La Celeste sumó de a tres ante Conquimbo

30 Septiembre 2007
Esta vez Garcés apuntó en los cambios al hacer ingresar a Rony Pérez, José Castillo y Hans Gómez.
Daniel Sánchez >
authenticated user
En el primer tiempo La Celeste no mejoró lo que había mostrado en los últimos partidos y fue sobrepasado en todas sus líneas por Coquimbo, y esto se vio reflejado en el marcador, al minuto 16 Raúl Palacios anotó la ventaja para la visita mediante tiro libre, O”higgins buscó el empate pero sin muchas ideas y muy poco fútbol.
En el segundo tiempo el Técnico Garcés sacó un lateral volante e ingresó Rony Pérez en la creación lo que le dio más poder ofensivo que a la larga logró concretar en el minuto 70 Sebastián Varas y lograr el empate que le permitó irse con todo en busca de la victoria que llegó en el minuto 89 y fue Daniel González el autor del gol de la victoria, cuando el árbitro Carlos Chandía estaba por dar el pitazo final.
Esta vez Garcés apuntó en los cambios al hacer ingresar a Rony Pérez, José Castillo y Hans Gómez lo que le permitió crearse varias oportunidades de gol en la segunda parte del encuentro y que la hinchada se retirara feliz por lo emocionante del final del partido.
Este miércoles 01, O\'higgins viaja a Concepción para enfrentar al invicto Universidad de Concepción de la mano de Marcelo Bartichotto.

Comentarios

Imagen de claudio

no me combensen los

no me combensen los delantero de ohiggins prebiero aes joven delatero de los barrios jugadores asy tiene q tener ohiggins don jarces con ganas de jugar en q esta q no lo llama

Contenidos que pueden interesarte