Niña de la foto en Marruecos no es Madeleine McCann

Niña de la foto en Marruecos no es Madeleine McCann

26 Septiembre 2007
Turistas españoles vieron a una pequeña de características muy similares a la niña británica desaparecida, junto a una familia marroquí.
Maria J. Muñoz F. >
authenticated user
Mientras la INTERPOL analizaba la foto de una niña muy parecida a Madeleine McCann, tomada por una pareja de españoles que pasaban sus vacaciones en Marruecos, se supo que la niña de la foto no es Maddie, y es más no era tan parecida.
Todo el revuelo comenzó cuando una pareja de españoles que vacacionaban en el país africano se sorprendieron al ver a una familia árabe caminando por una carretera, en la localidad de Zinat, con una niña del genotipo de Maddie MacCann, desaparecida hace 4 meses en Portugal.

Esta niña rubia ha sido vista por varios turistas junto a la familia musulmana, desde que Maddie desapareció. Al llegar a España, Clara Torres y su novio revelaron la imagen y “empezamos a ampliar la fotografía y, conforme nos acercábamos, veíamos que podía ser. El parecido es escalofriante”, indicó Torres.
Según un reportero britanico que viajó a Marruecos en busca de la supuesta Maddie, la niña es
Bushra Binisha, tiene cinco años, uno más que Madeleine cuando desapareció, y es hija de un olivarero.
Incluso el padre de Bushra conversó con el diario "Daily Mail" afirmando "la niña es es mi hija. No es Madeleine. Lo lamento por los padres. Espero que la encuentren. Pero Bushra es definitivamente mi hija".
Al quedar sin sustento la teoría de que la pequeña británica desaparecida estuviera en Marruecos, vuelven a tomar fuerza las investigaciones al matrimonio McCann, como posibles responsables del desaparecimiento de su hija.
Fuente: agencias
Foto: cope.es