macelli, el XIV Festival de cine de Valdivia, limitaciones y posibilidades en el subdesarrollo, ¿libros buenos o libros malos?.
La Pollera >
authenticated user


Si usted no pertenece ni a la congregación de la sandalia ni a la de la vasija, podrá disfrutar sin problemas de este majestuoso largometraje y paladearlo como si de un manjar benedictino se tratara.


Esta semana el disco Überjam de John Scofield, guitarrista estadounidense de reconocida trayectoria, considerado actualmente una leyenda viviente del jazz.


Ante tan extensa y abismante obra, preferimos esta semana centrarnos en un cuento del gran Cortázar, maestro de la ficción.


Del siglo pasado, hace un tiempo magistralemente exhibida por La Red a las dos de la tarde, y actualmente de asaroza aparición por las pantallas de Telecanal, esta semana rescatamos de la serie ¿Quién manda a quién? a TONY MACELLI.


En la nueva región de Los Ríos, junto al río Calle-calle, en la tierra de los crudos y la buena cerveza se realizó la decimocuarta versión de este cada vez más prestigioso y renombrado festival que reunió a diversos exponenetes del séptimo arte. Aquí le recomendamos algunos de los destacados, para ponerse al día en materia fílmica.


¿Qué es lo que quiere el sistema de nosotros? ¿Qué más quiere de nosotros? ¿Podemos nosotros exigirle a él? ¿Cómo podríamos alivianar nuestro pesado "pertenecer a una sociedad"?


A quién no le ha pasado leerse un buen libro, y aburrirse a las dos páginas. O quedarse pegado con uno del que sólo habíamos escuchado acerca de lo malo que era. ¿Cuáles son los factores que entran en juego al momento de definir un buen libro?


pollodice.jpgpollo solosolo.jpg"Parece chiste los domingos poder ver futbol extranjero por la televisión abierta y tener que pagar para ver el chileno".

Etiquetas: