La Pollera, número 24

07 Octubre 2007
Otro ejemplar de la única revista cultural ciudadana: El laberinto del fauno, The clash, el lazarillo, la responsabilidad social empresarial, papi ricky, Fredo Corleone.
La Pollera >
authenticated user

Esta semana eliminemos la frontera entre la verdad y la mentira, entre la realidad y la fantasía, para adentrarnos en una película subterránea, repleta de creaturas raras. El mundo: la guerra civil en España; el sub mundo: el laberinto del fauno.


Un disco del 77, cargado de letras indignadas y a la vez inteligentemente burlonas; el primer disco de una banda que cambió la historia de la música polpular: The Clash.


Retrocedamos 500 años a la decadencia del medioevo, momento en que las artes se renuevan y consiguen este tipo de rarezas. España y novela picaresca, en este clásico anónimo.


NUEVA SECCIÓN EN LA POLLERA. Encuentre semana a semana a los grandes personajes de todos los tiempos. En esta ocasión: Fredo Corleone, el hermano de en medio, para muchos un participante secundario en la historia de de la Familia. Tal vez, sea algo más que eso.


El último capítulo de la teleserie del 13 no fue más que un desprecio por el televidente, terminada a la rápida y para darle cabida a la nueva novela de las 8. Pasemos a revisar qué elementos hicieron de este final un capítulo sencillamente malo.


Como una moneda: por un lado rol social, por el otro marketing. ¿Quién se beneficia con todo esto?


Como lo oye. Pase por aquí para leer el poema honrado en esta competencia.


"Cuando la zorra predica, no están seguros los pollos".