¿Cómo cuidar un gato en forma eficiente?

¿Cómo cuidar un gato en forma eficiente?

08 Octubre 2007
Unos sencillos consejos que le ayudarán en el cuidado de su querido felino.
Luis Felipe Caneo >
authenticated user Corresponsal
Son lindos, graciosos, tranquilos y nos llenan la vida con su compañía inseparable son los gatos, un animal doméstico que se ha convertido , junto con el perro, en miembros importantes del núcleo familiar. Pero, ¿Qué es lo que necesitan? ¿Cuáles son los cuidados que tenemos que tener con ellos?
En vez de una nota les dejo estos importantes consejos para tener en cuenta de nuestros amados felinos...
Edad Inicial:Desde los 7 años
Cuidados Especiales:-Necesita un lugar para el solo
-Hay que cambiarles su arena sanitaria cada dos días
-Son friolentos y, por ende, hay que cuidarlos de estos proporcionándoles los medios adecuados para ello, como por ejemplo ponerles un chal.
-Se pasean por toda la casa, son regalones y silenciosos.
-Se les pone collar antiparasitarios, vacuna trivalente una vez al año y desparasitarlos trimestral.
Alimentación:Pueden comer alimentos en lata, carne cocida y agua.Lo más recomendable es darle pelets, lo venden en todos los supermercados.
Promedio de vida:14 años
Problemas:-Hacen constantes travesuras, como subirse a los muebles y botar algunos objetos de el, solamente para llamar la atención de sus dueños.
-Si usted es una persona alérgica a los pelos, por favor no elija un gato.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de SANDRA

Me gustan los gatos en

Me gustan los gatos en realidad tengo 2 cuando llegaron a mi hogar estaban muy flaquitos los cuidamos con mis hijos y ahora estan preciosos es un macho y una hembra a que edad hay que operar a la hembra para que no tenga bebitos

Imagen de aline

quiero saber como cuidar a

quiero saber como cuidar a un gato de un mes de vida come solo leche en jeringa lo tengo hace unasemana y dos diad ya les di las gotas para desparasitarlo ..desde cuando empieza acomer solito...ayudenme ...

Imagen de Elsa

Me encantan los gatos, yo

Me encantan los gatos, yo tengo a una gatita, que es preciosa, es blanca y la cuido mucho. :)

Imagen de vivianne

tengo un gatito y lo kiero

tengo un gatito y lo kiero mucho el es mi regalon.

yo

creo ke las personas ke no kieren los animales sobre todos los gatitos son amargadas por ke las mascotas te dan alegria y amor ellos se dan cuenta si lo quieres o no los kieres dios por algo mando a los animales algunos hermosos y otros feos. mi gato es lo mejor ke me a pasado en este mundo

Imagen de dora

los gatitos son

los gatitos son indudablemente bellos venga de la raza que venga si sabemos como cuidarlos relativamente puedo asegurar que el Gato se cuida por si mismo yo eh tenido 18 gatitos a los 8 y creanme que al igual que al perro se le llega a amar es un animalito indefenzo NO COMESTIBLE creo que cada ser que vivo tiene sentimiento ...los animales sienten todo..!! cuando necesitan TU amor necesitan comer defecar aparearce el animal siente. y no hay mejor cosa que darles un hogar darles tu calor humano hacerles sentir que contigo no les pasaria nada ME EXPLAYE lo siento pero es algo que debemos desarrollar el saber que tan in portante es un animalito en nuestra vida eh visto animales flacos enfermos y eh ayudado a recuperarce y apuesto que toda la labor que hagas con un animalito Dios te recompensara en la vida eterna feliz .Como buena catolica que soy trato de tranmitirles lo siguiente :

Dios lo ve todo..! con eso te digo todo creeme que el internet no solo sirve para chatear o colgar nuestras fotos o hazta ver pornografia sino poder hacerle saber al mundo que Dios algun dia nos jusgara y no habra tiempo para el arrepentimiento . Espero que yo no los haya aburrido con tanto testimonio pero creo que Dios y todo el ser pensante (humano y animal) merece respeto y amor .

Imagen de marimar

son bellisimos divinisimos

son bellisimos divinisimos con una ternura

queasen que sean los reyes de la casa

Imagen de shey

son muy hermosos los gatos y

son muy hermosos los gatos y se deben de cuidar con mucho cariño y amor y tenerle pasiencia, y ponerles atencion =)

Imagen de shey

son muy hermosos los gatos y

son muy hermosos los gatos y se deben de cuidar con mucho cariño y amor y tenerle pasiencia, y ponerles atencion =)

Imagen de Angel Malo

ANTIFELINO segurito que en

ANTIFELINO segurito que en la otra vida te reencarnas

en GATO, naces en China y vas directo al plato

Imagen de yulanis n

es para denunciar al colegio

es para denunciar al colegio santa maria de la providencia porque no es justo que todos los colegios esten de vacacionesy ese sea el unico que esta dando clases la direccion es cre 10 n 90b 07 barrio siete de agosto el telefono es 3481536 la verdad lo reporto porq no me parece justo esa vaina las reglas son para acatarlas no para romperlas y es un derecho de todo niño q estudie esas vacaciones para desestresarlos un poco y sacarlos a pasear

Imagen de Any Carrasco

Me encantan los gatos y soy

Me encantan los gatos y soy alérgica, a pesar de esto igual tengo 2 y se la he ganado a mi alergia.

Imagen de antifelino

muerte a los gatos!

muerte a los gatos!