¿No te has inscrito?, hazlo aquí: Segunda Corrida 10K Radio Caravana - El Rancahuaso

15 Octubre 2007
Quedan pocos cupos, y uno es para ti!!!. No te pierdas la Corrida 10K organizada por Radio Caravana y patrocinada por El Rancahuaso, la competencia se correrá en cinco categorías y tendrá como escenario de largada y meta al Estadio El Teniente.Inscribe
Editor El Rancahuaso >
authenticated user
A las 10:00 horas del domingo 28 de octubre se dará inicio a la Segunda Corrida 10K Radio Caravana, competencia que recorrerá 10 kilómetros por las calles de Rancagua. El evento es una iniciativa del programa Voz Deportiva de Radio Caravana que dispondrá, junto a El Rancahuaso, de todo lo necesario para repetir el éxito de la primera versión de esta carrera que se corrió el año pasado y que ya es un hito en el calendario de actividades deportivas de Rancagua.


Inscríbete y realiza el recorrido de la carrera, que comenzará en el Estadio El Teniente para correr hacia la cordillera por Carretera El Cobre hasta el kilometro 5, para luego volver al punto de partida, sumando así 10K.
Las categorías son Femenio y Masculino en las siguientes edades 13 a 19, 20 a 29, 30 a 39, 40 a 49 y 50 años y más. Los ganadores de todas las categorías serán premiados.

No te "corras" e inscríbete gratis para correr ahora, llena el formulario que te presentamos a continuación y se parte del Desafío 10K 2007 de Radio Caravana y El Rancahuaso:
FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Comentarios

Imagen de Cristóbal

Hola , la verdad estoy muy

Hola , la verdad estoy muy emocionado por esta carrera,

es la primera vez que participo en un tipo de competición asi y la verdad es que estoy muy emocionado, aprovechare el tiempo desde mañana hasta unos dias antes de la carrera para entrenarme muy duro y estar listo cuando llegue el dia de la competencia, lo importante no estan solo ganar si no dar lo mejor y pasarla bien, bueno ok me despido adios y nos vemos en la carrera...

Imagen de RACCA

A QUE BUENA QUE VAN A

A QUE BUENA QUE VAN A REALIZAR UNA SEGUNDA CARRERA POR QUE A LA DEL AÑO PASADO FUY PERO A LA PRIMERA DE ESTE AÑO NO PUDE ASISTIR POR QUE TUBE QUE IR A OTRO CAMPEONATO, ASI QUE ALLA NOS VEMOS Y DE SEGURO ME VERAN EN EL PODIUM. CHAO Y MUCHO EXITO.

Imagen de WALDO MASMAN

EL DEPORTE ES VIDA,ES

EL DEPORTE ES VIDA,ES SALUD,LA GENTE TODAVIA NO QUIERE ENTENDER QUE EL DEPORTE ES UN APORTE POSITIVO PARA LA SALUD ,TANTO FISICA COMO MENTAL.

ADEMAS LA GENTE CREE QUE HACER DEPORTE ES SOLO JUGAR A LA PELOTA O CORRER ,TAMBIEN ES CAMINAR AL SMOG LIBRE (PERDON COMO VIVO EN SANTIAGO )

GRACIAS.-

Imagen de Ramón

El Deporte es vida, el

El Deporte es vida, el deporte es salud, y practicarlo recorriendo las calles de nuestra linda e histórica ciudad me llena de orgullo. Felicitaciones por organizar esta carrera y espero que se sigan organizando muchas más.

Imagen de patricia

En noviembre cumplo un año

En noviembre cumplo un año trotando, he bajado varios kilos, ha cambiado mi caracter y he conocido personas que dejaron de fumar y lo reemplazaron por el trote.

El trotar me libera del stress, y me encanta ver que cada dìa se inscriben màs personas aunque eso significa que varias veces he quedado fuera por que los cupos estan llenos.

sigamos haciendo deportes, nos hace mas jovenes.

Imagen de Victor

trotar es la mejor forma de

trotar es la mejor forma de promocionar y disfrutar en forma natural la salud y detener el envejecimiento. Hay que hacerlo sin stress, sin animo competitivo, sin pretender ganarle más que a nuestro desánimo,, apatia, pasividad.

Si pudieramos tener una ciudad copada por caminantes, trotadores y ciclistas, habriamos dado un inmenso salto a un disfrute de vida colectivo.

Imagen de domingo parra

felicitaciones por organizar

felicitaciones por organizar carreras en rancagua deberan hacer mas el proximo año soy de stgo y esbueno tener carreras cerca de la capital y en tan bonita ciudad gracias xau