Clarividente de Chimbarongo: "Madeleine McCann no está bien"

Clarividente de Chimbarongo: "Madeleine McCann no está bien"

02 Octubre 2007
En una conversación con nuestro diario la conocida mentalista, Isabel Cristina Ávila, señaló además que la menor perdida estaría en el mismo país que desapareció: Portugal.
Cynthia Rey >
authenticated user Corresponsal
Cansada de tantas apariciones públicas está la conocida mentalista, Isabel Cristina Ávila. Y no es menor, ya que el asedio mediático de este último tiempo ha sido bastante. Sin embargo, ella se toma muy en serio sus facultades y niega a exponerse demasiado. Por ejemplo, rechazó dos invitaciones al programa de Don Francisco y al de Cristina, ambos en el extrnjero, debido a que no le gustan las entrevistas.
Es por esta razón , que es muy cauta a la hora de hablar de sus búsquedas y "percepciones", ya que prefiere trabajar en conjunto con el equipo de policías que lleva la investigación de los casos, porque ella no trabaja sola.
Caso Maddie
Según apareció en el Diario El Mercurio este lunes, la síquica habría desvinculado a los padres de la menor desaparecida en Portugal de este crimen. Sin embargo, ella nos indicó que esto no fue así y que se le sacó de contexto. "Lo que yo dije fue que estoy con los padres de la niña, porque me imagino lo que están sufriendo. Que la policía haya investigado a los padres de la menor es parte del caso y de la gestión policial y no puedo decir nada más" relata.
Pero, mi instinto periodístico pudo más y le pregunté un poco más acerca acerca de este caso conocido mundialmente. La mentalista no se refirió detalladamente, porque no puede hacerlo por respeto a las personas y al proceso de la investigación. Pero acá les cuento lo que nos señaló.
¿Ha recibido alguna oferta para viajar a Portugal?
- Sí, he recibido ofertas de personas, empresarios. Pero lo más cercano es que un empresario chileno me ofreció los pasajes y todo lo necesario para poder viajar a este país de Europa, pero lo rechacé, debido a que no es una invitación de parte de la policía o el equipo que lleva el caso.
¿Es complicado trabajar sin la ayuda policíaca?
Claro, si no poseo ningún tipo de permiso para poder acercarme a las instalaciones del resort donde desapareció Maddie es difícil que pueda percibir algo sobre ella. Los anteriores casos en los cuales he sido parte de la investigación, he trabajado en forma conjunta con la policía, como en el caso Yurasek, la laguna Antibero. No es llegar así como así al lugar de la investigación.
Sería muy difícil para mí trabajar sin siquiera poder al sitio donde sucedieron los hechos y sin tener los recursos, ya que existe un margen de error. Mínimo pero los hay.
Entonces y para que quede claro ¿Ha recibido alguna llamada de la embajada de Portugal o de la Policía portuguesa?
-No , no he recibido llamadas oficiales por parte del equipo investigativo, ni tampoco de la embajada, sólo de personas naturales de Europa, México, España, Italia, Londres que quieren que yo vaya a buscar a la pequeña. Y de una cantante famosa, cuyo nombre no recuerdo.
¿Cómo percibe donde están las personas? ¿Cómo sabe de la menor desaparecida en un país tan lejano?
-Mediante fotografias. Yo siento energías y veo cosas y las percibo. En este caso en particular no es fácil sentir mediante las fotografías conocidas, necesito tener otro tipo de imágenes. Para poder saber con mayor claridad.
¿No podría ser de otra forma y que la policía o la Emabjada portuguesa viniera por información de Maddie?
- Que vengan y yo puedo hacer un dibujo de donde creo que está la pequeña.
¿Usted sabe donde está la menor?
-Sí, yo sé donde está la pequeña...pero más no te puedo decir, comprendeme, ya que esta es una situación complicada. Existe toda una investigación en cuanto a esto. Sería irresponsable de mi parte contar más allá de lo que estoy diciendo. No puedo hacerlo. Pero sí lo haré en caso de que me llamen de forma oficial para este caso. Estoy dispuesta a colaborar.
¿Estaría cerca del lugar donde alojaba con sus padres?
-Está en Portugal, no ha salido de ahí.
¿Pero, está bien Maddie?
-No, no lo está.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de andrea ulloa

CONOZCO UN PSIQUICO EN

CONOZCO UN PSIQUICO EN SANTIAGO QUE ES REALMENTE VERDADERO  LEE TU VIDA CON SOLO MIRARTE Y TAMBIEN VE TU FUTURO. NO SE HACE PROPAGANDA  DE NINGÚN TIPO.ES UN  ELEVADOR DE TU ESPIRITU. CHICAS SOLO A QUIENES ME ESCRIBAN LES DARÉ DATOS DE COMO UBICARLO. [email protected]  ANDREA .

Imagen de Isabel

Hay que tener mucha sangre

Hay que tener mucha sangre fría, un estómago enorme y muy poca decencia para decir que se sabe donde está la cría y no acudir ipso facto a comisaría. Puede hacerse, así lo hicieron las múltiples personas que vieron a Madeleine. Porque tenían decencia y sentido común.

Imagen de Liz Miranda

Yo entiendo a la vidente

Yo entiendo a la vidente ella no debe ni puede hacer declaraciones porque estas son cuestiones legales que pueden traerle una serie de problemas jurídicos si comete la osadía de divulgar a los cuatro vientos lo que ella conoce. Muchos aquí comentan que el deber de ella es ir donde los padres de Maddie y contar lo que sabe sin embargo yo creo que son elllos los que en todo caso deberían buscar ayuda de ella es decir son ellos los que deben contactarla. No es tan sencillo como decir hola soy x persona y tengo capacidades psíquicas...NO esto va más allá y dentro de este proceso de búsqueda existen influencias poderosas por parte de policías, del gobierno y hasta de la prensa que no son fáciles de combatir...Por ello todo debe manejarse de forma inteligente y sobretodo através de los verdaderos interesados: Los padres de Madelaine.

Imagen de juan

Emilce oliva. ?Jamás he

Emilce oliva.

?Jamás he cobrado"

¿Qué cree que la diferencia de otros psíquicos y videntes?

No soy diferente salvo en que mis facultades son totalmente naturales y en que trabajo sola, aunque algunas veces colabora conmigo un radiestesista. He participado en rastreos psíquicos en Argentina, México, Chile y España y jamás he cobrado un euro por ello. Puede que en eso sí que sea diferente a los demás, porque en el caso de Madeleine todos afirman que saben dónde está, pero nadie se ha molestado en trasladarse a Portugal para buscarla in situ o al menos intentarlo.

Imagen de Anónimo

te pido me ayudes,por favor ,

te pido me ayudes,por favor , a encontrar a mi perrita saky, se extravió desde la puerta de mi casa, el dia 27 de mayo 2011, tiene 2 y medio años, es de color blanco alvina, de raza alaskan mamutte, es alta muy juguetona y regalona, mi hijo la extraña mucho, te ruego me ayudes gracias, elena

 

Imagen de Bárbara Yáñez

Se me hace un nudo enorme en

Se me hace un nudo enorme en el corazón cuando pienso en Maddy... sé que lamentablemente no es el único caso... pero... ¿Cómo esta Señora se puede quedar cllada si sabe donde está????? . cada vez que pienso que no daría por saber donde está y avisarles de alguna manera a sus padres... ¿señora adivina si es verdad que posee tan grandioso don como puede caminar por la calle con la consiencia tranquila????

Imagen de jorge miranda

No puedo convencerme que en

No puedo convencerme que en pleno siglo xxI todavia tengamos creencias en personas, que solamente alarman a la gente. mas aun que don domingo Cadin haga una comparacion con el difunto general Augusto Pinochet. agradecido debieramos estar de este personaje

Imagen de nubia borraez

querida madeleine nuestra

querida madeleine nuestra obligación es ayudar a la humanidad con los dones que dios nos da.

no debes de tener temor de ser secuestrada o encerrada.

o que puedas fallar.pero si sigues negándote puedes ir perdiendo las facultades ya sea que te paguen o no te den nada.

todo lo que pasa en el mundo tiene su razon de ser.

y esta designado por Dios tanto EN el bien como EN el mal .

tienes dones terrenales donde ves todo y es tu mision localizarla en un mapa y si no quieres viajar a ti te deja ver dios donde esta viva o muerta ya que solo los de un corazon limpio pueden verlo todo.

mi clarividencia es espiritual y tengo muchas restricciones fisicas.soy experta en limpiar lugares de muertos . por eso no es mi mision cada persona tiene asignada las misiones no te lo niegues no te detengas

no te de miedo.y tu no te mueres tienes vida eterna.

att nubia

Imagen de FABIAN villa

sI ESTA SRA PUEDE

sI ESTA SRA PUEDE AYUDAR....

QUE LO HAGA DE UNA VEZ, CUESTE LO QUE CUESTE

Imagen de olga salazar oporto

PORFAVOR , SI DIOS TE DIO

PORFAVOR , SI DIOS TE DIO ESE DON , Y DE RODILLAS TE PIDO Y LE PIDO A MI JESUS DE LA MISERICORDIA , LLAMA A ESOS PAPAS Y HABLA DE UNA VEZ, REZARE POR TI Y POR TU VIDA .

Imagen de ANA

me parece que todos ustedes

me parece que todos ustedes estan muy obsecionados con este caso!!! che miren que hay miles de niños desaparecidos y por que no hablan de ellos??? por que no son de una familia importante?? por que no son rubios ni de ojos claros??? por favor dejen de joder con esta niña hay miles y miles de niños desaparecidos que los an dejado al olvido !! los seres humanos habeces dan verguanza!! los que tienen plata llaman la tencion pero los que no tienen nada los dejan echados al olvido que verguenza!!! la verdad no sirven para nada todos los que estan aca dando palos entre ustedes mismos busquen y van a ver que hay miles de caso de niños desparecidos aaaa pero claro como no tienen plata, ni ojos claros, ni son rubios no importan no??? imbeciles!!!

Imagen de gabriela

Si yo fuera psiquica y con

Si yo fuera psiquica y con este Don especial,pudiera ayudar a las personas de cualquier lugar del planeta,mas aun sabiendo que un niño sufre porque esta sin sus seres querido,creame que recorreria el planeta mil veces., mas aun si le han dado las facilidades para hacerlo y lucharia contra quien fuera por ayudar.No hay justificacion para la señora.Ella tiene un Don,y eso la hace especial y mas fuerte.

Que creen ustedes?

Imagen de Fernando

Hay en Santiago un vidente

Hay en Santiago un vidente mil veces mejor que la de Chimbarongo, es tan preciso que tiene su agenda repleta por varios meses y hay que llamarlo el primer dia del mes para inscribirse y cobra 35 mil pesos.

Vean videos de este joven en youtube!

Titulo de uno de los videos:

Enlaces Supersentidos - 3 de 7

Después vuelvan a opinar, es para quedar helado de la impresión!

Imagen de Paola castillo

necesito contactarme urgenta

necesito contactarme urgenta con la vidente de chimbarongo.

mi papá está desaparecido hace 28 años, y tenemos alguna sospechas de donde podría estar, queremos encontrarlo para poder darle una sepultura que es lo que queremos mi hermana y yo

Imagen de Maddie McCann is alive!

ke mala persona al aserse

ke mala persona al hacerse del rogar, si bn sabe kmo y donde esta maddie, por ke no lo dice!?!

por logica uno va inmediatamente a la policia para avisar, pero nooooo, eiia espera ke los McCann la llamen para actuar!, ke mal....

he tenido repetidos sueños donde maddie esta viva y a salvo, pero kn una señora...espero ke se cumplan!

Maddie McCann is alive!

www.findmadeleine.com

Imagen de Sakura

he tenido repetidos sueños

he tenido repetidos sueños sobre Maddie, sueño ke esta kn una señora y estaa vivaaa!!!, haha espero ke sea verdad, y respecto a esta señora....ke cruel!, es una farsante ke kiere fama solamenteee, si sabe donde y como esta maddie, por ke no lo dice, se hace del rogar, kmo va a esperarse a ke los McCann la llamen para aora si actuar, no ma...! , inche viejaa sin ke aser.... ¬ ¬ (mentir para atraer fama y dinero sobre una situacion delicada, esta señora no tiene perdon!)

Maddie McCann is alive!

www.findmadeleine.com

Imagen de jeno

CREO QUE LA NIÑA ESTA

CREO QUE LA NIÑA ESTA MUERTA,LA SRA ISABEL DE ALGUNA FORMA LO DICE EN SUS PALABRA PORQUE DE NO SER ASI ELLA YA HABRIA IDO.Y QUE SU CUERPO ESTA EN PORTUGAL ,TAL VEZ SE LE PASO LA MANO A SUS PADRES Y EL DOLOR PARA ELLOS ES TAN O MAS SI DESCUBREN QUE ELLOS FUERON SON LOS CULPABLES DE UN GRABE,GRABICIMO Y TERRIBLE ERROR QUE DIOS BENDIGA A LA NIÑA Y TODOS LOS NIÑOS DEL MUNDO DESAPARECIDOS.-

Imagen de jandry castillo

hola amigo creo que las

hola amigo creo que las personas que poseemos ciertas habilidades,debemos cuidarla de estos medios hostiles.las personas creen que poseemos varitas magicas,no es asi la fe es importante,el creer o no es un libre advedrio de cda uno,cuando ellos tienen nevcesidad de algo si lo piden y cuando no les pasas critican,solo dios sabe,jesus hizo mucho milagros y lo crucificacron ,como sra para un simple mortal.lean el 2 de julio estrella 2009el loa,sera necesari hacer cosas por gente incredula.que al final somos perseguidos como casas de brujas, o mas parecido a los hombres x por ser diferentes.

creo que la gente que tenemos estas habilidades y no nos lucramos guardemos nuestras energias y ayudar en forma silenciosa.las cosas que an de veir vendran igual,las cosas que sucedan sucederan igual.

nuestros proios temores ,nos llenan de incredulidad.

solo se necesita fe para creer ,es mediante jesus a nuestro padre .

Imagen de jandry castillo

hola amigo creo que las

hola amigo creo que las personas que poseemos ciertas habilidades,devemos cuidarla de estos medios hostiles.las personas creen que poseemos varitas magicas,no es asi la fe es importante,el creer o no es un libre advedrio de cda uno,cuando ellos tienen nevcesidad de algo si lo piden y cuando no les pasas critican,solo dios sabe,jesus hizo mucho milagros y lo crucificacron ,como sra para un simple mortal.lean el 2 de julio estrella 2009el loa,sera necesari hacer cosas por gente incredula.que al final somos perseguidos como casas de brujas, o mas parecido a los hombres x por ser diferentes.

creo que la gente que tenemos estas habilidades y no nos lucramos guardemos nuestras energias y ayudar en forma silenciosa.las cosas que an de veir vendran igual,las cosas que sucedan sucederan igual.

nuestros proios temores ,nos llenan de incredulidad.

solo se necesita fe para creer ,es mediante jesus a nuestro padre .

Imagen de carlos bustamante

señora yo creo

señora

yo creo en sus habilidades y se que muchos no entienden este tema ,porque yo tengo cualidades

y es dificil entrar en el tema de nuestras visiones ,porque somos descalificados .

pero creo que usted se ha estado esponiendo demasiado,le daria un consejo.

si usted recibio este don cuidelo, porque los de arriba tambien se enojan. disculpe mi observacion hacia su persona.

atte carlos bustamante

02-5593046

Imagen de gaby

hola necesito algún tipo de

hola necesito algún tipo de contacto ya sea telefónico o correo electrónico si alguien lo pudiera facilitar estaría agradecida

Imagen de elsa muñoz quiroga

mi nombre es Elsa muñoz mi

mi nombre es Elsa muñoz mi marido desaparecio y presiento que algo malo le paso necito hablar con usted

Imagen de tina

k tia mas falsa

k tia mas falsa

Imagen de sandra armijo

necesito saber sobre la

necesito saber sobre la muerte de una compañera de trabajo, ella me pidio ayuda en sueños.

Imagen de macarena

pr favor necesito saber si

pr favor necesito saber si esque esta vivo :

ernesto segundo salinas alcarraz por favor espero que me alludes.

Imagen de giovanna

apenas hoy me di cuenta de

apenas hoy me di cuenta de este caso no puedo creer k si esa señora quisiera ayudar a la familia de la niña no les dijera donde esta se me ace k la señora ni vidente es e tratado de investigar lo mas posible aserca de esa niña y esto es lo que allo que poca de la señora aparte ni su nombre se saven se pasan deveras

Imagen de estellia

nesecito que me me veas

nesecito que me me veas estoy mal y confio en usted

Imagen de Luis Martinez

Mucho les agradeceré si

Mucho les agradeceré si pudieran darme el teléfono de la señora Isabel Cristina Avila (clarividente). Necesito contactarme con ella.

Felicitaciones por el Rancahuaso (qué buen nombre!)

Soy de la región de los Ríos.

Muchos saludos.

Imagen de diego nuñez(barney gomez)

lost flanders lo mejor

lost flanders lo mejor visitenos

Imagen de lorena tapia

buenas tardes necesito por

buenas tardes necesito por favor si me ayuda ha encontrar a mi padre alfonso tapia el se extravio el dia 28/08/2008 necesito saber si el se encuentra vivo o muerto.yo se que usted me puede ayudar .

Imagen de ELIZABETH

NO SE SI LEERAN ESTE

NO SE SI LEERAN ESTE COMENTARIO ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME AYUDARA A ENCONTRAR A MI PADRE Y HACER JUSTICIA PARA ENCERRAR LAS PERSONAS QUE LO DESAPARECIERON EL LLEVA UN AÑO YA CASI DESDE EL 12 DE ENERO 2008 Y NUNCA MAS SUPIMOS DE EL. MI PADRE ES UNA PERSONA MUY ESPECIAL PARA NOSOTROS AYUDENOS POR FAVOR MI EMAIL ES [email protected] ESPERO ALGUNA RESPUESTA

Imagen de vanessa muñoz norambuena

junto con saludarle, paso a

junto con saludarle, paso a contarle que me encuentro desesperada ya que mi amiga katherine andrea sani ramirez, se encuentra desaparecida desde el martes 14 de octubre y no sabemos de su paradero. su familia y todos los amigos ya no sabemos que hacer puesto que hay pocas señales de ella. investigaciones solo sabe que sacaron plata de un cajero automatico de su tarjeta y no fue ella quien retiro esa plata, por lo tanto se piensa lo peor. es por esa razon por la cual ya no encuentro otra manera de saber como esta mi amiga solo quiero q aparesca luego y no se como hacerlo por favor ayudenos se lo pido de todo corazon, por favor digame como lo podemos hacer para comunicarnos con usted. desde ya le agredesco su tiempo se despide vanessa muñoz.. angustiada y en espera de una pronta respuesta. me urge saber de mi amiga. gracias.

Imagen de daniela quiroz herrera

pucha sra. cristina necesito

pucha sra. cristina necesito urgente su ayuda necesito saber donde esta un persona que ha desaparecido hace mas de 2 semanas se dice que esta en los alrededores de mi ciudad pero no ogran dar con el ud me puede ayudar soy de linares mi nombre es daniela gracias ....

Imagen de lizette

hola,yo no se como esta sra

hola,yo no se como esta sra que se hace pasar por clarividente no es capaz de decir donde esta la pequeña es que acaso no tienes un poquito de corazon es solo un angelito que necesita tuayuda y tu no se la quieres dar por que la justicia no te acompaña osea para dices saber donde esta si nisiquiera eres capaz de aceptar la ayuda de otras personas que si estamos interesados en encontrar a la pequeña si no vas a hacer nada t puedes quedar callada ydejar de andar comentando estupideces o quieres fama??????? que es lo que quieres?si fueras una profesional no te importaria de donde viene la ayuda,es que acaso no entiendes que hay unos padres desesperados por su pequeña?si sabes donde esta actua y dejate de andar comentando

Imagen de ernesto

yo creo que esto no es

yo creo que esto no es posible ya que el destino de las personas es conocido solo por dios

chao

Imagen de marisol

pero de donde salio esa

pero de donde salio esa informacion del derrumbe en punta arenas, a mi me comentaron lo mismo y que era en una fecha importante.

Cuando ella dijo eso? algun otro detalle que agregar?

Imagen de jote

Segun la mentalista en Punta

Segun la mentalista en Punta Arenas va a ver una desgracia en la que van a estar afectadas 600 personas, al parecer se desplomaria las instalaciones del mall Pionero recientemente construido, esto ocurriria en diciembre 2008.

Imagen de :O

Alguien sabe que pasara en

Alguien sabe que pasara en punta arenas? segun la clarividente Porfavor necesito informacion urgente

Imagen de Nelly

Sra clarividente de

Sra clarividente de chimbarongo quisiera que me respondiera una pregunta hoy a pocos dias de cerrar el caso de la niña madeline ud sale en todas las portadas de los diarios diciendo que sabe el lugar y que la niña esta muerta da todos los datos hasta el lugar donde esta ....he quedado profundamente desepcionada de ud.ahora si que creo que buscaba el minuto feliz y nos tuvo por mucho tiempo siguendola y suplicandole que dijiera donde estaba la niña y solo se iba en evasibas !porque! no le pagaron el viaje por eso callo y ahora que ya cerraran el caso ud Sra vuelve a ser noticia y dando toda la información ¿que busca ahora ??? si cuando pudo aver hablado solo se fue en evasibas ..... ojala nos conteste a tantos seguidores que creian en ud y en su clarividencia ???...

le saluda Nelly.

Imagen de Nelly

Sra clarividente de

Sra clarividente de chimbarongo quisiera que me respondiera una pregunta hoy a pocos dias de cerrar el caso de la niña madeline ud sale en todas las portadas de los diarios diciendo que sabe el lugar y que la niña esta muerta da todos los datos hasta el lugar donde esta ....he quedado profundamente desepcionada de ud.ahora si que creo que buscaba el minuto feliz y nos tuvo por mucho tiempo siguendola y suplicandole que dijiera donde estaba la niña y solo se iba en evasibas !porque! no le pagaron el viaje por eso callo y ahora que ya cerraran el caso ud Sra vuelve a ser noticia y dando toda la información ¿que busca ahora ??? si cuando pudo aver hablado solo se fue en evasibas ..... ojala nos conteste a tantos seguidores que creian en ud y en su clarividencia ???...

le saluda Nelly.

Imagen de Myriam Ivonne

Estimado

Matt-Cop-Morrocco:

Si tu publicación en este blog el 11 de octubre de 2007 es cierto, no sabes la alegría que ello me produce, es un bálsamo para mi alma.

Tus comentarios me hacen pensar que tal vez por eso no han permitido las autoridades en Portugal la intervención de otras personas en el caso.

Hoy 1º de julio de 2008 necesito preguntarte lo siguiente, es muy importante para mí: ¿estás seguro que Madeleine McCann, está viva?, ¿Falta mucho tiempo para que el mundo sepa la verdad de todo lo que sucedió ?.

Dicen que la fé mueve montañas, y yo tengo fé y toda esta gente que han dejado sus mensajes en este blog y en otros blogs en el mundo, tienen fé y han orado y se han aferrado a la esperanza de que esté con vida y de vuelta con sus padres. ¿Podrías afirmar hoy lo que escribiste hace meses atrás?. Yo te creo y tengo mis razones para ello, pero no es el tema de este escrito.

Agradeceré tu respuesta y si trabajas como detective en Morocco, que Dios te de mucha fuerza y coraje para seguir trabajando por todos los niños abusados, que raptan en este mundo y que nunca aparecen.

Que Dios Te bendiga a tí y a todas las personas que se han tomado el tiempo y el trabajo de escribir en este blog.

Saludos.

Translation

Dear

Matt-Cop-Morrocco:

If your publication on this blog on October 11, 2007 is true, you do not know the joy that it gives me, is a balm for my soul.

Your comments make me think that perhaps that is why they have not allowed the authorities in Portugal intervention by others in the case.

Today 1 July 2008 need to ask what next, it is very important to me: Are you sure that Madeleine McCan, is alive, "Is Much time for the world know the truth about everything that happened?.

They say that faith moves mountains, and I have faith and all these people who have left their posts on this blog and other blogs in the world, have faith and have prayed and have clung to the hope that is alive and back with their parents. Could you say today what you wrote some months ago?. I think you and I have my reasons for doing so, but it is not the subject of this writing.

I would appreciate your response and if you work as a detective in Morocco, which God you much strength and courage to continue working for all children abused, abducted in this world and who never appear.

May God bless you and all you people who have taken the time and work to write this blog.

Greetings.

Sorry my English is not good

Imagen de luz elena idarraga

soy una Colombiana mas que

soy una Colombiana mas que se encuentra en la dolida situacion de familia desesperada por el secuestro de un ser querido; estoy en busqueda de la doctora ISABEL CRISTINA AVILA, para que en conjunto con ella podamos encontrar a mi hermano, que esta perdido desde el 5 de diciembre de 2003, el caso de mi hermano es uhn poco diferente porque no quisimos publicar su desaparicion por miedo a que le fueran a hacer daño, por lo tanto fue pasando y pasando el tiempo y no se sabe nada de el.

por favor si la propia doctora lee este mensaje o si alguna otra persona que la tenga como contacto del mesenger por favor la estoy buscando urgente por que tengo la fe de que ella puede ayudarme mi correo es : [email protected] mi nombre es luz elena idarraga castañeda soy de perira colombia, por favor necesito su ayuda. gracias.

Imagen de Kata

cristina!siento que eres

cristina!

siento que eres muy egoista hay una niña perdida y sufriendo y tu puedes salvarla e ayudarla hasta te han ofrecido pasajes gratis para ir a encontrarla

y lo niegas? cmo los padres te vamna llaman sie s super escaza la posibilidad de que te conoscan, siento que eres egoista hay una niña de 4 años afuera que esta sufriendo y tu sentada en tu casa asi cmo nada, si sabes dodne esta ella o sabes x lo que esta pasando no c cmo no tienes corazon para ir ayudar a los pdres a encotnrarla =/

Imagen de Kata

cristina!siento que eres

cristina!

siento que eres muy egoista hay una niña perdida y sufriendo y tu puedes salvarla e ayudarla hasta te han ofrecido pasajes gratis para ir a encontrarla

y lo niegas? cmo los padres te vamna llaman sie s super escaza la posibilidad de que te conoscan, siento que la kagas pa ser egoista hay una niña de 4 años afuera que esta sufriendo y tu sentada en tu casa asi cmo nada, si sabes dodne esta ella o sabes x lo que esta pasando no c cmo no tienes corazon para ir ayudar a los pdres a encotnrarla =/

Imagen de marcela

esto es inaudito

esto es inaudito

Imagen de marcela

es horrible que no acepten

es horrible que no acepten ayuda para encontrar a la pequeña

Imagen de marcela

porque en portugal no

porque en portugal no invitan a esta señora y encuentran pronto a la pequeña es inhumano que si alguien puede encontrarla nola tomen encuenta o es que no quieren que aparesca no tienen sentimientos

Imagen de Andrea

Estoy muy moritficada por

Estoy muy moritficada por este caso, espero que ella se encuentra bien y que la encuentren YA.

Reugo Dios y a la Virgencita que aparesca pronto.

Me gustaria saber cuales son los ultimos comentarios que puede decir la vidente sobre este caso.

saludos a todos.

Imagen de cata

hola vidente, espero que tus

hola vidente, espero que tus predicciones sean acertadas.ya que este caso estremece a todos y es que tan solo una inocente nina de apenas 4 años ya sea participe de la fechorias de este mundo en decadencia.

espero todas las personas se propongan ayudar y no solo por maddie sino por todos los niños en el mundo que desaparecen diariamente y estos hechos quedan impùnes .

la gente leal , demostremos ser atentos antes casos como estos , pork nadie estara libre de lo que pase mañana o lo que les pueda pasar a nuestros seres queridos , y al igual que los padres de maddie ,nos gustaria que nos ayudaran asi como a ellos

Imagen de Arelis Liscano

"una invitacion de manera

"una invitacion de manera oficial a esta loca, perdon señora"??? ....y trabaja con la policia? jajaja! que ignorancia dios!!! fijense la fecha Maddie por desgracia no ha aparecido y a esta loca jamas le prestaron atencion, ni la policia portuguesa ni la inglesa ni los padres. Que les parece? Integremos a MAddie en nuestras oraciones a diario, solo asi podemos unir energias positivas para darle fuerzas a estos padres que aunque hallan cometido el error que hayan cometido no son dignos de criticas porque los que somos padres sabemos que no hay escuela para padres y que de alguna manera u otra cometemos errores con nuestros hijos en algun momento de nuestra vida (El que este libre de pecado que tire la primera piedra). Yo por mi parte jamas dejaria a mis hijas solas para irme de fiesta, ni de vueltas, ni de nada... pero eso queda de parte de cada padre o madre, les recuerdo oren por Maddie para que regrese con su familia viva y sana. Yo por mi parte pedi a nuestro señor todopoderoso en Navidad que no me enviara nada para este año y ni siquiera pedi por la salud de mi o los mios, lo unico que pedi fue por ella ....por Madeleine, estes donde estes estamos muchas personas contigo princesa, Dios te proteje con su luz y te sostiene en su regazo.